Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado GAG "¿sabes lo que he escrito?" "NO"

    Hola.

    estoy buscando variaciones y alternativas a este GAG, ya sabes, ese en el que el mago escribe algo en la pizarra y luego pregunta si saben lo que ha escrito, contestan no y es justo lo que tenia escrito el mago.

    quien da mas? por ejemplo el del famoso y la foto del bebe... 1,2,3...responda otra vez..
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: GAG "¿sabes lo que he escrito?" "NO"

    Yo muevo cosas con mi poder mental...

    Digo:

    "Pon tu mano derecha entre las mias (separadas a medio metro) y sin tocarte y mediante mi poder mental voy a conseguir que muevas la mano incluso si intentas resistirte a ello, aunque... estas cachas, no se si mi mente dara para tanto"

    Cuando coloca la mano te quedas 2 segudos concentrandote y le digo:

    "Pon la mano al reves..."

    Como buen espectador lo hace.. y ya le he movido la mano con mi poder mental :P

    Espero que te sirva
    "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Ben Parker

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Balerma (Almeria) Telf 950 407 323 , Móvil 664 60 41 16
    Edad
    36
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Hola
    Se dice que piensen un animal ,personaje ,etc...
    y se le pregunta al espectador ¿que pone ? y lee lo escrito LO MISMO.

    Un saludo .
    La amo con todo mi amor, vivo por ella, me encanta y es mi vida, mi amada inmortal, la MAGIA

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Un buen gag es pedirle a alguien que piense en un personaje o actor famoso que quiera, y que en el sobre que uno sostiene en la mano va a estar su prediccion. Al abrir el sobre se encuentra un papel en el cual se lee "tu predicción" o si se quiere un "puede ser"
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Aldo Colombini hace, además del NO y el del famoso que has comentado, otros dos:

    1. Pensar en un objeto, el que quieras, y luego en su precio. Él muestra un código de barras.

    2. Pensar en un animal de cuatro patas. Él muestra un dibujo de un animal de 4 patas que puede ser cualquiera.

    También se podría utilizar, adaptándolo a la presentación, lo de Dinamarca y la iguana.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    yo presente de modo muy original un juego de ese estilo

    escribi en el dorso de unas cartas el nombre de muchos famosos
    dentro de un sobre estaba la foto del personaje que elijiria el espectador
    salio la foto y hera la de un bebe...
    hasta hay bien no?
    risas y abucheo
    mostre el dorso de todas las cartas que llevaban todos un nombre diferente y las caras de las cartas mostrando las caras todas diferentes.
    di la vuelta a la carta que llevaba el nombre del personaje elgido yer resulto ser el cuatro de bastos
    di la vuelta a la foto del bebe y encontre un enorme cuatro de bastos dibujado..... no podian aver elejido otro personaje
    ahy llego la MAGIA.......

    imagino que sabreis como lo hice, pero para el que no lo sepa, ya tiene algo en que pensar. es divertidisimo y con un final muy magico, llevo años haciendolo y nunca decepciona

    espero que os guste la idea,
    por que yo, no estoy solo en el mundo.... y mi familia, es una baraja de naipes...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Neptùno
    Mensajes
    260

    Predeterminado haver..

    Ala ¡ ¡ ¡ los de 1ra fila se an traido su propia bebida ¡ ¡

    a es agua viladrau ? esta agua engranda el corazón ¡ ¡

    aora que lo pienso... creo que me comprare agua vibezolla que engra..... weno es igual ¡ ¡
    nada es imposible amenos que no lo sea

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado Re: haver..

    Cita Iniciado por mralonso
    Ala ¡ ¡ ¡ los de 1ra fila se an traido su propia bebida ¡ ¡

    a es agua viladrau ? esta agua engranda el corazón ¡ ¡

    aora que lo pienso... creo que me comprare agua vibezolla que engra..... **** es igual ¡ ¡
    Muy imaginativo, seguro que queda muy bien en tu espectáculo, pero ¿esto que tiene que ver con lo que se ha preguntado?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Felipe
    Aldo Colombini hace, además del NO y el del famoso que has comentado, otros dos:

    1. Pensar en un objeto, el que quieras, y luego en su precio. Él muestra un código de barras.

    2. Pensar en un animal de cuatro patas. Él muestra un dibujo de un animal de 4 patas que puede ser cualquiera.
    Este es un gag que nosotros hemos modificado bastante y trasformado en un juego.

    Hemos fabricado algunos para gente que no lo ha visto hacer y luego nos lo ha pedido. El Kit que hacemos ,viene con instrucciones de presentación detalladas (fundamentales para el éxito) y con o sin baraja especial según necesite el mago.

    Se trata de dar a elegir un naipe con la pretensión de adivinarlo, por ello sacas un "Test telepático" y dices que es para ver si tu y el espectador sois telepáticamente compatibles. Giras cómicamente la espiral que viene impresa en la tapa de la predicción y preguntas:

    - Has visto salir de la espiral algún número, simbolo o palabra?
    - No
    Giras el cartoncillo y muestras la palabra NO

    Luego viene lo de adivinar un animal, un producto comercial y para el final, despliegas totalmente la predicción y muestras la imagen de la carta elegida en tamaño super-jumbo.

    A Magic Andreu le suministramos uno y nos dice que lo presenta siempre con gran éxito.

    Yo lo he presentado cientos de veces y tienes una rutina cómica, que puede durar hasta 9 o 10 minutos con un final mágico.

    Este juego lo tengo como fijo de mi repertorio para adultos.

    Para sacarle toda la comicidad hay unos pequeños detalles
    que vienen explicados en el juego, sin los cuales pierde bastante. Son detalles dados por la experiencia de haberlo presentado muchiiiisimas veces.

    Saludos a todos!
    "Que a un mago le toquen sus cosas es como si a una gallina le tocasen sus huevos...y viceversa"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Una variante que he usado con éxito es comenzar con lo clásico, "sabes que escribí ?", responden que no y muestras el NO, giras de nuevo la pizarra y vuelves a preguntar, " ahoras si sabes verdad ?" , el contesta que si, das vuelta la pizarra y se lee SI. Una pizarra con flap y ya está. Es de Corinda o al menos referido en su libro. Espero que te sirva.

    Carlos.G

 

 

Temas Similares

  1. Noche de "todos los Santos" o "Halloween"
    Por maximus en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/10/2008, 21:49
  2. "Fuera de este mundo" y "Out of this water" de Helder
    Por vimartinez87 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29/10/2008, 19:10
  3. GAG "¿sabes que he escrito?" "NO"
    Por Dramagic en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 11/06/2008, 15:28
  4. "LEVITACIONES" "STREET MAGIC" UNA REFLE
    Por SHINOBI en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/08/2006, 02:12
  5. "LEVITAC""STREET MAGIC" 1REFLEXION
    Por SHINOBI en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/08/2006, 19:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com