Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 11
    Edad
    27
    Mensajes
    95

    Predeterminado Guión del discurso en actuación de salon.

    Buenas a todos , el dia 12 de julio , tengo una actuación de magia para un buen numero de personas , en Nagueles ( Marbella ) , me han pedido unos 20 minutos aprixmadamente , entonces yo ya tengo listo todo lo que quiero hacer y eh terminado de escribir la charla , os la pondre aqui , para que me aconsejen si son tan amables , sobre los fallos que haya cometido en la charla o cosas que hacer para mejorarla . Este post , lo eh colocado aqui ya que es una actuacion de salón , pero no estoy muy seguro , en caso de no ir aqui , pido disculpas y que lo coloquen en su correspondiente lugar .

    1 RUTINA MUSICAL :
    1- D`LITES
    2- APARICIÓN SERPENTINA LARGA
    3- PAPEL DE LA BOCA
    4- DESAPARICION Y APARICION DE PAÑUELO
    5- CAMBIO DE COLOR DEL PAÑUELO

    2 CARTA PESCADA :

    - Buenas , mi nombre es Jimmy y lo que mas me gusta hacer es la magia ! Si si , la magia!. Hoy me gustaria haceros una demostración , para ello necesitaria la ayuda de alguno de vosotros , por ejemplo , tu mismo porfavor , ¿ me acompañas ? . ¿ como te llamas ? - Luis . ¡Un fuerte aplauso para el!. Muy bien , una vez ya eh encontrado mi ayudante . Estar atentos , porque fijaros que aqui tengo , una cuerda mágica ; esta cuerda es increible , con ella se puede lograr cualquier cosa. Pero antes , os voy a mostrar que es lo que más usamos los magos , aqui lo tengo . Es la baraja de cartas ! . Es una baraja de poker , formada por 52 cartas , todas distintas , de picas , corazones , treboles y diamantes. Porfavor Luis , elige una carta , con total libertas , la que te de la gana . Perfecto , mirala y enseñasela al resto del publico , muy bien , ahora fijate la perdemos aproximadamente por la mitad y quiere que mezcle bien la baraja , vamos ,
    ¡ demuestra tus dotes habilidosos con la baraja a todo este publico !. Asi , genial . Entonces , fijaros que aqui tengo un sombrero de mago , lo que vamos a hacer es dejar toda la baraja , en completo desorden , en el interior del sombrero , de este modo. Recordais que al principio del juego os mostre esta cuerda y os dije que , con ella se podia lograr mucha magia . Entonces , recordais todos , que Luis eligió una carta , con total libertad , es decir , que podria haber elegido cualquier otra , luego el mismo mezclo las cartas y posteriormente tras su mezcla dejamos caer todas las carta en el interior del sombrero . Entonces ahora si es el turno de la cuerda , fijaros , simplemente dejando caer una punta en el interior del sombrero , si me concentro , veo que la cuerda esta intentando hacer algo , pero aun no lo se . ¡ Anda ! , mirad claramente como la cuerda ah pescado una carta, formando un nudo sobre ella. ¿ Cual era la carta que has elegido Luis ?
    - El 2 de picas . Pues fijaros que justamente la cuerda , pescó el 2 de picas . Muchas gracias .

    2 AGUA Y ACEITE DE SALON :

    Ahora , para el siguiente juego , estoy buscando entre el publico a alguien muy especial , ya que necesito a una persona con mucha intuicion . Tu mismo , ven conmigo porfavor . ¿ Cual es tu nombre ? - Luisa . Un aplauso para ella . Perfecto , fijaros , aqui tengo la baraja de cartas , que me gustaria que sea mezclada por Luisa , asi si si , como tu quieras. Muy bien , entonces tu tienes mucha intuicion ¿ cierto ? , valla .. como no sea asi , me estropeas el show y es culpa tuya ehh! . Ahora , fijense , que acabamos de colocar sobre la mesa , un par de copas y sobre ellas unas cartulinas , de color rojo y negro. Todos deberiais saber que la baraja francesa , se divide en cartas rojas y cartas negras . Ok , tras haber mezclado , me gustaria que me fueras diciendo , tras yo haber sacado la carta , según tu intuición , esto es muy importante ya que si decides hacerlo al azar , no serviria de nada y no funcionaria , bueno , segun tu intuicion decidiras si colocamos la carta en el apartado rojo o en el negro . Empecemos , esta , ¿ de que color es ? -Roja , perfecto . ( ASI CON TODA LA BARAJA ).
    Entonces una vez hemos terminado , estas segura de que todo esto que has colocado esta bien guiado por tu intuición no? . Genial , pues si es asi todo ira perfecto , entonces tu dijistes , que todas estas cartas iban a ser rojas ¿ no ? , - si , pues fijate y comprueba que aqui tan solo hay cartas rojas. Tambien dijistes que aqui solamente hay cartas negras ¿ no ? , pues verifica que tan solo hay cartas negras. Muchas gracias Luisa .

