Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado soy nuevo en esto

    Hola,soy nuevo en esto de la magia llevo una semana asi y me flipa la cartomagia me se los trucos mas basicos : la carta chivata,el ascensor,y varis trucos con el control de las damas podriais decirme algunos trucos para empezar bien?
    _____
    saludos y gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Buenas cager,
    para empezar, te recomiendo que te compres "Cartomagia funamental" de Vicente Canuto.
    Como hay una pequeña disputa en el foro, tambien puedes mirar "Cartomagia Facil", que es el otro que dicen. Ambos estan muy bien para empezar y contienen las tecnicas basicas y en el caso del Canuto, muy buenos juegos (algunos los que tu dices).
    Afiliada a este foro hay una excelente tienda con muy buenos precios (parece peloteo, pero es la verdad ), se llama Tienda Magia y esta situada en Sant Cugat (Barcelona), pero tambien vende por internet.
    Su página principal es:
    www.tiendamagia.com
    Y el libro es este:
    http://www.tiendamagia.com/product_i...oducts_id/1211
    Un saludo,
    Víctor

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Ubicación
    Almería (España)
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Victorius a ver si no te caen palos por recomendar el "Cartomagia Fundamental" una vez más

    Deberíamos saber si lo que desea es aprender Cartomagia o algún otro campo de la magia, dice que sabe algunos trucos básicos pero no comenta si su interés se basa en la Cartomagia, aunque quede casi por supuesto.

    Si realmente es la rama de la magia que deseas aprender tienes varias opciones:

    - Empezar con juegos automáticos o sin complicaciones técnicas, con lo que puedes adquirir los 2 tomos de "Cartomagia Fácil" de Alfredo Florensa o la Trilogía Light de Roberto Giobbi, de la que se habla tan bien.

    - Si deseas un aprendizaje completo tienes las opciones más conocidas de "Cartomagia Fundamental" de Vicente L. Canuto o la Gran Escuela Cartomágica de Roberto Giobbi (Son 5 tomos)

    Hay algunas otras obras con las que empezar pero esas suelen ser las más comunes entre los foreros.

    Espero que los demás puedan darte una respuestas más acertada que la mía.

    Lo que si te recomiendo es que leas estos temas que te pongo para que asi consultes y tengas las ideas más claras:

    El foro,recomendaciones,preguntas frecuentes,diccionario

    Biblioteca Mágica

    y si realmente estás seguro de querer aprender Cartomagia léete esta recomendación

    Cartomagia-Libros Recomendados

    Un saludo y espero que te sean de ayuda.
    Compré los 4 primeros tomos de la GEC de Roberto Giobbi en verano de 2.005 .... llevo 2 años de retraso en la magia (Ojalá hubiera conocido antes este foro) Esto me pasa por mi mala cabeza.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 07
    Ubicación
    Cartagena,Murcia
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Mi recomendacion y la que para mi es mas acertada es que compres:

    Tilogia ligth de Giobi:
    Si quieres aprender las rutinas y trucos facilisimos de hacer y sobretodo perfectos para iniciados, con esos tres libros tendras
    unos 61 trucos y efectos muy dificiles de detectar incluso para los mejores magos ya que buscan alguna tecnica dificil cuando en realidad el trucos es de lo mas facil aonque nada comprensible,y lo mejor es que tienen un dialogo abajo que puedes seguir con tu publico si no quieres inventarlo tu.

    http://www.tiendamagia.com/advanced_...=Roberto+light

    Este es le link de los tres libros de esa trilogia en una de las mejores tiendas de magia de españa no es por pelotear pero segun e comprobado es la mejor (¡en mi opinion!) y sus precios son baratos y con regalos a partir de los 50 euros y envios gratis apartir de los 100.


    Cartomagia facil l y ll de Alfredo Florensa:

    http://www.tiendamagia.com/advanced_...rtomagia+Facil

    un curso pequeño en el que te explica todo lo basico y esencial para ser un cartomago bastante avanzado lo suficiente como para rellenar hora y media de trucos wenisimos y con algo de tecnica cosa que la trilogia light no tiene, este pequeño curso esta bastante completo y se complementa mucho con el cartomagia fundamental ,lo bueno para todos en mi opinion seria alternar el cartomagia fundamental y estos dos o el primero de estos y asi tendrias lo que es para mi un curso completo de cartomagia basica y sobretodo lo fundamental.


