Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 08
    Ubicación
    Ezpeleta, Quilmes, Argentina
    Mensajes
    165

    Predeterminado Qué hacer si un juego no te gusta...

    Qué es recomendable hacer si un juego no te gusta? Es decir, si no te convence a vos mismo el truco, ya que te parece que lo pueden descubrir fácilmente, es aconsejable practicarlo? O tratar de modificarlo de algun modo? O directamente pasar a otro?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 08
    Ubicación
    zaragoza
    Edad
    30
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    yo creo que lo tienes que practicar porque te puede servir para otro y si el juego te aburre inentate otra presentacion o algo que lo haga mas entretenido y lo que es evidente lo hagas mas complejo para que nadie se de cuenta
    viva los poderes oscuros del caos
    The Dark God

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Puntualiza, si no te gusta a ti o no les gusta a los profanos.
    Porque si es un juego que te aburre malo, pero si es un juego que les aburre, peor.
    Yo te recomiendo buscar juegos que te gusten y que les gusten, yo por lo menos lo hago asi.
    Espero ayudarte algo, siento no poder ayudarte mas.
    He dicho.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 08
    Ubicación
    Ezpeleta, Quilmes, Argentina
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    No me gusta a mi, ya que cuando me lo enseñaron me di cuenta rápidamente del truco, y me parece que es muy probable que se note el truco... no se si me explico...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Si no te gusta alguna comida, te la comes? yo creo que no....

    Lo mejor es pasar a otro "truco" porque las cosas hechas sin que gusten al 100% no salen bien y puedes a destrozar el juego a otras personas
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    A mi no me queda claro a qué se refiere...Si lo que trata de decir es que, una vez leído un juego, practicado, aún así sigue sin convencerle porque piensa que el "truco" es evidente, yo le aconsejo que lo presente. Hay juegos, que cuando se descubre el secreto, parecen evidentes, pero que en realidad, con una buena construcción, no lo son. (Ej. Regreso al Futuro, Giobbi).
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 08
    Ubicación
    Ezpeleta, Quilmes, Argentina
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mistico
    A mi no me queda claro a qué se refiere...Si lo que trata de decir es que, una vez leído un juego, practicado, aún así sigue sin convencerle porque piensa que el "truco" es evidente, yo le aconsejo que lo presente. Hay juegos, que cuando se descubre el secreto, parecen evidentes, pero que en realidad, con una buena construcción, no lo son. (Ej. Regreso al Futuro, Giobbi).

    No lo lei, me lo explicaron, pero antes de explicarmelo me hicieron el juego y yo me di cuenta del truco antes de la explicacion. Lo estoy prácticando, buscandole otras formas de hacerlo, otras presentaciones, etc., pero sigue sin convencerme...

    Y si lo presento y me descubren el secreto? No encuentro ninguna "salida" aun como para justificarme...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Yo te animo a probarlo en público, y si gusta, puedes probarlo un par de veces mas, y si sigue gustando...yo haria de tripas corazón.
    Si no gusta y no te gusta, pasa a otro juego.
    Es mucho mejor hacer magia que realmente te guste, ya que vivirás los efectos de una forma más mágica y transmitirás mucho más.
    Suerte, mágia y ánimo.
    He dicho.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 08
    Ubicación
    Ezpeleta, Quilmes, Argentina
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Muchas gracias por los consejos... :P

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    El tipo de juego que un Artista decide presentar debe estar acorde a su "persona" y a su habilidad y preferencias personales...Yo considero que si un juego no me agrada no tengo que aprender a presentarlo...si ese juego incorpora técnicas que puedan ser útiles para otros diferentes, entonces me concentro en aprender la técnica y me olvido del juego...

    Aún en el caso que tu público no descubriera el secreto y se maravillara, probablemente tú te sentirías incómodo presentándolo obligado. En Magia no sirve hacer las cosas obligado. Si no te apasionas no te perfeccionas...los mejores cartomagos...numismagos y mentalistas no ven fastidiosas las incontables horas de práctica y de ensayo y error porque les apasiona lo que hacen y lo cargan de significado...Si este juego no te llama la atención y no te enseña ninguna técnica útil déjalo por un tiempo...a medida que aprendas más magia puedes sorprenderte de las cosas que vuelven a interesarte...

    Suerte!!!
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

 

 

Temas Similares

  1. Si solo van a hacer un juego cual harian??
    Por azegarra en el foro Cartomagia
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 16/11/2008, 21:50
  2. ¿que nombre os gusta más?
    Por pepelu en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 12/02/2007, 22:21
  3. Te gusta hacer magia o hacer trucos...
    Por Tony G. en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/09/2005, 10:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com