Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Ubicación
    España - Comunidad Valenciana - Castellon
    Edad
    31
    Mensajes
    478

    Predeterminado Magia Salera Castellon

    Estqe sabado 03/11/07, hubo un espectaculo de magia, era de mentalismo, fue algo increible. Yo tuve la suerte de ser un espectador para participar en el juego, sali al escenario. Voi a contar algunos efectos que hacia el mentalista.

    El mentalista pidio algunas llaves del publico, que no se usaran, y lo mas importante, que no sean ni de un coche ni de tu casa. Salieron tres niños con una llave cada uno al escenario, el mentalista sin tocarninguna de estas, pide que cierren la mano, y dice que se estan doblando las llaves, a los 20 segs habren los niños la mano, y se encuentran la llame medio torzida ¡¡¡!!!

    Otro caso era el de una mujer que selecciono un niño que habia salido antes, y le pidio que se desabrochara el reloj, en ese momento se apunto en su libreta algo, y le pidio que intentara recordar a que hora mas o menos se lo habia comprado, la mujer se puso a cabilar y dijo que mas o menos a las 19:10, el mentalista dice huy casi por poco, en mi libreta he apuntado las 19:11. Bueno continuemos con el show, haora quiero que cierres la mano con el reloj dentro, osea en la palma de la mano y que lo aprite, en ese momento dijo, voi a contar asta tres y no podras habrir la mano, 1, 2, 2, intentala abrir, la chica no podia habrir la mano ¡¡¡!!! Luego ya invertio el "echizo" jeje, y cuando miro la ora del reloj eran las 19:10 y en realidad eran las 19:45 ¡¡!!

    Bueno y haora me toca a mi salir al escenario, subi al escenario nos pusimos hablar, los nombre y eso, y me pregunto si creia en la brujeria, yo le dije que podria, luego saco su libreta, y un cirio, me dijo que hiciera una marca de mi mano izquiera en el papel, pero dijo no, mejor hame la marca de mi mano, para no hacerte daño, yo no comprendi nada y dije que vale, le hice una marca alredeor de su mano en el papel, luego encencio el cirio, y me dijo que pensara en un dedo, y que echara cera en el lo hice me concentre, y de pronto, pego un grito que se le cayo la libreta, y casi se me cae el cirio, me enseño la mano y tenia una quemadura ¡¡!! Pero dijo que era reversible, se froto un poco el dedo y solo le quedo la marca. Otra cosa que tambien me hizo, me dijo que si sabia que era el budu ?? yo le dije que si, y saco de una cajita de madera un muñequito de budu y tambien... no queva aver que pensais los que estais leyendo, no no saco alfileres y me empezo a pinchar noo, saco un cristal de cuarzo, y dijo que sujetara el cristal y lo pusiera al lado del cirio en cendido, y el puso el muñequito de bubu tambien, dijo que repitiera conmigo mientras habria mi mano la palabra "levantate", cuando cerre la mano y antes de pronunciar la palabra notaba una fuera en el cristal, dijimos la palabra varias vezes, el con el muñequito en la palma de la mano, y alfinal se puso en pie el muñeco, no veia ilos ni nada. Y creo que he escrito mucho me parece a mi, pero bueno a sido una buena experiencia, cuando pueda escaneare el catalogo de cosas que hacen de magia en la salera de castellon, un saludo y gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    que guapo, yo tambiensoy de castellon, estube aller pero no hicieron nada, mas que nada porque fui a las 11 de la noche pero como van a estar por hay dos semanas pos me pasare.

    No sabia que habia mas gente por aqui.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Ubicación
    España - Comunidad Valenciana - Castellon
    Edad
    31
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Aqui os dejo la imagen escaneada del panfleto donde ponen oras y de mas cosas, os asombrareis de las cosas que hacen, tambien el proximo sabado 10 a las 19:00 estara alli un escapista. Recordad que solo es en la salera de castellon.
    http://img142.imageshack.us/img142/7342/magiagw4.jpg

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Ubicación
    España - Comunidad Valenciana - Castellon
    Edad
    31
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    A si otra cosa Stuard_Marshall, como que estas dos semanas por aqui en castellon ? Que estas de vacaciones ? Pues ya que estas en castellon y vas algun espectaculo que hacen, pues podriamos conocernos, porque yo seguramente ire, no me lo pierdo por nada. No se y luego nos vamos a un bar a tomarnos algo y sacas la baraja jejejejeje :P (Es broma lo de ir a un bar y sacar las cartas, pero lo de quedar para ver el espectaculo, casi que iva enserio)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    no no, soy de castellon, vivo en el grao, pero que digo que van a estar alli del 3 al 17 de noviembre, mas o menos dos semanas, los dias de sabado no puedo ir pero si que podemos quedar un viernes aver si nos hace uin truquillo el cartomago

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Ubicación
    España - Comunidad Valenciana - Castellon
    Edad
    31
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Pues a lo unico que podriamos ir seria a lo de magia de cerca o a lo de magia por los pasillos, lo de magia de cerca estaran por las cafeterias haciendo trucos de magia, y lo de magia en los pasillos no creo que este muy chulo.

    Asi aproposito, que edat tienes ? Yo 14-15 años.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    yo 15 tbn, a que instituto vas?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña, Galicia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Para algo están los privados....os pedís el MSN y hale.
    Vivir no es solo estar en la vida.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Ubicación
    España - Comunidad Valenciana - Castellon
    Edad
    31
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Hay las dado blakito, eso es justamente lo que iva ha hacer.

    Ami no me importa si algun mago mas del foro me agrega, supongo que tendras msn no stuard ? Pues aqui te dejo el mio :
    [email protected]

 

 

Temas Similares

  1. Festival de Magia en Castellón
    Por Ruffus en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/04/2007, 01:24
  2. Escuela de magia en Castellón??
    Por pscmax en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/04/2007, 20:35
  3. Magia en Nules (Castellon)
    Por kike en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/06/2006, 12:37
  4. Magia en castellon
    Por Sotex en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/01/2005, 11:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com