Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    yo tambien no la acababa de entender pero ahora volvere a practicarla ya que no entendi muy bien el concepto y mira que lo intente con muchas ganas pero no acababa de entender que es lo que hacia mal volvere a practicarla y si no me sale os pedire consejo para no quedarme atras con esta mezcla
    Solo tienes que practicar y toda La magia fluira en ti

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    yo me atasque con esta mezcla tambien, al igual que la charlier la leo y re leo y no la capto

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    pues veo que no soy el único... porque a mi me pasa exactamente igual... la deje pasar, porque no la entendia... pero volvere a mirarla...
    Cartomago en ciernes.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Bueno, quién iba a decir lo que iba a dar de si esta mezcla.
    Yo, por añadir mi granito: no me gusta. A mi me canta mucho: a no ser que estés lejos y cubras mucho se ve y si estás haciendo de cerca a mi al menos se me ve o tienes que hacer cosas raras.
    Puede ser, no lo dudo, que no la esté haciendo del todo bien,...
    De cualquier forma lo que canta mucho es que imbriques siempre de una forma muy abierta y limpia y luego de repente cambies y hagas una cosa rara para hacer esta. La gente se mosquea (y a mi por mucho que me digan, me parece imposible hacerla sin cubrir en exceso)
    chencho

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blackbolt
    Yo estudio las mezclas falsas en el GEC pero por lo que he leído son las mismas. ¿La de la falsa imbricación es la equivalente a la Zarrow?

    A mí me gusta más la falsa mezcla con el empuje a través. Me da la sensación de que es más visual porque el espectador ve durante bastante tiempo como la baraja se mezcla.
    No. En la GEC tambien se explica la mezcal falsa optica pero en el tomo 2 si mal no recuerdo. La Zarrow y la mezcla a traves son en la mesa, la de falsa imbricacion es en la mano.

    Aunque alternativamente en la GEC 3 hay una manera de hacerla en cascada, necesitas la mesa para hacerla; hay una version que se llama o la llaman "False Riffle Shuffle", es en las manos, y excelente pero aconsejable cuando tus cartas son nuevas, buscala te va a solucionar varios problemas como por ejemplo hacer un Triunfo en las manos.


    Con relacion a la mezcla a traves, al igual que tu me fascina aunque aun estoy en el 60% de efectividad (me salen 6 o 7 de 10)=, aun estoy buscando algunos detalles que solo la practica te lo indica, como dice Giobbi

    Hay en youtube un video en el cual se lo ve al mismo Dai Vernon realizarla y es realmente increible. Ademas hace la mezcla por ojeo pero no por las esquinas sino cara contra cara, es realmente fuera de serie. Buscala. Ahhh y como plus , vas a ver un Center Deal, "fuera de este mundo"

    Saludines

    Alfredo

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    En la mezcla por falsa imbricación ayuda mucho seguir un ritmo de tres y mezclar un par de veces sin vacilación, llevando bien el ritmo pasa completamnte desapercibida.

    Ultimamente tiro de ella muchisimo para mantener la ordenación en la aritmética de Daortiz y nadie me ha chistado por el momento, de hecho se me cuela de vez en cuando inconscientemente cuando hago mezclas legítimas.

    Por último, me siento más cómodo con mezclas en las manos que con las rifles y sobre todo en lo que a mezclas falsas totales se refiere.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

 

 

Temas Similares

  1. mezclas falsas totales
    Por Yorch en el foro Cartomagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 20/10/2010, 22:02
  2. Problema con mezclas falsas totales
    Por jramirez en el foro Cartomagia
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 13/12/2008, 02:29
  3. mezclas falsas
    Por victor17 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 10/09/2007, 01:07
  4. Libro o Dvd con mezclas falsas
    Por sersantos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25/04/2007, 23:52
  5. abusar de mezclas falsas
    Por Hermes en el foro Cartomagia
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 15/02/2007, 18:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com