Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado Ayuda con Clímax

    Últimamente me he dado cuenta de que el 99% de las rutinas que se me ocurren de numismagia son para hacerlas sentado...pero más de la mitad de las veces que me piden que haga algo estoy de pie y sólo he podido hacer alguna cosilla bastante por debajo del nivel de lo que podría hacer; así que me estoy creando una rutina para hacerla de pie, del estilo del "monedas, monedas y monedas", que esté compuesta de una serie de juegos pequeños donde el juego que sigue queda preparado al hacer el anterior (supongo que los que hayan leido el libro de Tamariz me entenderán mejor). El caso es que al final de la rutina tengo dos monedas (de 1€ por ejemplo) y había pensado en un final en el que me las pongo en una mano, aprieto y al abrirla se han fusionado en una sola de 2€... pero no se me ocurre cómo hacerlo; para variar sí que se me ha ocurrido una manera pero es para hacerlo sentado...

    Supongo que no pasa nada porque se den ideas por quí, porque si un profano lee algo del tipo "Shuttle Pass" se va a quedar con la misma cara, pero si no se puede, por favor, contestad por mp!!! 8)

    PD: La "fusión" no tiene por qué ser el final de la rutina, por eso la idea es quedar completamente limpio.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    yo creo que si aparece una moneda de 2 euros no dice nada, sabes por que? porque es igual que la de un euro, en cuanto a color...el tamaño puede no percibirse
    por tanto si abres la mano y muestras la de 2 euros la gente pensara que lo que ha pasado es que ha desaparecido una.

    por que no mejor haces que las monedas se hayan fusionado mostrando dos monedas pegadas?

    solamente necesitas un cambio (cambio bobo, por ejemplo )y un falso deposito con sonido

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Ese es el problema de los euros, ya lo sé... de todas formas creo que sí puede hacer un gran efecto ya que el principio de la rutina es precisamente lo contrario: pido una moneda de 2€, me la paso un par de veces de mano mientras explico algo, hago un movimiento brusco con la mano y aparecen las dos monedas de un euro; acabo "limpio". Lo digo porque al ser una especie de "varios juegos pequeños que forman uno grande", éste en concreto ya lo he probado (seguido de otros) y he conseguido arrancar un "¡host**!" incluso a gente que ya sabe algo de numismagia. Además, el hecho de que al principio de la rutina se "desdoble" SU moneda, quizá hace que la persona que vea el juego esté como más prevenida inconscientemente, no en el sentido de ver el "truco" si no en el sentido de que algo así puede pasar.

    De todas formas éste es uno de los muchos finales que puede tener la rutina, acepto sugerencias (teniendo en cuenta que la moneda es prestada y hay que devolverla).

    Saludos! :twisted:

 

 

Temas Similares

  1. climax final
    Por pujoman en el foro Cartomagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 01/10/2008, 10:11
  2. ayuda climax
    Por juanperico en el foro Numismagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 11/06/2008, 23:14
  3. Presentar un efecto con dos clímax
    Por Adriancico en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/08/2007, 14:37
  4. Climax
    Por Rodrigo en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/08/2005, 12:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com