Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado soy nuevo en esto

    Hola,soy nuevo en esto de la magia llevo una semana asi y me flipa la cartomagia me se los trucos mas basicos : la carta chivata,el ascensor,y varis trucos con el control de las damas podriais decirme algunos trucos para empezar bien?
    _____
    saludos y gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Buenas cager,
    para empezar, te recomiendo que te compres "Cartomagia funamental" de Vicente Canuto.
    Como hay una pequeña disputa en el foro, tambien puedes mirar "Cartomagia Facil", que es el otro que dicen. Ambos estan muy bien para empezar y contienen las tecnicas basicas y en el caso del Canuto, muy buenos juegos (algunos los que tu dices).
    Afiliada a este foro hay una excelente tienda con muy buenos precios (parece peloteo, pero es la verdad ), se llama Tienda Magia y esta situada en Sant Cugat (Barcelona), pero tambien vende por internet.
    Su página principal es:
    www.tiendamagia.com
    Y el libro es este:
    http://www.tiendamagia.com/product_i...oducts_id/1211
    Un saludo,
    Víctor

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Ubicación
    Almería (España)
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Victorius a ver si no te caen palos por recomendar el "Cartomagia Fundamental" una vez más

    Deberíamos saber si lo que desea es aprender Cartomagia o algún otro campo de la magia, dice que sabe algunos trucos básicos pero no comenta si su interés se basa en la Cartomagia, aunque quede casi por supuesto.

    Si realmente es la rama de la magia que deseas aprender tienes varias opciones: