Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    MAdre mia!!!

    Letang, que nadie ha intentado quitar la idea de hacer algo con el coloríng, lo que si le han preguntado es que conocimientos mágicos tiene, y que vagaje, por alguna cosa habrá que empezar para saber orientar ¿no?.

    Abrazos.

    Pd.: en cuanto a las Cus y las Cas (creo que si se sigue la norma de los monosílabos no se acentúan) si la gente escribiera correctamente no saldrían, pero si, mientras nos encabezonemos en ahorrarnos letras, tendríamos que deshabilitar esa opción.

    Abrazos.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Marco Antonio: que nadie ha intentado quitar la idea de hacer algo con el coloríng

    ¿Nadie?

    Herr H.: te podrías olvidar de incluir algo de magia en tu tribunal
    eidanyoson: si lo tuyo no es la magia y sólo buscas hacer un trabajo, no lo hagas sobre algo que no sabes.


    Marco Antonio: lo que si le han preguntado es que conocimientos mágicos tiene

    Creo que ha quedado claro que no tiene ningún conocimiento mágico, lo dijo desde el principio.

    susana: a ver...yo no me dedico al mundo de la magia sino * preparao oposiciones para maestra de infantil
    susana: Es cierto, * no soy experta en esto de la magia


    Después de aclarar dos veces que no sabe de magia, se insiste:

    Herr H.: ¿qué conocimientos tienes sobre magia? ¿Libros, experiencia?

    PD: Lo de las CÚS lo puse porque quería decirle que no usara el PQ contraído, y cada vez que lo pongo, me salía asterisco, y estuve un rato intentando la forma de poner lo que quería poner sin que se me codificara.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Más concretamente:

    Las normas prohíben:

    Revelar cualquier secreto de un efecto en la zona abierta del foro y revelar el secreto, o la forma de fabricar cualquier juego comercial (que esté a la venta en establecimientos de magia)

    Eso, tenga o no idea de magia, o sea Robert-houdin reencarnado. Son las normas, y no hay más que rascar.

    Y a pesar de ello algunos le hemos dado (sin saltarnos la norma) algunas indicaciones.

    Vamos, que más (sin saltarse las normas del foro) no se le puede decir.

    Saludines.

    Edito porque se me ha simultaneado mi mensaje con el último de Letang, con el que tiendo a estar de acuerdo. Antes no le había entendido del todo a qué se refería exáctamente.

    Al menos esta vez no le han recomendado que primero compre el CF y el primer tomo de Ascanio. :P

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Efectivamente, dar recomendaciones como habéis hecho me parece fenomenal.
    De hecho yo opto por fabricarse el libro y después trucarlo, es la forma que dará mejor resultado. Lo que no me parecía bien es lo que señalo en el mensaje anterior, como también se hizo con aquel carnavalero.

    No estoy diciendo que se le explique el método sino que no se le diga que no use el libro porque no es experta en magia.

    No se me malentienda/tergiverse que lo he dicho muy claro.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Letang, no se, a mi no me han parecido tan radicales como a ti.

    Para saber hacer el efecto del coloring tampoco hace falta saber magia, y que diga que no es experta no quiere decir que no tenga conocimientos..

    En cuanto a lo de dejar de hacerlo, pues ya ha quedado claro en su siguiente mensaje... donde dice algo como que no se va a dejar convencer, pues ya está, con eso está solucionado. Y, si se pudiera, se le darían esos datos. En los que Rafa estuvo más que acertado.

    En lo de la corrección de cus y cas, lo dije porque no tengo claro si se acentúan o no, por eso dije la norma genérica que debería regir el acentuar o no, no por ningún reproche.

    Abrazos
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Hombre, tanto como radical no me parecieron , pero es que no es la primera vez que sucede algo así, que alguien quiere hacer un detallito con la magia, aprender una chorradita para sorprender a la novia o algo así, y le saltan con que se olvide.

    De hecho, el hilo había empezado muy bien, y repasando los mensajes hasta me ha sorprendido que fuera todo tan correcto hasta la primera intervención de Herr, jeje. Que bueno, también tiene derecho él a expresar esa opinión, pero yo prefiero ser un poco más abierto y dar un pizco de confianza a los demás de que lo harán bien.

    Ni me había fijado en lo de la acentuación de los monosílabos, cierto, tienes razón sólo me refería a que cuando quiero hacer alusión a esas letras no encuentro manera de escribirlas fonéticamente. pero bueno, ya sé que con la C se pueden escribir.

    Eso sí, a Iñaki sigo sin poder llamarle Iñaki!

    Después de este KIT KAT volvamos al tema.

    __________________________________________________ ____

    Susana, cómprate un coloring book para ver su funcionamiento. No son muy caros, es un gasto que podrás asumir.

    Imprime los dibujos que necesites (con mala calidad si quieres por ahora) y ordénalos adecuadamente.
    Numera las págians, por las dos caras, como un libro de verdad.
    Usa un número par de páginas y, una vez ordenadas, imagínate que el libro está formado por folios DIN A3 doblados a mitad.
    Con cinta adhesiva pega la primera hoja a la última tal y como están. Así conseguirás un DIN A3. Haz lo mismo con la siguiente; que serían la segunda y la penúltima.
    Cada DIN A3 tendrá 2 folios, por tanto, 4 páginas.
    Así con todas.

