Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    266

    Predeterminado Vuestro juego favorito

    Hola amigos!!
    Cual es vuestro juego de cartomagia favorito?? o vuestros si teneis mas de uno los mios son:

    -Ultimate Topsy Turvy Aces (Andrew Wimhurst)
    -Cosas de Reyes (Gary Kurtz)
    -Break the Barrier (Original mio)*
    -En todas partes y en ninguna (Hozfinser)

    Break the barrier (Barrera Rota) es un juego que me llevo mucho tiempo idear el método
    Efecto: El mago extiende la baraja y dice al espectador que piense una carta y que mire en que posicion esta(2 corazones posicion 12)
    y el mago mezcla y corta y magicamente encuentra el 2 con ayuda de los comodines. Despues de eso pone el 2 en top en la misma direccion que la baraja (boca abajo) y hace una extension, EL 2 ESTA BOCA ARRIBA EN LA BARAJA BOCA ABAJO, hace esto repetidas veces cada vez mas rapido y visual. Le dice al espectador que le diga la posicion en que estaba su carta (12) deja el 2 en la misma direccion que la baraja (boca abajo) hace una extension y TACHANNNNN el 2 esta en la direccion contraria a la baraja (baraja B abajo carta B arriba)y ademas en la posicion nº 12!!! es decir donde estaba su carta aparta las 11 cartas y las corta hacia abajo y pone el as boca abajo y se le dice al espectador que se olvide de el lo vuelve a poner boca arriba y no es el as de picas. El mago mezcla y hace una exhibicion de bridge y a cada uno el toca la escalera de cada palo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Reset de pauil harris, me gusta tanto que tengo mi propia version xD
    Usted no sabe mezclar (juego mio )
    Time Machine de Steve Freeman
    Viaje (juego mio)
    incauto tramposo del maestro pepe carroll

    Usted no sabe mezclar : el mago saca una baraja de su estuche y la comienza a mezclar y comenta sobre que no sabe como mezclar una baraja de cartas (mientras mezcla de una manera muy habilidosa) para demostrarlo extiende la baraja cara arriba y muestra que la baraja esta en orden de fabrica, pide la ayuda de una persona del publico para que mezcle por el y una vez que el espectador termina de mezclar el mago se dispone a hacer un juego pero ¡oh sorpresa! cuando muestra las cartas boca arriba otra vez la baraja sigue en perfecto orden xD.


    viaje : el mago saca una carta de la baraja y la pone sobre la mesa, toma la carta y la voltea cara arriba para mostrar que carta es (3 de corazones por ejemplo), la vuelve a colocar cara abajo y cuando se dispone a voltearla otra vez la carta ah cambiado (el 3 se transforma en el 9 de picas) extiende la baraja mostrando los dorsos y el 3 de corazones se encuentra cara arriba en medio de la baraja.

    no se si mis "juegos originales" ya se han inventado xD asi que no me responsabiliso por eso del "copiraic" y esas cosas xD.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Son curiosos yo tengo dos mios propios muy buenos pero no los considero favoritos. son Bull Poker y Los ases de satan

    Bull poker:El mago saca una baraja del estuche y la comienza a mezclar y dice que va a acer una exhibicion de poker de 7 jugadores y le dice al espectador que mezcle concienzudamente y que le diga al mago a que mano quiere que le toque el premio (al 4 supongamos) nada mas a mezclado el mago le pide que corte y el mago completa y empieza a acer la exhibicion (que tambien puede repartir el espectador) y al 4 jugador le toca... un poker!!! pero eso no es todo que al primero le toca un repoker al 2 una escalera al 3 un streight flush al 5 un full al 6 el repoker más alto y al mago jejeejej un royal flush
    Idee una tecnica paraeste juego muy sutil para solo tocar la baraja cuando iba completar el corte con las puntas de los dedos nada mas

    Los ases de satanas:pues son el rey de picas (satan) los 2 comodines(angelitos) y los 4 ases(lacayos) esta rutina mia se puede decir que es le quintuple cuadruple o más mucho mas fuerte en cuanto a efecto que cualquier juego de pocas cartas como la dama inquieta jumping gemeni o otrod

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Yo tengo uno mio que no esta mal, lo llamo "Final Caos plus Reset": Es una cosa perfecta como para dos espectadores: el mago mezcla, el mago convierte a al espectador A en Leonor Watling, Lenor coge una carta, el espectador B pierda la carta en el mazo, el mago convierte al espectador B en una botella de Cava, Leonor encuentra la carta en la botella de Cava, Leonor se insinua al mago, y finalmente el mago despierta, se dirige al ordenador y escribe un mensaje en un foro que no deberia ofender a nadie

    "esta rutina mia se puede decir que es le quintuple cuadruple o más mucho mas fuerte en cuanto a efecto que cualquier juego de pocas cartas como la dama inquieta jumping gemeni o otrod"

    Chichomaremoto, no dudo de tu capacidad ni de tu ingenio, pero no me cabe duda que decir eso es decir demasiado.

    A tu pregunta, yo no podria quedarme con un juego de cartas, si puedo decirte que "Historia de un jugador", "Suit Aparition" "El triunfo" "Triple coincidencia" y un largo etc son la razon por la que tengo una baraja en las manos mucho rato al dia.

