Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Lorca (Murcia)
    Mensajes
    16

    Predeterminado Cómo extender bien las cartas??

    Hola! Veréis llevo un buen rato practicando la extensión de cartas según como lo dice el Canuto, pero no consigo una extensión uniforme sino que se me quedan a diferente distancia unas de otras. En el Canuto pone que el secreto para hacerla uniforme está en el dedo índice, pero ya no dice más nada y no sé cómo ponerlo para conseguirlo, me podéis echar una mano?

    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Sigue practicando, no se consigue nada con un "rato", lo mejor es que tengas paciencia, lo practiques un poco todos los dias, conforme pase el tiempo cada vez te quedaran mas uniformes, pero ten en cuenta que no es cuestion ni de un rato ni de un dia ni de dos...
    Pero tranquilo, no es dificil y veras como antes de que te des cuenta te saldran

    P.D.Si, el secreto esta en el dedo indice, con el que vas dejando escapar cartas, tambien puedes usar la mano entera para extenderlas, si te es mas facil, tambien lo dice el Canuto
    "Ahora apenas sé decirte adiós porque te fuiste (a los 46, como Juan Antón), y no estás, aunque esto último me cuesta sentirlo verdadero." Tamariz, Adios a Pepe Carrol.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Buff, y después de las extensiones vienen los abanicos :D DD. Como bien ha dicho sisly simplemente tienes que practicar, al final te acabarán saliendo .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    SEVIYA
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    hola, tambien te ayudaria a hacer las extenciones un tapete....
    no es lo mismo aí que en una mesa a pelo-..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado extensión

    Parece que sea un tópico esto de decir practicar y practicar, pero ciertas cosas solo salen practicando y no hay más. A veces da un poco de rabia cuando pides ayuda y te dicen practica, practica, y tu ni siquiera sabes como practicar. Pero en el caso de extensiones, abanicos,... la única forma es practicar. Al principio dices esto no me sale ni de coña nunca, pero un día te sale una vez, lo intentas y ya no sale, pero otro día te vuelve a salir y al final te sale siempre.
    Lo que debes hacer es: cuando tengas una baraja en la mano antes de empezar haces un abanico, una extensión. Todos los días haces 10 y al final te salen con los ojos cerrados.

  6. #6
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Ese tópico lo entiendes cuando te consiguió conseguir la fuente, si no te costó nada, es muy dificil de entender.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    El famoso índice lo que hace es un juego de presión y suelta que es el que provoca que la extensión de cartas sea perfecta (al igual que el juego de presiones de los dedos en el abanico). El problema es que resulta imposible describirte cómo debe ser esa "presión" del índice.

    La solución ya te la han dado. El movimiento se demuestra andando, así que.... a andar!!!!

    Un abrazo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Hola a todos. Yo también tengo problemas con la extensión, porque las últimas cartas se me separan un montón. (las de la derecha, si la extensión es de izquierda a derecha) Consigo que las primeras queden igualadas, con la separación de la orla blanca del dorso, pero no sé que problema tengo con la presión del índice que al final pierdo totalmente el control de la baraja. Estoy probando con apretar en los dos primeros segundos de la extensión y luego liberar el dedo para buscar algo más homogéneo, pero así tampoco funciona (aunque a veces se aproxima)

    Estoy practicando la extensiones para la extensión con escalón del GEC 3. Un poquito frustrante pero supongo que la práctica traerá compensaciones.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Tarragona - Baix Penedès
    Edad
    48
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Un buen tapete, practica y unas bycicle y las extensiones son de concurso
    S.I.S.

    Societat d'Il.lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Lo que hay que hacer para las extensiones es, en un buen tapete, con unas buenas bicycle, hacer cierta presion con el indice, y practica. Y con el tiempo ya te saldran perfectos.

 

 

Temas Similares

  1. cómo practicar bien bien? (en concreto) ayuda
    Por Doble J en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 25/10/2007, 23:24
  2. Como ocultar bien una descarga
    Por The Black Prince en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/04/2007, 22:56
  3. como saber si el espectaculo montado esta bien?
    Por carmen en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/06/2005, 20:49
  4. como acer bien un abanico
    Por pedropeter en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/11/2004, 08:27

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com