Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 14 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 133
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Comparto la opinión de David al 100%. Tendencias hay muchas, cada uno es libre de seguir la que quiera y triunfará con cualquiera... la cosa es ser bueno o no serlo, no culpar de ello a la tendencia. Seamos todos tendenciosos, creemos nuestras tendencias, no culpemos injustamente.

    Un saludo

    Iván Manso (El tendencioso justiciero)

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Habla un aprendiz de uno de los que más "tirría" tenía contra Tamariz (y no, no era Carroll por dios! no penseis gilipolleces, era Aurelio).

    Siempre tuvo la sorna, la envidia en la boca hacia Juan. Siempre en contra de... siempre siempre siempre...

    La tendencia mágica la sigue uno o no la sigue. Y si con tu tendencia mágica no triunfas, no es porque estés equivocado o "silenciado" (menuda gilipollez, tanto eso, como la pregunta del entrevistador que podría hacer más incapié en temas más mágicos y menos verduleros), sino porque la otra tendencia simplemente es MEJOR.

    Examinad la carrera de AMBOS iconos (porque para mi son dos iconos indiscutibles) y vereis que las diferencias son abrumadoras exceptuando ese premio.

    Tanto de repercusión mediatica como en calidad mágia (lo siento, no es que sea un tamariz's fan, pero la diferencia es cuanto menos fácilmente observable).

    El que uno haya luchado como un jabato no impide nada en absoluto, sin ir más lejos, el aquí presente hace 2 sábados se puso a hacer magia en PÚBLICO en un pub, con Tamariz a su vera... e hice NAVAJAS, y a mi Juan no me hizo ni competencia, ni me intentó poner trabas, ni silenciar, ni quitar o robar protagonismo. Y soy un don Nadie.

    El problema es que quizás este hombre tenía una concepción mágica y cuando uno tiene concepciones mágicas novedosas que ha sacado él, es difícil entrar por otra o admitir que la tuya es la errónea. Quizás su concepción fuese la errónea, quizás fuese la que menos gustase (por supuesto, a mi Juan me gusta muchísimo más, tanto en forma de hacer magia, como en forma de verla), quizás es que estuviese equivocado.

    Lo que yo veo en esa entrevista es pura prepotencia, sobervia y sobretodo, creerse EL MEJOR. Sólo hay una cosa peor que creerte mejor de lo que eres, creerte el mejor. Y este señor da esa sensación (Lo siento letang, yo lo veo así).

    Lo que pasa que aquí se juntan dos problemas que llevan existiendo desde que Juan es Juan (y dicho sea de paso, desde que JUAN y EXCLUSIVAMENTE JUAN [con sus Pepes, sus Migueles Gomez, sus Joaquin Navajas, etc...] pusieron en boca de todos la magia y en televisión y crearon un aperturismo):

    1º La envidia.

    2º El snobismo de "yo critico al maestro".

    Analicemos las teorías mágicas, los por qués mágicos, las enseñanzas, las justificaciones, la forma de ver la magia, y dejemonos de verdulerías y chorradas de salsa rosa estilo: es que soy un silenciado por el del violín.

    Que dicho sea de paso tiene un mayor TRABAJO que este señor. Y no hablo de cara al público, sino de cara a los magos, más cantidad y más reconocido.

    Pero vamos, que chorradas al margen, yo a Andreu no le veo muy de la tendencia de Tamariz, y no comparto su forma de ver/hacer magia, y sin embargo HA TRIUNFADO (en mayúsculas) ANTE PÚBLICO (que es ante quien importa, no en congresitos o congresazos de magos, eso no sirve, muchos FISM tenemos y algunos sin FISMs están haciendo las delicias en la televisión).

    Quien dice Andreu dice tantos otros en España.

    Un abrazo.

    Y por favor, más respeto.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MJJMarkos
    El que uno haya luchado como un jabato no impide nada en absoluto, sin ir más lejos, el aquí presente hace 2 sábados se puso a hacer magia en PÚBLICO en un pub, con Tamariz a su vera... e hice NAVAJAS, y a mi Juan no me hizo ni competencia, ni me intentó poner trabas, ni silenciar, ni quitar o robar protagonismo. Y soy un don Nadie.
    Tu lo que eres es un "desgraciao" , te tengo envidia y te odio 8-)

    Hasta en este pais, si eres un crack o un genio o como querais llamarle despuntas y se te reconoce... decir que te silencia alguien mejor que tu es insultar nuestra inteligencia (al menos la mia)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Sigo pensando que os equivocáis en un punto. De lo que dice el Pescailla deduzco que quiere decir que Tamariz silenció a JA. Eso es una idiotez, sobre todo porque no veo yo a Tamariz silenciando a nadie. al igual que tampoco creo que sea indispensable que Tamariz te reconozca para triunfar en este mundo.

