Hace algunos años,tendria yo unos 17 añitos, encontre por casa un libro con las paginas amarillentas llamado "El lenguaje del cuerpo, como leer la mente de los demas a traves de sus gestos" de Allan Peace. El libro trata sobre el lenguaje no verbal, es decir, lo que nuestros gestos dicen de nosotros sobretodo los gestos involuntarios, como reconocerlos, que significa cada uno, etc. Me llamo la atencion y empecee a leer, desde entonces lo he releido en varias ocasiones y la verdad es que me ha servido en muchas ocasiones y uso estos conocimientos para la magia. Creo que es muy importante y que ayuda muchisimo, saber que piensa tu publico o en magia de cerca por ejemplo cuando es todo tan personal tan cara a cara, saber que esta pasando por la cabeza de esa persona y asi saber como seguir con el juego. Creo que nos da una gran ventaja este tipo de informacion.

Me gustaria saber si alguien tambien a estudiado el tema y que pensais sobre esto. Si alguien esta interesado y quiere alguna informacion no dude en preguntar.

Un saludo