Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 24 PrimerPrimer 123456789101115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 237
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 07
    Ubicación
    Ripollet, Barcelona
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Es una buena noticia que vuelvan a dar "Nada x Aquí" ya que creo que hán conseguido que la magia llegue a gente que antes no le interesaba. Yo ví por primera vez a Jorge Blas en una actuación en Sevilla y no tenía ayudantes y me dejo asombrado con el espectáculo que hizo.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    ¿Alguien sabe cómo se puede ir cuando graben?, ¿Dow?.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    oseasé! la tercera temporada verdad?
    Algun mal mago consiguió cambiar el tiempo..pero se olvido de las personas...

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    28 may, 07
    Ubicación
    Los Angeles
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Se que es un poquito tarde para seguir el hilo... pero tengo que hacerlo o rebiento....

    1) Nada x aquí... GENIAL!!! Me encanta la magia.. y no pienso despreciar ni un solo programa que se emita en el que se nos haga "soñar"... así que GENIAL

    2) Tema Jorge Blass... A mi personalmente me gusta mucho. Le he visto hacer cosas increíbles...
    La verdad es que, como podeis ver en mi avatar, soy "novatillo" en el tema, y desconozco el nivel de los participantes en el foro.. (aunque he visto que incluso en este hilo ha participado Pardo.. (que he visto KasualMente y me maravilló) y también he visto a F.Palmero)... pero ... ¿A quíen no le gustaría poder estar en la situación de Jorge Blass?
    A mi si, desde luego. Trabajar íntegramente haciendo magia, saliendo en televisión, llenando teatros,.... vamos.. un sueño.
    Puede que sea un poco distante con el público, pero eso no quita que sea un tio genial.. Redordad que está formando parte de los magos solidarios, actuando en hospitales para los chavales!!!!

    En fin.

    Me encanta que vuelva el programa.

    Magia para todos...
    MagoMero

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 07
    Ubicación
    Polinyà
    Edad
    52
    Mensajes
    29

    Predeterminado Nada x aqui

    Pues supongo que ya estareis enterados, pero lo pongo por si acaso.

    Nada x aqui, los domingos en cuatro a las 17:40. Lo que no se, porque aun no he visto ninguno, si es un resumen de la pasada temporada o ya es la nueva.

    Lo que esta claro que sea cual sea, ya tenemos magia en nuestras teles.

    Un Saludo.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    NxA, sin duda uno de los mejores programas de magia que se han hecho. Me encanta, quizás por que el programa va mas enfocado a magia de cerca con cartas, monedas... y es justo lo que yo trabajo.

    Jorge Blass es un buen mago, pero no creo que se merezca ni de lejos la fama que hoy por hoy tiene. No da conversación en el juego, lo que dice se nota mucho que se lo sabe "de memorieta" para mi un mago debe saber actuar, todos tenemos un guión pero tenemos que intentar que las palabras nos salgan lo mas naturalmente posible. Apenas improvisa, dentro del guión debemos gastar bromas, cosas que haga que los demás se sientan mas a gusto con tigo y les de una sensación de confianza, es muy raro que Jorge haga algo así.

    Vaya, pedazo de traje le he puesto. Seguramente el será mil veces mejor mago que yo, y por eso está ahí arriba pero conozco muchos compañeros que hacen la labor que el está llevando a cabo en NxA mucho mejor que el. Quizás Jorge sea un mago de número. Es decir para ir de invitado a un programa hacer un número que se lo tenga ultra estudiado y ya está y no para tener tanto tacto humano con el público.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Se dice que cuando se recurre a la improvisación, es que ha fallado la preparación ...

    Puede que si, que le quede poco natural, pero yo lo veo un poco tímido.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Saben si alguien lo va a grabar y subir?, en Argentino no llega ese canal.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Ubicación
    Logroño
    Edad
    36
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    yo tengo un monton ya descargados, desde el emule, supongo k por internet no sera dificil conseguirlas

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Vamos allá!!!

    Cita Iniciado por dadaensegunda
    NxA, sin duda uno de los mejores programas de magia que se han hecho.
    Chan-ta-ta-chan... mil vueltas le daba.

    Cita Iniciado por dadaensegunda
    Jorge Blass es un buen mago, pero no creo que se merezca ni de lejos la fama que hoy por hoy tiene.
    Pues te equivocas caballero, porque para llegar donde esta a comido mierda por un tubo. Lleva toda la vida dedicada a la magia, ha empezado por abajo, y ahora esta merecidisimamente arriba.

    Cita Iniciado por dadaensegunda
    Apenas improvisa
    ¿Y eso ahora es malo?


    Cita Iniciado por dadaensegunda
    dentro del guión debemos gastar bromas, cosas que haga que los demás se sientan mas a gusto con tigo y les de una sensación de confianza, es muy raro que Jorge haga algo así.
    Cierto, gracia no tiene mucha, la verdad.

    Cita Iniciado por dadaensegunda
    Seguramente el será mil veces mejor mago que yo, y por eso está ahí arriba
    El factor suerte tambien influye en estar ahí creo yo... o son Jorge, Jandro, Luis e Ines los 4 mejores magos de España??!?!? Me da a mi que no.

    Cita Iniciado por dadaensegunda
    pero conozco muchos compañeros que hacen la labor que el está llevando a cabo en NxA mucho mejor que el
    Yo creo que siempre hay gente mejor, gente peor, y luego esta Tony Gambero... pero la verdad es que Jorge, se lo trabaja mucho, y lo que hace, lo hace muy bien.

    Quizas tambien, estamos acostumbrados a magos televisivos como Alberto de Figueiredo, Juan Tamariz, Tony Gambero (no va a ser todo malo), Jandro, que tienen mucha mucha gracia (sobretodo el penultimo chufichiente!!!)... y Jorge no es que sea la alegría de la huerta.

    Y para resumir, creo que Jorge Blass es un buen profesional, y que se merece, mas o menos que otros, el estar donde esta.

 

 
Página 5 de 24 PrimerPrimer 123456789101115 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vuelve nada x aqui
    Por oscar.v.d en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 20/04/2008, 12:11
  2. Nada por aquí, nada por allá
    Por Svengali en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2007, 14:17
  3. vuelve nada x aqui
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/10/2006, 17:57
  4. vuelve nada x aqui
    Por Elmagojose en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/09/2006, 21:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com