Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    4

    Predeterminado Necesito algun libro de bolas de esponjas

    Hola, soy un "mago" que lleva haciendo mas o menos 1 año magia, tengon mis propios trucos y he sacado aplausos, pero necesito aprender a usar estas famosas bolas de esponjas, e leido que hay libros como "bolas...pero de esponjas" de Antonio Ferragut y lo he buscado pero no lo encuentro. Alguien me podria ayudar...que sepa donde podria descargar este libro de internet?, he buscado pero no lo encuentro.

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    "Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche". Edgar Allan Poe

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    ¿Bajarte el libro de internet? ¿Realmente esperas que te ayudemos a eso?
    ¿No crees que sería mejor comprarlo?

    Un saludo
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Necesito algun libro de bolas de esponjas

    Cita Iniciado por Herr Eisenheim
    Cita Iniciado por Nyko
    Hola, soy un "mago" que lleva haciendo mas o menos 1 año magia, tengon mis propios trucos y he sacado aplausos, pero necesito aprender a usar estas famosas bolas de esponjas, e leido que hay libros como "bolas...pero de esponjas" de Antonio Ferragut y lo he buscado pero no lo encuentro. Alguien me podria ayudar...que sepa donde podria descargar este libro de internet?, he buscado pero no lo encuentro.

    Gracias
    Amigo mío, ¿pensabas que internet lo tendría todo?
    Si quieres hacer magia y sacar mas aplausos cómprate el libro. ¿Tan caro es? Qué no llega a los 10€!



    Acaso eso sirve para aca en chile..ni siquiera se cuanto es 10€ ...em...y internet, lo tiene casi todo es posible, comprarlo por supuesto, pero, comprarlo en internet para poder bajarlo, acaso viajaria de, no se que país hasta santiago Chile
    En todo caso, es por si alguien lo tiene digital, para pedirselo por correo electronico :S
    Siempre que quieres encontrar la verdad, yo invento una, y es esa la verdad con la cual te quedas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pabel

    waaau..gracias ..pero em..creo que ESPAÑA queda muy lejos de CHILE, no crees
    gracias de todos modos, pero lo mejor seria que estubiera digitalizado, alguien deberia tenerlo en su pc :S.. espero...gracias de todas formas por tu ayuda

    Saludos
    Siempre que quieres encontrar la verdad, yo invento una, y es esa la verdad con la cual te quedas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    A lo mejor en chile no, pero la piratería es delito en el resto del mundo.

    Por otra parte, eso que pides no está permitido en este foro. Lee las normas para más información.

    Te recomiendo que busques alguna tienda en tu pais que venda por correo, que te será barato que pedirlo a España.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Como dice la firma del forero Shark:

    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio. Lo que cuesta aprender, se quiere mucho más.
    Así que no creo que nadie te pase lo que a él le ha costado cierta cantidad...

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último Mensaje: 23/03/2009, 18:38
  2. Que libro para iniciacion en esponjas
    Por goncho19 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/11/2008, 21:19
  3. Como fabricar bolas de esponjas
    Por magick16 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/12/2006, 15:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com