    Al final tienes unos esquemas de cómo deben ser esos DIN A3.
    Ahora consigue una fotocopiadora DIN A3 y vuelve a fotocopiar los dibujos de manera que coincidan con la maquetación que tienes hecha (puedes numerar las páginas "finales" con lápiz para poder organizarlas después o las ordenas simplemente mirando la maquetación hecha con cinta adhesiva).

    Puedes incluso usar la portada del coloring book original para que tenga un aspecto más profesional.

    Después, basándote en el libro que has comprado truca las páginas.

    Espero que se haya entendido.

    Si son demasiadas páginas se suelen dividir en 2 o 3 montoncitos, pero con este proceso sería igual de fácil de maquetar. Si ves que tienes muchas páginas divide el libro en 2 o 3 y haz el mismo proceso con cada mitad o tercio. Después al juntar los dos "medios libros" tendrás el libro entero con las páginas en su sitio.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 06
    Ubicación
    Cáceres-Madrid
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola.


    Pues a mi lo que más me sorprende es que Susana, opositora de infantil, para dedicarse a ello casi el resto de su vida, tenga dudas en la confección de un truco de magia que se basa en manualidades, practicamente. Y además pregunte que como los pega(sus dibujos), ya solo falta que le digamos que tiene que comprar pegamento de tal marca, destaponar y hecahrlo sobre el dorso del folio del dibujo y...

    Más bien aplicate en las manualidades que lo necesitarás más en tu carrera profesional que en la magia.

    aunque está claro, si te compras el libro, yo creo que no hay que preguntar nada, por que con tan solo que le hagas unos cortes debidos a las hojas en cuestión está todo hecho. Pero como han dicho por aquí, la magia no es solo el truco que te compres, si no cómo lo haces.
    Y le doy la razón a Letang cuando dice que utlicemos lo que esté a nuestro alcance para mejorar nuestras cosas.

    Además susana, aún te queda más de un año para tu oposición, ves con tranquilidad.

    Saludos.
    El Mago Auriga

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola a todos, la verdad es que me alaga mucho leer vuestras respuestas. Porque esta mañana me quede algo cortada, puesto que mi intención no era la que se estaba interpretando en el foro. Yo no tengo ningun problema en comprar el libro, de hecho ya he estado mirando una tienda en Sevilla, que es de donde soy y cuesta 15 euros. Lo que yo preguntaba es como hacerlo, no porque no entienda el mecanismo, se que en función de donde se abre el libro- por el centro, arriba..-así sale las imagenes en color, blanco y negro o el folio en blanco.
    Tampoco es que me tengaís que decir que pegamento comprar como dijo arruiga, sino que yo me decía si superpongo imagenes quizas el libro quede muy gordo y con los nervios durante la encerrona, que es el tiempo que nos dan para preparar la exposición pues quizas no me salga.
    No me considero en absoluto que quiera plagiar el truco, que no me intese por conocer en qué consiste la magia... pero es que realmente yo lo que busco es eso hacer ver al tribunal que con los niños se puede ir más allá de los cuentos y las canciones para motivarles.
    Yo me quede cortada con vuestras contestaciones e incluso pensé en no participar más en el foro porque me dió la sensación de que os ofendía y en absoluto era esa mi intención. Yo solo quería buscar la ayuda de gente que entendiese de estas cosas y que me aconsejase sobre trucos interesantes y sencillos que me puedan valer, porque no conzco a nadie que sea mago ni tenga conocimientos mínimos... emilioelmago muchas gracias por tu atención, si no te importa aconsejarme tu que también eres maestro, me lo dices y te envio un privado con mi email para que hablemos más detenidamente.Muchas gracias a todos.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Pues si, tenéis razón. Que uno también puede equivocarse, que le vamos a hacer.

    En fin, espero que no me matéis muy despacio que tiene que doler mucho :roll:

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Decide:
    Gota en la frente
    Atado a solas con una cabra
    Potro
    O palillos debajo de las uñas



    Todavía estás a tiempo de que aparezca alguien diciendo que POR SUPUESTO, que la magia es algo divino sólo reservado a los iluminados y que cualquiera no puede llegar aquí y presentar el coloring book en una semana.

    Entonces tendremos que prepararnos nosotros.

    Yo de todas formas prefiero siempre guiarme por lo que realmente pienso y no por lo que "el protocolo" o "la corriente" dice que pensemos, porque si no pienso por mi mismo llegará el momento en que me pillen cotnradiciéndome (y aún pensando por uno mismo uno se contradice irremediablemente así que...)

    Por cierto Susana, dices que eres de Sevilla. Imagino que te refieres a la tienda terminada en ....CADABRA (las normas del foro no permiten nombrar otras tiendas). Coméntale tu caso a Pepe Pedrosa (el dueño) seguro que no tiene problema en asesorarte.

 

 

Temas Similares

  1. Cómo fabricar un topit
    Por themagician en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/07/2008, 14:40
  2. Nuevo efecto con Coloring Book
    Por bigagb en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/07/2008, 16:43
  3. Como fabricar bolas de esponjas
    Por magick16 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/12/2006, 15:20
  4. como fabricar tapetes
    Por pepelu en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 10/12/2006, 00:14
  5. Coloring Book
    Por sami en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 12/06/2006, 13:09

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com