    Saludos
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Hombre la dama inquieta de ascanio es mucho dama inquieta, me encanta ese juego, ojala algun dia llegue a ejercitarle, pero aun no es el momento...
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por E.S.ANDREWS
    Yo tengo uno mio que no esta mal, lo llamo "Final Caos plus Reset": Es una cosa perfecta como para dos espectadores: el mago mezcla, el mago convierte a al espectador A en Leonor Watling, Lenor coge una carta, el espectador B pierda la carta en el mazo, el mago convierte al espectador B en una botella de Cava, Leonor encuentra la carta en la botella de Cava, Leonor se insinua al mago, y finalmente el mago despierta, se dirige al ordenador y escribe un mensaje en un foro que no deberia ofender a nadie

    "esta rutina mia se puede decir que es le quintuple cuadruple o más mucho mas fuerte en cuanto a efecto que cualquier juego de pocas cartas como la dama inquieta jumping gemeni o otrod"

    Chichomaremoto, no dudo de tu capacidad ni de tu ingenio, pero no me cabe duda que decir eso es decir demasiado.

    A tu pregunta, yo no podria quedarme con un juego de cartas, si puedo decirte que "Historia de un jugador", "Suit Aparition" "El triunfo" "Triple coincidencia" y un largo etc son la razon por la que tengo una baraja en las manos mucho rato al dia.

    Saludos

    Como sabes si es mentira si nisiquiera la has visto?

    Bueno para vosotros e exagerado pero para mi no (no se si me entendeis)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Ay quien me manda....

    Sere breve:

    Lee bien mi mensaje y veras que en ningun momento he dicho que lo que digas sea mentira (ni lo contrario), lo que si he visto bastante claro es que la humildad la tienes por los suelos.

    No te ofendas hombre, cuadriquintuplicando o mas a Ascanio y familia tu a lo que tienes que ir es a por el FISM como el.

    Paz
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Vale para ti e exagerado para mi no (no lo repito más)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    ai dios, de este tema se hablo mucho. vale usar el buscador


    si sois vagos les dejo aqui el enlace de algunas cosas que encontre para ustedes:
    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...egos+favoritos
    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...egos+favoritos
    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=5637
    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...egos+favoritos
    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...egos+favoritos


    y por ahi tambien te sirva esto:
    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...egos+favoritos

    bueno, siceramente, tengo muchisisismos juegos que me gustan, pero de todos ellos solo he presentado 4 (estos bien practicado) y a la gente le ha gustado, asi que yo SI te podria decir que juegos son los que le gusta mas al publico...(de los que he hecho) si te digo cuales son mis juegos favoritos te podria escribir como dos paginas de este post, y ni me imagino los que saben mas que yo (o sea, casi todos los de este foro)

    saludos
    ____________________________________

    la sabiduria me persigue.........pero yo soy mas rapido

    sabian que...la forma más fácil de hacer el truco de levitación consise en comprar un pasaje de avión?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chichomaremoto
    Son curiosos yo tengo dos mios propios muy buenos pero no los considero favoritos. son Bull Poker y Los ases de satan

    Bull poker:El mago saca una baraja del estuche y la comienza a mezclar y dice que va a acer una exhibicion de poker de 7 jugadores y le dice al espectador que mezcle concienzudamente y que le diga al mago a que mano quiere que le toque el premio (al 4 supongamos) nada mas a mezclado el mago le pide que corte y el mago completa y empieza a acer la exhibicion (que tambien puede repartir el espectador) y al 4 jugador le toca... un poker!!! pero eso no es todo que al primero le toca un repoker al 2 una escalera al 3 un streight flush al 5 un full al 6 el repoker más alto y al mago jejeejej un royal flush
    Idee una tecnica paraeste juego muy sutil para solo tocar la baraja cuando iba completar el corte con las puntas de los dedos nada mas

    Los ases de satanas:pues son el rey de picas (satan) los 2 comodines(angelitos) y los 4 ases(lacayos) esta rutina mia se puede decir que es le quintuple cuadruple o más mucho mas fuerte en cuanto a efecto que cualquier juego de pocas cartas como la dama inquieta jumping gemeni o otrod
    Eso es una sobrada, ahora deberias subir un video para ver si eso es cierto. Yo estoy esperando para verlo (porque no me lo creo, claro)

    Sigo esperando ese video...., para que no quedes como un fantasmón más que nada.

    Y ahora no nos vengas con que es que no tienes porque demostrar nada y tonterias así. Si dices que es mejor, a demostrarlo.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

 

 

Temas Similares

  1. ¿Qué juego de magia de cerca es vuestro preferido?
    Por Et3pok en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 259
    Último Mensaje: 16/06/2010, 18:12
  2. ¿¿CUÁL ES SU JUEGO DE MAGIA DE CERCA FAVORITO??
    Por magic_7 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/07/2008, 10:38
  3. Cual es vuestro mago de ficcion favorito?
    Por Flojo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 21/09/2007, 14:48
  4. Juego Impromptu Favorito
    Por PabloAmira en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 18/04/2007, 16:13
  5. Cúal es vuestro Mentalista favorito? Hagamos una lista!
    Por DaniOrama en el foro Mentalismo
    Respuestas: 70
    Último Mensaje: 26/12/2006, 16:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com