Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado un 26 de julio cualquiera...

    ... me encontraba yo en la piscina, trabajando de socorrista, como todos los veranos.
    Pero la tarde cambio ya que, a las 19:00, me reuni con la gente de mi asociacion, para ir a "El Escorial", porque habian quedado con un mago por ahi...
    yo me fui en el coche de los 2ºs mas lentos, y cuando llegamos alli el mago ya estaba con los que salieron antes. Era un mago asi mayorcete, siempre con una sonrisa en la boca, y que se llmaba... creo recordar que .. Juan, no es muy conocido as ique a lo mejor no os suena, pero era un tal JUAN TAMARIZ.
    Si señores, estaba sentado a la izquierda de tamariz, compartiendo con el unas croquetitas mientras nos hablaba de cientos de anecdotas suyas, y de un monton de lecciones de historia de la magia, y de teoria.
    Tras una cervecita y unas cuantas tapitas, accedimos a su peticion gustosamente: nos acababa de invitar a su casa, para "poder hacer un poquito de magia sin armar demasiado revuelo entre la gente".
    Si señores, el mismo Juan al que siempre he admirado, me acababa de invitar a su casa, para poder verle en accion!
    llegamos a su casa sobre las 9 aproximadamente, y comenzo a hacer de las suyas. Durante dos hermosas hoas, estuve disfrutando como un niño pequeño de las maravillas que nos hacia Juan con las cartas, aportando siempre datos como de donde habia sacado tal juego, o quien le dio una idea para tal otro.
    Alrededor de las 11, le llamo su hija, Alicia, y nos fuimos a cenar a un retaurante de la zona con ella y con Juan, y entre bocado y bocado, Juan nos enseñaba multitud de cosas que para mi, aprendiz totalmente y un ignorante de historia de la magia, me encandilaron.
    Nos soporto durante mas de 6 horas, haciendo juegos increibles, enseñandonos importantes secretos sober la teoria magica, y tuvimos varias discusones sobre el rumbo de la magia, o por que hay menos magas que magos...
    Ademas, esa simpatia que irradia Juan, esa sencillez que solo el posee entre los grandes, terminaron por convertir un jueves 26 de julio, en una fecha muy importante para mi, el dia en que conoci en persona, y de que forma, al mismisimo Juan Tamariz.


    lo siento por contarlo, pero si no lo hago reviento!! no os murais de envidia!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    que envidia macho, ya quisiera yo pasar una simple hora en compañía de tan gran mago!!!

    Me alegro de que hayas tenido semejante suerte y si, tengo envidia :evil:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 06
    Ubicación
    Debajo de un puente
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Que gran hombre, la verdad esque nos dejo a todos con la boca abierta, mirandole como cuando eramos chicos y le veiamos por la television hacer de las suyas. Lo que mas nos gusto es su manera de ser sencilla, cercana y tan calurosa con la gente, ya sea su publico, admiradores o transeuntes que le saludaban al pasar. En su casa nos dejo enbobados con juegos tanto de otros magos (cosa que siempre indicaba) como de su invencion, todos ellos maravillosos y apasionantes. Despues en la cena nos estuvo haciendo una version suya de agua y aceite.... imposible, inexplicable, nos dejo a todos locos con su sonrisa, su buena presencia y su inconfundible manejo de los naipes. Juan, aunque ya lo sabes, que grande eres, ojala te podamos ver de nuevo pronto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    jajaja ahora para vosotros el tiempo pasará a partir de ese día... ahora estais en el año cero después de juan (dJ) jajaja y nacisteis en el año... nosecuantos antes de Juan (aJ) muahaha
    Cuyo hogar es el camino

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Juas... Yo daría muchas cosas por que me pasase eso; Arrastrando llevo los colmillos de la envidia!! xD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Que envidia

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    Bua...lo que yo daria por estar en su casa...

    QUE SUERTE TIENES!
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola, Barcelona
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Dinos la dirección y nos presentamos en la puerta de su casa con unas pizzas, igual cuela...
    El secreto no impresiona a nadie, el engaño sí

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    jajaja no me se la direccion... y si me preguntan... a lo mejor no sabria llegar de nuevo jajaja
    fuimos guiandonos con un dedo xD fue la forma mas divertida de viajar jejeje

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    MODERADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baneo IN-ME-DIA-TO a Ayy!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 

Temas Similares

  1. ¿Quedada?. Viernes 27 de Julio
    Por Rafa505 en el foro Encuentros
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 24/07/2007, 23:01
  2. algun festival en julio?
    Por yoquim en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/05/2007, 18:39
  3. Argentina - Julio 2007
    Por Kal-El en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/05/2007, 08:06
  4. Salvemos la magia de manos de cualquiera que tenga Internet
    Por ossiris en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 114
    Último Mensaje: 11/10/2006, 17:57
  5. ¿Vender a cualquiera?
    Por Melgar en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 59
    Último Mensaje: 04/12/2005, 14:53

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com