Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 07
    Mensajes
    35

    Predeterminado Como practicar con todo el mundo en Contra ?

    A mi padres les parece una tonteria, mis amigos dicen que soy un crio y la verdad yo solo pues no me entero muy bien ... Vamos que no tengo a quien hacerle los juegos y que me diga pues bien o fatal

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Tranquilo, cuando los dejes boquiabiertos su opinion de ti cambiara...
    Lo primero practica y practica, yo no hice ningun juego a nadie en mes y medio desde que empeze, y al principio pues los amigos de clase, o los padres no me tomaban enserio, pero poco a poco haces algun buen juego y simplemente querran ver mas y te iran pidiendo que hagas magia, no te desanimes y sigue practicando.
    en cuanto a lo de que alguien te diga si lo haces bien o mal, te recomiendo algun DvD, en un dvd ves el efecto ejecutado por un buen mago y despues comparandolo con como lo haces tu puedes saber si lo haces bien, si quieres puedes agregar a alguien y via web Cam te diran si lo haces bien
    "Ahora apenas sé decirte adiós porque te fuiste (a los 46, como Juan Antón), y no estás, aunque esto último me cuesta sentirlo verdadero." Tamariz, Adios a Pepe Carrol.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 07
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Con que efecto empiezo ? No aspiro nada mas que hacer algunos juegos sencillos, digamos que lo que intento es controlar mi ansiedad a traves de algo creativo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    y que sabes hacer?
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    albetini parece que te gusta la magia pero estas desilusionado

    no se cuales seran tus fuentes para aprender pero compra un buen libro,lee y practica.

    busca magos en tu ciudad.tal vez alla algun circulo de magia para que te aconsegen y guien

    sobre a lo que aspires piensa que las limitaciones las pones tu , todo es tiempo y practica.no todo el mundo esta capacitado para alcanzar niveles altisimos , pero para un nivel medio seguro que cualquiera puede.

    yo que tu empezaria a leer un poco de teoria basica de que es la magia.elijiria una disciplina y un libro de iniciacion de esta.si lo que quieres es hacer juegos faciles y con utensilios de estar por casa , tamariz tiene algun libro que como primer contacto para estas cosas esta bien y son baratos.

    no te preocupes si ahora les parece una tonteria ya que tendras tu momento de demostrar que no es asi.la magia es un hobby que ademas de ilusionarte a ti , ilusiana a los demas.para consegir esto hace falta trabajar cada juego , asi que no esperes pillar un juego y al dia siguiente lebantar demasiada espectacion.

    lee , practica , vuelvelo a leer , practica .......grabate.......corrije fallos y si estas contento con el efecto , presentalo

    saludos
    la suerte no es solo suerte , es manipulacion y acierto

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Parece que te hace falta una injeccion de moral,
    Te gusta la magia no ?
    yo creo que si por que de ser asi no estarias aqui

    Quieres aprender. Bien nosotros te intentaremos guiar y encaminar
    pero tendras que ponerle esfuerzo eso tenlo en cuenta.
    como bien dice KAI:
    Primero tienes que leer un buen libro de Iniciacion pues a la rama que tu quieras, estudiar y practicar mucho.
    informarte si realmente hay un circulo de magos en tu ciudad es lo puedes saber en cualquier tienda de magia donde podran ayudarte tambien si lo deseas


    Campeon;No te desanimes pero la satisfaccion de cuando tus amigos y tus padres
    vean como realmente los dejas con la boca abierta creo que sera la mejor recompensa que puedes tener y que disfrutes de lo que tanto tiempo has practicado la verdad.Creo que no te voy a decir nada mas y que lo descubras por ti mismo.


