Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Edad
    42
    Mensajes
    41

    Smile Adiestramiento de Palomas

    Diegp, sin duda alguna esta informacion es de gran ayuda muy clara y completa, yo tambien tengo dos tortolas y llevo un tiempo adiestrandolas, a la hembra la entreno para apariciones con fakes y aparatos, ya que no se le da muy bien venir a la mano, y por lo que es mas pequeña se acomoda mejor en el fake, y al macho lo he entrenado para el enmangue, la forma de enmangue que mas me es funcional es con el pico hacia adentro, y la forma en que la entreno es cogerla con la mano derecha por arriba tomando las alas y las patas con la cola al exterior y lanzarla hacia adelante, con esta accion lo primero que ella visualiza cuando la lanzo, es mi mano ya que la lanzo con la cabeza hacia a mi, esto lo hago unas 10 veces, 2 veces al dia, y a medida que ella va respondiendo voy alargando la distancia, lanzadola un poco mas fuerte esto lo hago sin traje, claro dejandola descansar entre las lanzadas, para que no se canse, y a diario practico con las dos la tecnica de chimada, que es el basico pase de mano a mano alargando las manos cada vez, no esta de mas recompensarlas con algo de comida pan,quesillo, maiz picado etc. cuando vuelan de una mano a la otra, asi comen en tu mano y es un momento perfecto para acariciarlas y hablarles esto crea un vinculo muy bonito y que te tengan confianza, claro no digo con esto, que cuando les demos de comer en la mano es la unica vez que las vamos a acariciar, siempre que puedas demustrales afecto acaricalas hablales que se acostubren a tu prasencia, recordemos que son seres vivos y unos animalitos muy bonitos, hay que cuidarlos sin maltratalos, espero les sirva de algo, como me ha servido a mi, la informacion del colega Diegp.

    Un cordial magisaludos a todos
    Dios dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,Valor para cambiar aquellas que puedo, y saviduria para reconocer

    +*+Daniel Amaro*+*

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola! Alguien cria o vende tórtolas por aqui?? En Zaragoza??
    Resulta que hace unos meses se nos murió una y por las tiendas de Zaragoza dicen que como mínimo hasta dentro de 2 meses nada, y ahora es en junio y julio cuando más espectáculos tenemos. Alguien sabe de alguna tienda por Zaragoza que tenga? Si saben algo por favor mándenme un mensaje privado. Gracias!! Un abrazo. Crossman

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    46
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Me encantaría hacer magia con palomas como vosotros! muchas gracias por las explicaciones y los comentarios!

 

 

Temas Similares

  1. palomas
    Por CharlyAstt en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 22/10/2011, 15:15
  2. palomas
    Por _asdepicas_ en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/11/2008, 12:40
  3. mis palomas
    Por magolek en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 29/01/2007, 23:22
  4. Palomas
    Por Nicols en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/08/2006, 00:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com