Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Ya entiendo la broma......es que por un momento pensé que ya habia otro libro nuevo........... Gracias por la aclaración.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Yo lo que hago en el ultimo forzaje es decir...
    -¿Quien sera la proxima carta afortunada...? que tension...!! ¿Cuando parara...?
    -Ya!
    -¡¡ESTA ES!! Premio para ella! Cojela que yo no la vea... aunque siento curisosidad :P

    Con esto lo que he notado es que la gente esta más espectante para ver una carta cuanto antes, y en cuanto la ve... es su carta.

    Bueno Chema pues ya me contaras que versión te gusta más, si la del Canuto o la de Cartomagia Fundamental, aunque veo que en el fondo tienen algo en común :P

    P.D. Entenderia perfectamente que la segunda parte de este post tampoco lo entendiese nadie
    "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Ben Parker

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    santiago,chile
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    hace lo que mas te acomode para eso esta la creatividad.

    saludos.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Ubicación
    Venezuela, Puerto La Cruz
    Edad
    38
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    yo te voy a dar mi solución, nunca me paso eso que dices pero si me plantee que me pasaría, me decía que podía ser como que un forzaje muy obvio entonces lo solucione de la siguiente manera:

    al empezar la 1º mezcla hindú para dar una carta cualquiera, tienes el mazo en la mano izquierda, en vez de llevarte solo el paquete sup a la mano izquierda in dejando el inferior en la derecha, llevate con la mano izquiera un paquetico inf al mismo tiempo que te llevas un paquete superior, con ritmo y practica, los 2 paquetes salen como si fuera uno dejando en tu mano derecha un paquete con el que continuar la mezcla normalmente que sale de entre los 2 paquetes, de esta forma al dejar el paquete de abajo, todo queda como esta y al sacar el de arriba no se nota nada , si ademas empiezas esa mezcla mientras charlas nadie ve la salida de los paquetes, luego pides que te detengan, le puedes tranquilamente ofrecer la carta inf del paquete que seguro aun te queda en la mano derecha, asi cuando vaya a hacer la maniobra con la dama como debe ser (la segunda vez que mezclas), no se nota la diferencia por que estas haciendo lo mismo una vez mas :D si ademas te aprovechas de el hecho de que no saben el juego que les vas a realizar, puedes incluso empezar la mezcla como te indico, detenerte, gesticular y charlar y crear asi un lapsus para que olviden que hiciste algo con las manos.

    en el canuto explican lo que hago yo cada vez que doy la carta con la mezcla hindu, que es lo que hace el señor juan, lee y vas a ver que de la manera en que te describí la mezcla, se puede hacer ese detalle las 2 veces, convenciendo al espectador de su libre elección.

    y aun asi si practicas ni eso te va a hacer falta, practica la naturalidad y veras las caras que ponen cuando vean la maravilla de ese juego, precioso sin duda y la sencillez hecha juego...

    espero haberte ayudado y si aun tienes dudas, aqui hay personas magnificas, seguramente te ayudan mas y mas

    mi msn es [email protected]

    un saludo mágico a todos desde venezuela

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    En la 2ª elección, si previamente has echo un break en la INF, al señalar con el paquete de la derecha la carta SUp del de la izq, la añades así quedan igual las 2 elecciones
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Yo tambienme encontre hace tiempo con el mismo problema y despues de cavilar uso la siguiente solucion :a primera carta elegida libremente,el propio espectador con sus manos la saca de la extension,despues de terminar la primera parte pido al espectador que me guarde la carta entre sus manos,asi al tener las manos ocupadas por fuerza tengo que recurrir a otro sistema para seleccionar la segunda carta ,como p.e. el forzaje hindu(auqnue al final acabe cambiando al forzaje por rifleo por miedo a ser descubierto)
    "For Ever Trusting Who We Are"

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    A mi este juego me lo hicieron con carta libre en la primera ocasión y F.clásico en la segunda.

    Así queda impresionante, ahora bien, tienes que estar suelto con el F.Clásico, que no es del todo infalible (sobre todo si no lo tienes bien ensayado).

    Lo que me he dado cuenta (yo ensayo el F.Clásico siempre que doy a escoger una carta) es que hay gente a la que jamás les colaré un clásico, y como hago juegos a mis amigos, sé a cuáles se les puede colar y a cuáles no, así que lo único es seleccionar a quien voy a dar a escoger la carta... no sé si me explico.

    Por lo demás, la presentación del CF es muy buena y divertida... es un efecto (en mi opinión) demoledor y bastante sencillo... vamos, es de mis juegos favoritos (aunque tengo una amiga que le gusta más el Siguiendo al Jefe automático que aprendí de Giobbi... en fin...)

    El forzaje hindú, dependiendo de a quién, también falla...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    A mi nunca me a dicho nadie nada...además suelo hacer lo que pone en el Canuto de Juan Tamariz, es decir hace el forzaje este pero le da un aire de mucha libertad, me entiendes?
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Edad
    45
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Uno que creo que es digno de mencion, ya que puedes hacer el mismo consecutivamente, es el forzaje bajo el abanico del grandisimo D.Vernon.

    Personalmente, es brutal, mis experiencias han sido, invisible, justificacion total de las dos manos en el abanico, cobertura total de la mano "arregladora".

    Mi opinion, este juego gana muchisimo, con este metodo.

    Saludos

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Ubicación
    Venezuela, Puerto La Cruz
    Edad
    38
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    a tener en cuenta la solucion que propone anacrin, excelente 8-)

 

 

Temas Similares

  1. Fallo en "La dama que se ruboriza" (a mi entender)
    Por javilla en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 10/09/2008, 07:28
  2. ¿La dama que se ruboriza o Chicago opener?
    Por Shinoda en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/02/2007, 16:03
  3. Final alternativo dama que se ruboriza
    Por jimmygg en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/01/2007, 07:55
  4. La dama que se ruboriza
    Por gusja en el foro Cartomagia
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 11/02/2006, 20:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com