    Insisto, lo que yo leo es que 'se le silenció' (medios de comunciación, quizá algunos sectores de la magia) porque estaba en otra línea. No creo que esté diciendo que Tamariz se señalara con el dedo para que no se le tuviera en cuenta.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Es que las personas en condiciones dicen las cosas con pelos y señales. No dejan caer las cosas y que cada uno interprete.

    De todas formas, habla SOLO de Juan. Aunque tu quieras disculpar o pensar bien.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    yo interpreto en efecto que el que silenció era juan . (con permiso del irlandes)

    pd: juan el de tacháaaaaaaaaan , no Valdes
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MJJMarkos
    Sólo hay una cosa peor que creerte mejor de lo que eres, creerte el mejor. Y este señor da esa sensación (Lo siento letang, yo lo veo así).
    ¿Por qué lo sientes? No entiendo a que te refieres... :shock:
    Yo no he dado niguna opinión porque no conzoco a ninguno de los dos. Bueno, a Juan si lo he visto actuar en escenario, hacer magia a mi lado, y hacerme magia a mi personalmente, pero nunca he hablado con él así que no "lo conozco".
    Y a Javier Antón, aún menos....

    Cuando hace años leí esa entrevista primeramente pensé eso, que según Javier Antón, Juan había hecho algo para silenciarlo o así.

    Ahora que uno ya conoce más el amarillismo de los textos, pues pensé que quizá se refería a que "la corriente" creada por Juan arrastró más y por eso tal y tal y tal... O sea, que he entendido la cosa desde un punto de vista más suave.

    Pero yo no he dado ninguna opinión y la verdad es que no me parece una discusión "fructífera". Creo que cada uno debemos hacer lo que nos gusta, hacer las cosas a nuestro modo (hay un artículo de Tommy Wonder sobre la originaldiad muy interesante), y con el tiempo nos vamos dando cuenta de que cosas que pensábamos que iban a ser muy guays son la verdadera mierda. Pero creo que casi todos vamos haciendo lo que nos gusta sin seguir corrientes.

    Pues eso, que me he quedado extrañado con que me nombraras ahí como si yo hubiera hecho algún comentario diferente (quizá te referías a ignoto, que dio una opinión más contundente)

    Por cierto, en un mensaje ignoto hace un "quote" y pone un pedazo de la entrevista, pero el quote aparece con mi nombre.
    Que quede claro que esas dos líneas son palabras de Javier, parte de la entrevista, que si no puede resultar confuso.

    Un saludo

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Mi mensaje lo borré porque lo escibí en un momento de excesiva tensión debida a mi trabajo y no pensaba realmente lo que puse.

    Por si alguien se pregunta qué pasó con él.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Pues si lo que realmente está diciendo (que no lo creo) es que no llegó a ser reconocido aquí porque Juan le sileció me parecería una estupidez porque, ya lo he dicho antes, no creo que para triunfar aquí sea necesario que Juan no te silencie o, lo que es lo mismo, que sea necesario que Juan te haga notorio.

    por otro lado... no veo a Juan 'Silenciando' intencionadamente a nadie...

    Pero bueno, allá cada cual.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    07 may, 07
    Edad
    35
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    Yo no he dado niguna opinión
    Cita Iniciado por Servidor
    el tio me parce bastante prepotente
    Cita Iniciado por letang
    si esa es la conclusión que sacas de toda la entrevista... Dios te compadezca...
    Siempre con buen rollo,quiza se refiriera a eso...

    Saludos

 

 
Página 5 de 14 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. fism 2009
    Por winehouse en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 30/11/2007, 13:28
  2. javier ana fism
    Por winehouse en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/08/2007, 23:55
  3. De vuelta del FISM
    Por DaniOrama en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 23/08/2006, 02:38
  4. GANADORES DE FISM 2006
    Por Jmac en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/08/2006, 14:31
  5. FISM?
    Por mago_kaito en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 28/03/2006, 18:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com