Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    84

    Predeterminado David Guapo o David Callejón

    Buenas!

    Escribo unas líneas para ayudar (aunque no le haga falta) a un amigo que está empezando (a nivel televisivo porqué currar ya lleva tiempo currando y pateándose España y parte de América) en éste mundo del espectáculo.

    Muchos ya lo conoceréis como David Guapo, el chico que sale los miércoles (ésta semana el martes) en "Buenafuente, ha salido un momento" comentando películas de cine...y destrozando el final (sí, él es así). Seguramente los que lo hayáis visto en directo habréis disfrutado más pero en éstos inicios televisivos no lo está hacendo nada mal...y sinó al tiempo porqué el chico promete y MUCHO!
    Os dejo el enlace para que lo veáis en "Buenafuente":
    http://www.buenafuente.lasexta.com/s...nazaret/170761

    Otros lo conoceréis como cantante..pues sí! También canta...y tampoco lo hace nada mal. Os adjunto su página y su "Myspace" para que podáis escuchar su C.D. online (3 canciones); quién lo quiera puede descargarlo de iTunes o los que sean de Barcelona,pueden comprarlo en el "Mediterrani" dónde también actúa cantando.
    (((psé, psé...un secreto: el día 23 de septiembre actúa en Barcelona en "Luz de Gas")))
    Uy! Los enlaces:
    http://www.davidcallejon.net/
    http://www.myspace.com/davidcallejn

    Bueno, pues lo dicho...entrad, mirad y si os gusta comentadlo!....
    y si no os gusta...pues comentadlo también, que estamos en un país de cotillas y los rumores-cotilleos en éstos casos también van bien para dar publicidad ...

    Muchas gracias, por vuestra atención y...perdón por el tostón! (y sin haberlo querido me ha salido un "pareído" ).

    Nos vemos!
    El que no sabe lo que busca,
    no entiende lo que encuentra.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Edad
    41
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Bueno, pues he de decirte que las 2 primeras veces que salió en BFN ha salido un momento... me encantó porque iba rollo monologuista y me hizo bastente gracia.

    Desde que está comentando pelis, no me gusta nada. Y si te fijas hay un silencio tenso en el público, poco favorable para un cómico. Me da la sensación que como las pelis no le dan mucho juego, siempre que puede se va por las ramas y saca otros temas de monólogos, que algunos tienen gracia pero otros es que quedan tan fuera de lugar... Así que si le conoces, dile de mi parte que vuelva al rollo "monólogo" y se deje de las pelis, que no lo hace demasiado bien. Y a veces deja muchas coñas a media, cuando Berto no le sigue el rollo.

    Todo esto de buen rollo eh, que lo que quiero es que me haga gracia otra vez :P

    Saludos
    La H, esa gran desconocida...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Buenas!

    Me parece que la sección está bastante cerrada en cuanto a comentar pelis de cine, por eso (y ahí te doy la razón) a veces tiende a divagar y salirse del tema central, que, por otra parte, ya es lo que le está dando "personalidad a su personaje" ( me parece que el otro día, Berto, lo presentaba como la persona que más divaga sobre los temas o algo así...).
    Supongo que un monólogo abierto da más juego a la hora de recurrir a más temas graciosos y poder improvisar si ves que el público no responde pero bueno, es la progresión inicial y, si ven que las pelis no van bien volverá a sus monólogos (que tiene y bastantes).
    Cuando le vea, ya le transmitiré vuestras opiniones y de la misma manera, ya os mantendré informados si hay novedades.
    Gracias dandarx por dar tu opinión!

    Nos vemos!
    El que no sabe lo que busca,
    no entiende lo que encuentra.

 

 

Temas Similares

  1. David Copperfield Vs. David Blaine
    Por rifaj en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/12/2006, 15:14
  2. David Copperfield contra David Blaine!!
    Por Patito en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/04/2006, 01:31
  3. David Coperffield
    Por >>JoRgE<< en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/12/2005, 00:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com