    3 CARTA A LA NARANJA :

    Para el siguiente juego , necesitaria la ayuda de otra persona , porfavor . . Por ejemplo tu mismo , ¿Me acompañas?.
    Como te llamas? -Luiseta(xd) . Un aplauso para ella!. Muy bien , una vez tengo una ayudante , os voy a mostrar lo que utilizare para este juego , fijaros aqui lo tengo : una baraja de cartas , como supondreis . Perfecto , Luiseta , ¿eres tan amable de elegir una carta porfavor ? -Si - Perfecto , ahora quiero que se la muestres a los demás y que la recuerdes ok? . Mientras yo me vuelvo. La baraja la guardamos porque ya no la vamos a utilizar mas. Nose si te habras dado cuenta , pero yo acabo de ver la carta claramente , ¿ tu sabes lo que sucede cuando una carta elegida por un espectador es vista por el mago ? -No , -Sucede que la carta perde todo su valor , entonces hay que romperla : , Asi , asi , asi y asi . Muy bien , de estos 4 trozos , por ejemplo , te vas a quedar con este ok? . Los demas trozos , como no los volveremos a utilizar los guardaremos por ejemplo en este pañuelo , del que uniremos las esquinas para formar una especia de bolsa , donde guardar los trocitos . Asi , bueno , estoy pensando que estos trozitos ya no nos van a servir absolutamente para nada , asi que podriamos recurrir al poder de la magia e intentar hacerlos desaparecer , de este modo , ( pase magico ) , y los trocitos desaparecen .
    Para este juego ,lo que tambien vamos a utilizar va a ser , una naranja! . Aqui esta , porfavor examinala , aprietala , comprueba que es totalmente normal , ok? . Muy bien.
    Entonces , Luiseta , tu elegistes una carta verdad? , con total libertad . Fijate , que la rompimos en 4 pedazos , de los cuales aun tienes en tu mano 1 de ellos .
    Y que el resto de pedazos desaparecion , por arte de magia , Nunca mejor dicho! . Pues ahora por favor , me gustaria que cogieras el cuchillo , y partieras la naranja en 2 mitades .

    ( el final , es quizas ya depende d ela reaccion , mas o menos , un poco improvisado )
    PD: Dentro de la naranja esta la carta elegida menos una esquina , que es la que tiene en la mano Luiseta xd..


    Un saludo a todos , y gracias !
    De la ilusión se vive, cuidala y jamás hagas que desaparezca.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Guión del discurso en actuación de salon.

    Hola, te comentaré que el único juego que no me gusta de los que propones es el agua y aceite, pues aunque sea la versión de salón, creo que la gente que este sentada mas atrás va a desconectar del juego inmediatamente, puesto que no verá lo que pasa en la mesa.


    Un saludo
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 11
    Edad
    27
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Guión del discurso en actuación de salon.

    Cita Iniciado por MagDani Ver Mensaje
    Hola, te comentaré que el único juego que no me gusta de los que propones es el agua y aceite, pues aunque sea la versión de salón, creo que la gente que este sentada mas atrás va a desconectar del juego inmediatamente, puesto que no verá lo que pasa en la mesa.


    Un saludo
    Buenas , el agua y aceite es completamente vertical , y lo ve igual el de la primera fila como el de la ultima , es complicado de decir , pero las cartas se colocan de forma vertical tambien todo se ve perfectamente , y lo bueno es que el metodo no tiene nada que ver con el de close-up , y es todo del tiron , no hay ningun cambio de color en ningun momento , y se muestra claramente sin extensiones raras ni nada . Un saludo y si tengo la oportunidad de grabar un ensayo y asi lo ves , lo hare.
    De la ilusión se vive, cuidala y jamás hagas que desaparezca.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com