Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Mi respuesta iba en resuesta a lo que todos han dicho, se tienen siempre a mano, se puede utilizar en cualquier ocasión y lugar, y muchas cosas más que han dicho respecto a las barajas, yo simplemente dije que las monedas cumplen exactamente la misma función que las cartas...

    Tal vez no me entendiste...

    Saludos
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Valencia-España
    Edad
    59
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Como le escuche al Maestro Tamariz en un programa:
    "Todo un espectaculo de Magia en tu bolsillo" ...Apariciones, desapariciones, ordenaciones asombrosas, roturas y recomposiciones, adivinaciónes, predicciones, mentalismo, levitaciones, cualquier efecto mágico se puede hacer con las cartas.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 07
    Ubicación
    Lloret Gerona
    Edad
    49
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Hola Gabo
    Estoy de acurdo contigo aunque debo decirte que aqui en España, al menos en Tiendamagia los pañuelos de seda no son nada caros.
    Igualmente creo que conicidiras conmigo en que con un fp se pueden llevar a cabo decenas de juegos y muchos de ellos por no decir la gran mayoria no requieren de un material extra muy costozo,. Por mencionar unos pocos de ellos... cuerdas, globos, sal, clips, cigarros, etc etc y para agragar algo mas decirte que estando un dia en mi trabajo y a falta de un pañuelo le hice este mismo juego a una compañera, pero con una servilleta de papel, tal vez no fue tan vistoso pero te puedo decir que igualemte el efecto que causo en ella valio la pena.

    un saludo
    ``YO SOY El Camino, La Verdad y La Vida, nadie viene al Padre si no es atraves de Mi

    Jesus

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Claro, el FP es exelente pero lamentablemente estan muy caros los pañuelos de ceda aca en Argentina, pero nada fuera de lo comun... ADIOSSS
    * La magia no ocurren en las manos del mago sino en la mente del espectador *

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    JBG dijo, entre otros puntos:
    "...7 Porque si te atracan puedes usarlas para defenderte usándolas como shurikens... :P "
    Yo no lo pondria en tono jocoso al ser una realidad, aunque quizas Vos no lo sabias...

    Al que le interese, compre "El arsenal del mago" (traducido al castellano seria asi...). Es un libro escrito en ingles, pero sumamente entendible... 8-)
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Chivilcoy, Bs As, Argentina
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Potamito
    Mi respuesta iba en resuesta a lo que todos han dicho, se tienen siempre a mano, se puede utilizar en cualquier ocasión y lugar, y muchas cosas más que han dicho respecto a las barajas, yo simplemente dije que las monedas cumplen exactamente la misma función que las cartas...
    Las cartas y las monedas no cumplen ni cercanamente la misma función. Lo único que comparten en común es que se tienen "a mano" y son potenciales herramientas mágicas.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    volvamos al tema en cuestión (que ya estáis poneindo muchos off-topics):


    En mi caso, la fascinación por los naipes se remonta a cuando era niño hace unos cuantos años (como la mitad de los que tienen Ignoto, el Ruso o, incluso Jeff).

    Solíamos pasar el fin de semana en casa de mi abuela (una casa enorme y preciosa) en la que había varios juegos de naipes. Me encantaba hacer solitarios con ellos, jugar a mezclarlas y ordenarlas por palos lo más rápido posible, hacer castillos..... me fascinabas aquellos 54 cartoncitos (con sus comodines) y sus dibujos.

    Por otro lado, en la familia también ha habido mucho gusto por los juegos de cartas (Mus, chinchón, continental...) por lo que los naipes han sido siempre un objeto cercano y cotidiano.

    Más tarde, la proliferación de apariciones de Juan Tamariz en la televisión (Cuando era una, grande y libre y ahora que son muchas y pequeñas) fue el factor que faltaba para despertar mi vocación.........

    Lo del coste, facilidad para transportar, auto-defensa y demás asuntos no han influido para nada.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    me uno al miserable irlandes.

    en mi casa siempre se jugo mucho a las cartas , pero sobre todo con baraja francesa (continental, poker) y luego unido a ver a tamariz y carrol (en mi epoca de estudiante en el escorial vi bastante a Juan en el cafetín Croché) me metio el gusanillo.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    (en mi epoca de estudiante en el escorial vi bastante a Juan en el cafetín Croché)
    En aqulla época Juan era un niño al que apenas le llegaban los dedos para abarcar la baraja...
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Entre el inglés y el chanquete acabarán por convertir a la cartomagia en magia numi.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 

Temas Similares

  1. cartomagia
    Por lolillo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/03/2007, 21:20
  2. DVD de cartomagia
    Por guille en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/02/2007, 12:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com