    Cartomagia fundamental Vicente Canuto:
    Este es en mi opinion es el ultimo de los que debes leer de los que te e
    mencionado como mucho complementarlo con alguno de los conjuntos de libros que te he mencionado antes ya que explica muchas tecnicas vastante dificiles sobre todo para principiantes las cuales tendras que estudiar a fondo para aprenderlas bienpor eso mismo seguro que te gustara ir haciendo trucos ya a la gente seria mejor que aprendieras alguno de la trilogia light o de los cartomagia facil y practicaras sus presentaciones o sin siquiera practicarlas que algunas llevan presentación (es recomendable que te fabriques una presentacion propia para cada truco)y despues teninedo trucos para cuando la gente te los pida tendras tiempo de ir practicando tecnicas ,mas a fondo aonque sera mejor que no dejes pasar los trucos que tengas para cuando te pidan algo, puesto que si no algunos de ellos se te estropearan por la falta de practica.
    Creo sinceramente que esta es la mejor manera de estudiar a fondo todas las tecnicas de este libro y asimilarlas ya que al principio este libro queva algun que otro jugo sin tecnica pero muy pocos los cuales se te agotaran seguramnete antes de que asimiles otra tecnica para poder hacer mas juegos de este maravilloso libro, no se si me e explicado bien.

    Cuando acabes cone esos podrias seguir con algo de teoria que te vendra muy bien podrias comprar:

    Los cinco putos magicos de Juan Tamariz:

    este libro no se encuentra de momento en TiendaMagia me parece que esta agotado.

    Libro perfecto para tener bastante teoria basica del genial Tamariz y algun que otro juguecillo tengo entendido.(este libro no lo tengo aun)

    Tambien tenemos por supuesto al gran Arturo Ascanio con La Magia
    de Ascanio vol.1:

    http://www.tiendamagia.com/advanced_...ywords=Ascanio

    no esta todavia en el mercado por que Mariano el encargado de TiendaMagia dice que en la editorial no tienen aun fecha de reedición
    pero es un libro que creo es fantastico tampoco te puedo asegurar nada maravillosisimo sobre el pero de el autor que viene casi seguro que si.

    PD:en el link esta el volumen uno en ingles si lo quieres.


    Si necesitas mas informacion la encontraras en la zona de iniciacion o utiliza el buscador en el que encontraras muchos temas de tu ayuda,
    la verdad esque a diario en este foro se aprende mucho sabiendo experiencias de los demas y preguntando.
    Espero Haberte ayudado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raúl Fuentes
    Victorius a ver si no te caen palos por recomendar el "Cartomagia Fundamental" una vez más
    Si te fijas, es el mismo post que la otra vez, pero con ese pequeño "añadido", que la otra vez casi me comen

    Salu2222

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    comprate el CARTOMAGIA FUNDAMENTAL..y importante una baraja jeje

    Saludos!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    muchisimas gracias a todos :D tambien me podriais decir lo que puede valer cada libro?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 07
    Ubicación
    Cartagena,Murcia
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    -Trilogia light Roberto Giobbi:cada libro 17.42EUR en TiendaMagia
    en el link te lo e puesto en mi otro mensaje si quieres verlos mira el link clicando en el o poniendo en el espacio de las paginas arriba.
    (aun asi te los pongo aqui).

    -Cartomagia Facil de Alfredo Florensa: 18.00EUR cada libro

    Cartomagia Fundamental Vicente Canuto:38.00EUR

    -La Magia de Ascanio: de Arturo Ascanio:59.50EUR cada libro y el primer volumen que de momento no esta en español pero lo tienen en ingles cuesta: 49.99EUR

    No te puedo ayudar con el precio de los Cinco Puntos Magicos por que no esta en TiendaMagia tendre que preguntar por que, ya que tambien estoy interesado en el.

    Espero haberte ayudado , Tebi.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    jejejeje me hace mucha gracia la de tiempo que os tirais para escribir tanto sobre esto... con lo fácil que es copiar el link de la biblioteca mágica, y ahí lea todo. pero que quien quiera escribir tanto, que escriba eh
    Cuyo hogar es el camino

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Gracias a todos:)

    gracias a todos po ayudarme en la excelente cartomagia y si me podeis decir apartados de esta excelente pagina donde se pueden aprender trucos? gracias y un saludo

 

 

Temas Similares

  1. Soy nuevo en esto.
    Por manolin099 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/08/2007, 10:18
  2. Nuevo en esto
    Por rodrigo00 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 26/11/2006, 01:36
  3. Hola, soy nuevo en esto
    Por st1 en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 07/11/2006, 15:18
  4. Nuevo en esto
    Por Cedrik en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/05/2006, 10:40
  5. soy nuevo en esto
    Por xavivi en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/09/2005, 17:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com