Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Actuació SIS 26/10/08

    Abro este post para las valoraciones y fotos de la 1ª actuación de la SIS, agradeciendo sobretodo la de aquellos de este foro que vinisteís expresamente a St Feliu a vernos.
    Nos gustaria saber los fallos que visteis para poderlos ir mejorando poco a poco.

    Gracias
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Me alegra mucho que las cosas fuesen bien en terminos generales. Me alegro pero mucho , mucho. Raul ; el que no frega platos es imposible que se le rompan....comprendes?...pero esa esperiencia te da más sabiduría y comprender lo que hablabamos la otra noche de como tener los juegos preparados para saber por donde salirnos en caso de emergencia. Pero todo así creo que el hecho más importante para tí es el tener un mogollon de gente observandote , mirandote , aplaudiendote y te advierto que no será la última vez , con lo cual ya as provado la droga del espectaculo.
    David, te veo euforico y eso es bueno , pero también te veo reflexivo eso todavía es más bueno; alegría y mentalidad son dos combinaciones dificiles de mantener y el que lás posee se hace grande en el escenario.
    Ritxi , las manos nos tiemblan a todos y a mi hasta las piernas y a los profesionales también, si salistes contento buena señal.
    Nity , que pensabas que tu te ibas a librar de los nervios, pues no; me gusta que comentes esos malos ratos que pasastes para que los compañeros del foro vean que presentar es dificil y importante pues a veces una buena presentación hace milagros para predisponer al público a favor del actuante.
    Y jaume? , como le fue miró al público supongo que no se dejaría robar la escena...ya contareis más.
    Repito me alegro mucho pero que mucho que fuese bien, porque vereis como irá mejor.
    Saludos,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado fotos SIS

    de momento ahi va la foto de grupo.
    las otras han salido bastante borrosas pero intentaré mejorsrlas antes de colgarlas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    mas foticos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado presi 2

    mas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    mas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 07
    Ubicación
    Lleida y Barcelona
    Edad
    47
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Ajjjj, quina ràbia que em feu.... Mira que no ser-hi!

    Pos ná, que FE LI CI TATS!!! Espero ver el vídeo mú pronto, eh? Y que nos veamos aún más pronto!


    JM

    P.D: Yo quiero esa camiseta.... ;D
    No te entrometas en asuntos de Magos, pues éstos son sutiles y rápidos en la cólera...

    The Lord of the Rings - J.R.R. Tolkien.
    ----------
    SIS - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Pues si como decia muy contento de como salió al ser el primer dia, pero tambien digo que hay muchas cosas por mejorar, sobre todo audio; pero tambien tendriamos que revisar el concepto de la actuación ya que lo que realmente triunfo fue el escenario.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    si falgaba,e probado la droga,y despues de la experiencia creeo que del escenario no me bajare jajajaja,aun con un fallito no me importa,bueno un poco pero como no revele nada y eso pues no esta mal,lo que yo le temia era mi puesta en escena y presentacion y creeo que eso me salio bien,en fin chavales preparados que yo ya estoy montando mi proxima rutina,esta sera de unos 20 minutos jajaja,bueno ya hablaremos,ritxi a las 7 estare en tu tienda,¿quieres que actue a tus clientes?...era broma hombre...
    S.I.S
    Magic ikur

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    El presentador: Jordi Nityfix6
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com