Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado Aquelarre-Petición

    Un saludo a todos los Hermanos en el Arte!!

    Este es mi primer post luego de presentarme y espero que si este tema ya se ha tratado me dirijan al enlace adecuado.

    Hasta leer este foro no conocía "Aquelarre" en 3 tomos. He estudiado a Corinda, Annemann y muchos otros clásicos y modernos. Me da curiosidad saber el origen de esta publicación: ¿Es una compilación en 3 tomos de una revista como podría ser, por ejemplo, los tres tomos de The Jinx de Annemann? ¿Es una colección de efectos sin relación? ¿Cuál es el origen de los efectos? ¿Es original castellano o traducido?...

    Para no extenderme más agradecería si me pueden dar orientación sobre estos puntos. Entiendo que en este foro no se puede revelar metodología...supongo que lo que pregunto no viola esa regla...gracias de antemano....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Edad
    39
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Es un recopilatorio de juegos aparecidos en revistas, supongo, ya que no explica nada sobre el origen de los efectos presentados, solamente el autor.
    Es en español, traducido un poco "como se ha podido".
    si alguien tiene más información sobre la selección de juegos, etc que informe, que informe!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Revisando hilos anteriores he encontrado algo de información sobre Aquelarre...pero no he hallado la suficiente ...de verdad agradecería más información para saber si hacer la inversión...sé que son tres tomos y traen un montón de juegos de diverso origen...me interesa en particular saber si es una traducción de obras similares en inglés...Por ejemplo : Burling Hull "Volta" editó 3 volúmenes de un "Encyclopedic Dictionary of Mentalism" que suena curiosamente familiar a lo que he leido de Aquelarre...

    No quisiera hacer una inversión y descubrir que ya tengo el original con otro título....gracias de nuevo por cualquier ayuda....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    el origen de los aquelarres no se cual es. Yo tengo el segundo volumen y francamente esta bien, mas que nada sacaras ideas. Si tuviera dinero me compraria otro volumen...el que tengo lo tengo releido ya. son juegos sueltos recopilados de diferntes sitios, aunque nose su origen preguntare si es lo mismo que Encyclopedic Dictionary of Mentalism

    aunque pongo la moano en el fuego y me arriesgo a decir que no es lo mismo... pero no lo se. ya me informare.

    un saludo

    PD: si no es lo mismo...yo me compraria 1 volumen te lo lees y opinas si vale la pena comprar otros...por mi parte e sacado algunas ideas en mi repertorio del aquelarre.
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

 

 

Temas Similares

  1. Aquelarre
    Por Marco Antonio en el foro Mentalismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/08/2005, 21:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com