    PD: Bienvenido a magiapotagia
    Solo tienes que practicar y toda La magia fluira en ti

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Es lógico que te pase esto albertini, hemos de recordar que la curva de aprendizaje en magia es al principio dificil, es dificil pillar la base....es difícil que la gente te comprenda...(hay que recordar, que a la gente que le gusta la prestidigitacion, los temas esotericos, "cosas supuestamente distintas"....la sociedad no les toma en serio)
    y no te engaño, la fama de mago, cuesta muuucho más ganarsela ahora que antes.
    hablando de pillar la base:yo la asemejo al aprendizaje mezclado del piano y el saxo..xD

    ¿porqué?
    porque tiene la dificultad inicial de que NO TOCAS ninguna nota, no oyes ningun sonido hasta que no aprendes a soplar con la lengueta, hasta que no conoces el instrumento. (cosa que en el piano, no pasa, porque tocas...y suena)
    pero además tiene la dificultad de que una vez que tienes la base, y sabes tocar, y te suena....cada Nueva COSA que lees, te cuesta muuucho poder leerla.

    y encima tienes el gustazo de saber que además tienes que hacer presentaciones excelentes (lo que te da "un mini bajon" de decir, ¿para que estudio, para que taaanta tecnica, si no se hacer una presentacion decente? xD)



    Pero, una vez que decides empezar, el mismo efecto, la consecucion de tus primeros pasos, te lleva a más....y lo bueno que tiene la magia, es que cada cosa que practiques (ya sea tecnica, presentacion, charlas, ponencias, caidas en falso, chistes...) o que leas,sueñes o hayas vivido (historias, fantasías, sueños amorosos....) te pueden valer, no solo para tu vida cotidiana, sino también para la magia.

    Y no hace falta ser profesional, para disfrutar de ella, sino que puedes hacerlo siendo profano, o aficionado.

    Te animo a que no te desanimes, y no te enfades con los que no se creen lo de tu aficion a esto, pues en el fondo, una de las claves es respetarles, otra es impresionarles, y finalmente, permitir que te alaben



    saludos!!!!
    Presentar, desarrollar método, y finalizar con el efecto. Siempre lo mismo, pero siempre Distinto.



    "Un Mago NunCa llega tarde, llega solamente, cuando se lo propone" (Gandalf llegando 1 hora tarde)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    No sé si te servirá como ayuda, pero en mi caso, uno de los mayores placeres que me está dando la magia es poder estudiar un juego en un libro y luego ver que soy capaz de hacerlo en mis manos. Si algún día consigo hacérselo bien a alguien, es ya la leche. (Es un poco como el placer solitario y el otro, en compañía)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Si te gusta algo lo que digan los demás te debería dar igual.

    Yo estudio cartomagia por mi, no espero ganarme, la vida con esto, pero me encanta, me gusta aprender juegos y tener cada dia más técnica, alguna vez hago un juego, pero la satisfacción de aprender y saber algo nuevo me la llevo yo, y eso creo que es lo importante el crecerte, es como (soy músico también) aprenderte una partitura de piano de memoria y tocarla perfectamente, cuando lo haces bien te sientes como dios.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NEBELMUSIK
    Si te gusta algo lo que digan los demás te debería dar igual.

    Yo estudio cartomagia por mi, no espero ganarme, la vida con esto, pero me encanta, me gusta aprender juegos y tener cada dia más técnica, alguna vez hago un juego, pero la satisfacción de aprender y saber algo nuevo me la llevo yo, y eso creo que es lo importante el crecerte, es como (soy músico también) aprenderte una partitura de piano de memoria y tocarla perfectamente, cuando lo haces bien te sientes como dios.
    Albertini este es el mejor ejemplo que se puede poner...Realmente es así, cuando uno practica un juego y lo hace delante del espejo, lo graba y luego lo ve, etc. se siente muy bien y piensa :

    ¿Esto lo he hecho yo?

    Y como bien ha dicho NEBELMUSIK cuando lo haces bien te sientes como Dios...Sino ya veras cuando te salga bien alguno...

    PD: No sabes como se siente uno cuando despues de tanto practicar toca bien la Banda Sonora de alguno pelicula...

 

 

Temas Similares

  1. ola todo el mundo!!
    Por MC en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/07/2008, 19:11
  2. Hola a todo el mundo!!
    Por ascomaf en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/06/2008, 13:28
  3. me mola un tio y todo el mundo se rie..
    Por Ella en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 17/05/2008, 16:54
  4. la duda de todo el mundo
    Por terry30 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/07/2007, 15:55
  5. Saludos a todo el mundo
    Por blackbolt en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/05/2007, 00:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com