Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El tiempo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    63

    Predeterminado El tiempo

    Esta semana he hecho 4 actuaciones, os explico...:
    1º.-GALA JOVENES ARTISTAS: En esta actuación tenía previsto hacer 16 min, pero cuando estuve a punto de salir me dijeron que sólo podía hacer 10 min, ya que también habína invitado a algunos semifinalistas. Y tuve que improvisar.

    2º.-CASTING "TIENES TALENTO": Aquí tenía preparada una rutina de 6 min, pero cuando vi que habían que hacer como máximo 2 min, (si no te cortaban en medio de la actuación), decidí pasar a hacer lo mas impresionante....(tuve la suerte de poder terminar la actuación sin interupción. Diciendome que después les hiciera un par de juegos personales (tipo entrevista personal), pero sin superar 1min.

    3.-CANAL 7: El Lunes me llamaron del canal 7 de la Región de Murcia. Allí me fui preparado con un juego de 8 min, pero cuando llegué me dijeron que la actuación no podía superar los 5 min (y tuve que hacer la Gran Ilusión en un metro cuadrado, ya que era un plato sumamente pequeño).

    4.-CENA DE EMPRESA: El viernes por la noche, todo lo contrario, tenía que hacer sobre 50 min, y me tenía que recrear mucho en cada juego.

    Pd: Con esto quiero decir que uno no se puede preparar las cosas al "mm", porque cada actuación es un mundo. :roll:

    Nota del moderador: Edito el título para suprimir una palabra malsonante.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Desde de mi humilde punto de vista, creo que deberias haber sabido desde antes, que tiempo dispones para realizar tus juegos.
    Pero tambien es verdad que cada actuacion es un mundo...
    Yo no hago magia, solo hago que creas en ella.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 07
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Buf... no se que es mas difícil... si dilatar las actuaciones para que sean mas largas, o llegar a un sitio y que te digan que solo tienes la mitad de tiempo !
    Los adultos siempre necesitan explicaciones, dijo el principito...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Es habitual que en televisión te den muy poco tiempo. Máximo, cinco minutos, si vas como artista contratado. Si vas como promoción (casting, concurso “El gong” o similar) menos aún.

    En actuaciones privadas (empresas, comuniones...) te dirán que cuanto más les hagas, por el mismo precio, mejor. Difícil convencerles de que vas a hacer menos de una hora...

    El caso primero que has comentado (reducir el tiempo dentro de una gala donde intervienen más artistas) es poco usual.

    El mago profesional debe estar preparado para ese tipo de circunstancias. No vale “estirar” los juegos para cubrir más tiempo o hacerlos a toda leche (Bueno, por lo menos a mí me parece muy peligroso).

    Los aficionados lo tenemos más fácil. Como no comemos de ello, podemos decir sencillamente NO.

    Mágicos saludos.

 

 

Temas Similares

  1. tiempo de presentacion
    Por este15 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 19/08/2008, 12:51
  2. Tiempo de dedicacion
    Por alan_ilusion en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/01/2008, 17:37
  3. Tiempo,Tiempo, Cantidad y Calidad dónde y cómo?
    Por magochris en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 27/12/2007, 10:31
  4. TIEMPO y DEDICACIÓN
    Por 1naipe1as en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 30/10/2007, 01:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com