Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado The Ring Thing

    Hola amigos, ayer me compre El Ring Thing, y el efecto es muy bueno y muy visual, pero el problema es que despues de practicar toda la mañana y toda la tarde, (que me deví pegar 8 horas practicando), voi se lo ago a mi madre y me lo descubre, le ago el de cambiar el anillo de dedo y me lo descubre tambien. Ahora mismo estoy practicando con el espejo. A se me olvidava e visto videos que cambian una moneda por un anillo, Eso es de ¿Ring Thing? a mi no me sale. Saludos Mágicos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Hombre yo no se en que consiste el juego ni su funcionamiento pero...yo mis juegos de cartas los practico semanas antes de presentárselo a alguien como poco, habitualmente no salen de mi casa hasta 2 o 3 meses despues de practica intensiva.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Si, pero ya se que hay que practica practica y practicar. Pero es que el problema es que despues de 8 horas me salia muy bien, y es que no se que deví hacer que me pillo los dos, pero bueno, sigo practicando

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Bueno y si alguien me dijese por favor donde encuentro el video de Garret Thomas - The Ring Thing se lo agradeceria, por que cuando lo compre, solo me salieron las instrucciones, ni video ni nada. Thanks you
    Miras un amanecer frente al mar y te sientes vivo. Un día alguien te dice dos palabras y te acuerdas toda la vida. Pero con el tiempo hay cosas que pierden fuerza y al final ni si quiera te acuerdas de ellas...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Hola Joker. Te voy a dar un consejo, pero no me lo tomes a mal. Te lo doy, porque te ha pasado exactamente lo que me pasaba a mi antes. Tienes un juego nuevo, lo practicas durante un día, y estás loco por enseñárselo a alguien para maravillarlo. En vez de pulir la presentación, repetirlo, verlo ante un espejo y desmenuzar su mecanismo, pecas de precipitación, lo haces y...te lo ven. Resultado: Has quemado un buen juego. Por eso, el consejo es que no des por bueno un juego que no tengas muy machacado, pulido y entendido. Esa es la clave del éxito

    Un saludo
    Qué te voy a decir. Si yo acabo de llegar. Si esto es como el mar. ¿Quién conoce alguna esquina? F y F

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Malgrat de mar (Barcelona)
    Edad
    40
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Doktor Mornau
    Hola Joker. Te voy a dar un consejo, pero no me lo tomes a mal. Te lo doy, porque te ha pasado exactamente lo que me pasaba a mi antes. Tienes un juego nuevo, lo practicas durante un día, y estás loco por enseñárselo a alguien para maravillarlo. En vez de pulir la presentación, repetirlo, verlo ante un espejo y desmenuzar su mecanismo, pecas de precipitación, lo haces y...te lo ven. Resultado: Has quemado un buen juego. Por eso, el consejo es que no des por bueno un juego que no tengas muy machacado, pulido y entendido. Esa es la clave del éxito

    Un saludo
    Buenas! hay tienes razon, como digo siempre....practica, practica y practica y cuando te jartes...practica jejejeje :D
    ***No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy***

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Ya, hay me as entendido, pero lo de cambiar na moneda por un anillo es de ring thing? por que a mi no me sale... saludos
    Miras un amanecer frente al mar y te sientes vivo. Un día alguien te dice dos palabras y te acuerdas toda la vida. Pero con el tiempo hay cosas que pierden fuerza y al final ni si quiera te acuerdas de ellas...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Me uno al acuerdo. No porque un juego sea extremadamente efectivo quiere decir que lo vayamos a saber presentar. Estamos tan ensimismados con el juego que sólo vemos y sentimos las ganas de hacérselo a alguien. De todas maneras, de la boca de su madre no creo que salga a muchas partes. Quiero decir, que no es lo mismo que si te lo hubiera pillado un desconocido en la calle que podría correr la voz. Nada más, sólo eso. Un saludo.


    P.D.: Por cierto, que yo también he pasado por esa fase, de tener un juego y querer hacerlo ¡YA!. Pero no pasa nada, es algo normal. Lo único que he querido con mi comentario es ayudar e intruir.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Ufff, que alivio oir esas dulces palabras, ya creía que como avia echo algo mal tendría que dejar la Magia. Para otra vez recordare la palabra ''practicar'' Gracias Amig@s
    Miras un amanecer frente al mar y te sientes vivo. Un día alguien te dice dos palabras y te acuerdas toda la vida. Pero con el tiempo hay cosas que pierden fuerza y al final ni si quiera te acuerdas de ellas...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Mira, JokerPKR. Si una persona hace algo mal y te enfadas con esa persona, lo más probable que le pase es que no lo vuelva ni siquiera a intentar y que le cree hasta un posible trauma (conozco casos). Sin embargo, si a la hora de que lo hace mal le dices que lo ha hecho mal, le dices dónde está el error y cómo solucionarlo, es muy posible que a la siguiente vez no lo haga tan mal o incluso mejor, lo haga bien. Esa es la diferencia entre aprender (lo segundo) y meter la pata (lo primero). Tú tranquilo, que por lo que a mí respecta, y supongo y casi doy por hecho que por los demás también, si tienes dudas yo te voy a ayudar, pero te voy a dar la caña, no el pez. Un saludo.

 

 

Temas Similares

  1. PK RING CUBIERTO DE GOMA
    Por BITTOR en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 26/06/2008, 08:46
  2. Duda PK Ring
    Por Salduba en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/05/2007, 14:52
  3. Pk Ring
    Por PabloAmira en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/12/2006, 08:37
  4. The Ring thing
    Por jcusack en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/09/2006, 14:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com