Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    107

    Predeterminado CARTOMAGIA CIURO

    Me han prestado CARTOMAGIA VOLUMEN I del P.W.CIURO y quiero ver si con este libro me aclaro mas que con el CANUTO(no digo que sea malo), pero con los libros del padre Wenceslao Ciuro los grandes cartomagos han empezado , como Palmero , Canuto , Ascanio etc .

    Y quiero solo que me digais si merece la pena leerlo para aclararse , si bienen las cosas bien explicadas los juegos bien explicados etc , porque Ciuro a sido un gran maestro para todos los grandes que hoy se conocen en la cartomagia.

    Solo eso gracias
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Edad
    45
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: CARTOMAGIA CIURO

    Cita Iniciado por gta_coches
    Me han prestado CARTOMAGIA VOLUMEN I del P.W.CIURO y quiero ver si con este libro me aclaro mas que con el CANUTO(no digo que sea malo), pero con los libros del padre Wenceslao Ciuro los grandes cartomagos han empezado , como Palmero , Canuto , Ascanio etc .

    Y quiero solo que me digais si merece la pena leerlo para aclararse , si bienen las cosas bien explicadas los juegos bien explicados etc , porque Ciuro a sido un gran maestro para todos los grandes que hoy se conocen en la cartomagia.

    Solo eso gracias
    Hola gta_coches primero deberias preguntarle al que te lo presto, si "el" te lo recomienda.

    Yo la verdad es que ni los tengo ni nadie me los "presta", pero creo desde mi mas humilde opinion es que enfocas equivocadamente el planteamiento del libro.

    Me explico, si te gusta la magia, no creo que debas solo leerlo para "aclararte", hazlo por el placer de adquirir conocimientos magicos.

    Respecto a este libro, en concreto, sin yo haberlo leido, te lo recomiendo solamente por lo que te he descrito mas arriba.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    El qe me lo a prestado , me lo a recomendado , el aprendio de el me a dicho , tambien me a dado un consejo que es este:

    -Si quieres ser un buen cartomago , tienes que leer mucho y practicar con esfuerzo y esmero

    creo que ay tiene muchisima razon
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gta_coches
    -Si quieres ser un buen cartomago , tienes que leer mucho y practicar con esfuerzo y esmero
    Tu mismo te has respondido, lee mucho, y si te lo han recomendado pues más aun, yo creo que anacrin tiene toda la razón del mundo, lee por el placer de aprender, lo que no te "sirva" pues descartalo y preguntate porque lo has descartado, lo que te guste o te "sirva" pues estudialo y practicalo una y otra vez.

    Porque sobre gustos... colores, habrá gente que le guste más el Canuto, otros prefieran a Wenceslao, otros que recomienden la GEC, Florensa, etc... pero hasta que tú no los leas no sabras cual es el que mas se adapta a ti.

    Asi que a leer se ha dicho
    "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Ben Parker

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    un cartomagia 1 de ciuró.....

    quien lo pillára.


    gta_coches, un buen consejo, coje un libro, solo uno, olvidate del resto de momento y vete con calma.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Gracias DANET , SHARK . en el de Wenceslao lo poco que llevo leido lo explica todo bien.

    Hay una cosa que me gusta y que pone en el libro y es esto.
    El aficionado no debe de exibir sus habilidades magicas ante el publico hasta tener la seguridad de estar suficientemente preparado para interesar con sus juegos.

    "NO HAY NI BUENOS NI MALOS TRUCOS ; EXISTEN SOLAMENTE TRUCOS BIEN O MAL PRESENTADOS" frase de Reynaly
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gta_coches
    Gracias DANET , SHARK . en el de Wenceslao lo poco que llevo leido lo explica todo bien.

    Hay una cosa que me gusta y que pone en el libro y es esto.
    El aficionado no debe de exibir sus habilidades magicas ante el publico hasta tener la seguridad de estar suficientemente preparado para interesar con sus juegos.

    "NO HAY NI BUENOS NI MALOS TRUCOS ; EXISTEN SOLAMENTE TRUCOS BIEN O MAL PRESENTADOS" frase de Reynaly
    Que básicamente es lo que te llevamos repitiendo desde que entraste en el foro.... 8-)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    yo lo llevo buscando taaaaanto tiempoooo
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    yo lo llevo buscando taaaaanto tiempoooo
    A mi me lo han prestado , y lo veo mas completo que el CANUTO y todo.

    Me lo estudiare , leere , releere etc ... si es necesario
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    A ver, yo lo tengo...hace poco di una charla en la SEI sober ese libro.

    Te puedo comentar que no tiene el mismo enfoque que el Canuto. Los juegos que vienen son buenos, algunos un poco antiguos, alguno juegos incluso aparecen en el canuto.

    Estudia los juegos pensando en ellos, no como mejorarlos, sino el porqué los hace así.

    Ciuró tenía la "manía" de escribir los juegos de otros pero tal y como los hacía él.

    Encontrarás muchas maravillas dentro del libro si sabes leer entre lineas.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

 

 

Temas Similares

  1. Cartomagia tomo I del Padre Ciuro
    Por NicolasMago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29/04/2008, 15:27

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com