Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Ayuda con magia de escenario

    Hola a todos!!, hace tiempo que visito el foro y el blog pero no he postiado, espero ahora empezar a postiar harto cada ves mas...

    he empesado en la magia ya hace 1 año, talves un poco mas, pero siempre me he dedicado a lo que es cartomagia y un poco de numismagia, pero especialmente cartomagia.

    ahora hace poco he empezado a ver lo que es magia de escenario ya que realmente es lo que mas me gusta dentro de la magia por lo que nose si entrar de lleno en magia de escenario o practicar de todo un poco, me gustaria su consejo y si conocen algun buen libro para iniciar en magia de escenario.

    Antemano muchas gracias y suerte .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    La magia de escenario suele ser algo más complicadillo, yo te recomendaría empezar por la cartomagia o por la numismagia, si decides la cartomagia el Iniciación a la magia con cartas(Alfredo Florensa) y luego el Canuto(Cartomagia Facil). Si decides la numismagia, creo que el primero es el BOBO, pero no lo se a ciencia cierta. Puedes empezar por lo general, osea Ciuró(Prestidigitación al alcance de todos). Ahí lo tienes. Ah, y bienvenido.
    ¿Tu sabes lo que cansa teclear estas 73 letras?

    http://img182.imageshack.us/img182/4233/noxq0.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela - Burgos - Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    En los libros de Ciuró tendrás también juegos de escena.
    Cartomagia Fácil no es de Canuto, sino de Florensa.
    De este mismo autor (Florensa) existen unos tomos llamados Lecciones de Ilusionismo son 17 tomos donde tienes de todo, desde fakirismo hasta magia infantil pasando por cuerdas, cartas, monedas, cigarrillos, ventriloquía... Es decir, ahí tienes también cosas de escena.
    Para empezar con monedas quizás puedas conseguir unos números de numismagia que editaba el Drac Magic. Estaban muy bien y empezaban desde el principio enseñando juegos muy buenos.
    (\_/)
    (°_°)
    (_ _) Questo è Bunny. Copia Bunny nella tua firma per aiutarlo a conquistare il mondo.
    www.javierdancausa.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Ok, muchas gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 08
    Ubicación
    Barranquilla/Colombia
    Edad
    31
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    yo te recomiendo que te metas de lleno en una especialidad y cuando creas que ya puedes dar un paso adelante simplemente lo das y empiezas por otra

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zdan
    Cartomagia Fácil no es de Canuto, sino de Florensa
    También, también, eso son 2 tomos. Pero yo le estoy recomendando el canuto, no los de Florensa. Si se pilla uno de Florensa que sea antes el Iniciación a la magia con cartas.
    ¿Tu sabes lo que cansa teclear estas 73 letras?

    http://img182.imageshack.us/img182/4233/noxq0.gif

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dantestorm
    La magia de escenario suele ser algo más complicadillo, yo te recomendaría empezar por la cartomagia o por la numismagia, si decides la cartomagia el Iniciación a la magia con cartas(Alfredo Florensa) y luego el Canuto(Cartomagia Facil). Si decides la numismagia, creo que el primero es el BOBO, pero no lo se a ciencia cierta. Puedes empezar por lo general, osea Ciuró(Prestidigitación al alcance de todos). Ahí lo tienes. Ah, y bienvenido.
    Sí, está claro, es much o más complicada que la numismagia, dónde va a parar. :shock:

    Echale un vistazo a este hilo.

    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=4435

    Y los ciuró, por supuesto, ahí sí estoy de acuerdo.

    Saludines.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dantestorm
    La magia de escenario suele ser algo más complicadillo, yo te recomendaría empezar por la cartomagia o por la numismagia,
    Creo que no hay una disciplina mas complicada que otra. Depende de cada uno y sus circunstancias.

    Hago sobre todo magia de escenario, y la cartomagia me parece dificilísima. La numismagia, directamente, me parece imposible.

    Saludos
    Pagar un alquiler en Madrid. Eso sí que es magia.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    por supuesto que hay disciplinas mas complicadas que otras, decir lo contrario es desconocerlas por completo.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Hola Shark!!

    por supuesto que hay disciplinas mas complicadas que otras, decir lo contrario es desconocerlas por completo.
    ¿Te refieres a complicación técnica solamente o global?...¿Cómo ordenarías las disciplinas mágicas en orden de dificultad creciente?...solo curiosidad...En mentalismo, por ejemplo, ciertamente no hay mucha complicación técnica, por lo común, pero globalmente es muy complicado hacerlo bien por los aspectos de presentación y personalidad que hay que manejar...me interesa tu definición de "complicado" cuando lo aplicas a una disciplina mágica....

    ¿Tal vez sería tema para otro hilo?...gracias...
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

 

 

Temas Similares

  1. Ayuda para rutina de escenario
    Por djeid06 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/07/2008, 18:55
  2. Ayuda con escenario!!
    Por jordijudith en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 25/10/2007, 07:17
  3. Ayuda con truco en escenario (no es un show de magia)
    Por Naschtok en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 11/10/2007, 20:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com