Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado Puente Mágico: Nuevas Experiencias

    Bueno bueno, yo solo escribo este post para contar nuevas experiencias vividas en este puente, nuevas experiencias respecto a la magia. Creo que algo ha cambiado.

    De comienzo el jueves por la noche salí a dar un paseo. Como hacia frio nos metimos en un bar de copas. Ya allí, daba la casualidad que llevaba las cartas (siempre las llevo) y me pidieron que hiciese trucos. Yo encantado acepté de echo siempre espero a que me lo pidan normalmente, pero en realidad siempre me muero de ganas por hacerlos jaja. Ahora mismo no recuerdo el orden de trucos pero si recuerdo que empezé con Vietnam que de comienzó no quedó mal. Creo que después fueron Ases al corte del espectador (lastima que no hubiese tapete, para hacer las extensiones) y luego ases ascensores...que reconozco que no me quedó muy lucido. Y aquí me falla la memoria pero creo que hice, La maquina del tiempo y...El Mago contra el Tahur, que fue mortal, cuando me vieron sacar las cartas del bolsillo xD. Otro que realizé fue adivinación de una carta mediante un pintaje que aprendí en el dvd de Jay Noblezada, una amiga se asustó y todo jajaja. En fin, que en esos trucos me noté como mas avanzado que otras veces...era capaz de hablar con normalidad mientras hacie el juego jajaja...No sé, fue especial.

    El sabado, es decir, ahora que estoy escribiendo esto, por la mañana y casi toda la tarde, BODA jaja un buen sitio para hacer magia a familiares etc. Y hoy ha sido mucho mejor. De nuevo el Mago contra el tahur, Vietnam, Viaje Insospechado, Ases al corte del espectador, adivinaciones simples...y por este último me vais a pegar...pero lo siento...tuve que hacerlo, estaba deseando y me sentia capacitado...Suite Apparition. Cuando creí que todo habia acabado y que ya no iba a hacer mas juegos, me dice mi padre...anda hazle un truco a tu tio y a tu primo, y ¿por qué ordené la baraja para el Suite antes de guardarla?...Ni idea, fue un chispazo. Así que me atreví y lo hice. El resultado espectacular...mi primo decia que iba a llamar a Canal Sur xD otro preguntandome que a cuanto cobraba las clases jaja, quedé muy satisfecho y a pesar de todo, espero no tener que volver a hacer ese juego en mucho tiempo. Es que no cometí fallos a pesar de lo que podais pensar xD y por eso lo escribo y lo digo estoy feliz jajaja. Y bueno solo eso, todo ese puente ha sido una gran experiencia, un cambio que he notado, espero seguir así.
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Jejeje gracias por moverlo (quien haya sido) a este apartado...como siempre escribo en cartomagia, pues lo puse ahí...perdón
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

 

 

Temas Similares

  1. Quedada en Madrid. Puente
    Por Rafa505 en el foro Encuentros
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 13/11/2007, 18:08
  2. Experiencias del Congreso Mágico Nacional - BARCELONA 2007
    Por Mariano Sosa en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 27/09/2007, 17:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com