Hola a tod@s quería poneros un breve comentario del día de ayer o mejor dicho de hoy más bien prontito. Tenía la boda de un familiar y se reunieron todos los familiares que a muchos de ellos ni conocía, después de la ceremonia y el banquete me reclamarón mis primas pequeñas ( que les hize el típico del pañuelo ...) que les hiziera algun truco y ya se empezó a arrimar más gente en la barra libre ... al cabo de unos segundos estaba alrededor repleto de gente viendome y hasta los camareros también. Saque la baraja y les hize unos cuantos juegos sobretodo dirigiendome al novio que estava también, no se ni como los pude hacer me temblaban las manos y todo. Además no eran juegos automáticos , excepto "doble predicción" bueno todo acabo fenomenal la gente hablandome del tema, felicitandome, sus caras de sorpresa al hacer los trucos cada vez me animaba más. Esta experiencia me a llenado de mucha vitalidad espero que con el tiempo llege a montar mis propios numeros y la gente se quede aun mas perpleja nunca me habia sentido tan bien.
Salu2 y gracias por leerlo