Hola a todos, les pego aquí un mail que estamos enviando a varios artistas con el objeto de realizar un encuentro mágico en nuestra asociación cultural Nacer Galapagar (Madrid).

GRACIAS x el foro y ánimo!


------------------------------------------------

Hola

Soy Javier Urbina, uno de los miembros fundadores de la asociación cultural www.NacerGalapagar.com, un nuevo espacio creativo de investigación en la sierra de Madrid (muy bien comunicado a sólo 30 minutos en bus) trabajando con el propósito de compartir nuevas experiencias artísticas y ofrecer nuestro espacio para la realización de diferentes eventos en un ambiente distendido y relajado rodeado de amigos y alumnos de nuestra humilde escuela.

He decidido contactarte para ver si cabría la posibilidad de contar con tu colaboración para la realización de alguna pequeña muestra de tu arte como mago (aunque sólo sean 2 minutos) en nuestra asociación en la próxima velada mágica que será el sábado 15 de diciembre. Nos encantaría conocerte y que vinieras a conocer nuestro espacio creativo que es, al mismo tiempo, nuestra casa. Casa a la que como tú están invitados a venir todos aquellos artistas que deseen compartir su tiempo y su arte con nosotros. Nosotros no pagamos con dinero porque, por el momento, los eventos que se realizan son de caracter gratuito. Eso sí, regalamos un saco lleno de besos, abrazos y energía positiva!

No me gustaría aburrirte con discursos ni leyendas, no vayas a descubrir que soy en realidad un loco (según mi terapeuta, claro, que está loca también), pero me encantaría poder continuar esta conversación contigo en otro momento, asi que aqui queda mi contacto y mi propuesta. En realidad, para serte sincero, le estoy mandando esta misma plantilla a más gente asi que si al final son muchos los grupos o personas que deciden participar de la experiencia... tendremos que organizarnos de alguna manera.... la verdad es que nos encantaría que la vida nos pusiera en esa tesitura... toco madera.

En nuestra página web puedes ver todavía la información de la velada mágica que se celebró el pasado sábado y que fué un gran éxito en muchos sentidos. En breve colgaremos fotos y videos de todo lo que hubo porque además, a ultima hora, se sumó una banda de músicos que nos hizo bailar hasta bien entrada la noche!! Una pasada vamos....

En cualquier caso, muchas gracias por tu tiempo y te deseamos lo mejor en tu camino.

Quizás en otro momento nos podamos encontrar en este otro mundo posible.

Un abrazo

Javier Urbina
www.NacerGalapagar.Com
Tlf. 609 377 774