Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 04
    Edad
    46
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neither
    Parece que hoy estamos en plan borde, ehh!! en fin...

    NRS, una pregunta personal, eres creyente (cualquier religión)
    Neither, te respondo con el artículo 16.2 de la Constitución Española:
    "Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias".
    No creo que tu pregunta sea de recibo en este foro.
    Por lo demás, estoy de acuerdo con Ignoto.
    Andrés.
    Prefiero que me llamen Andrés, NRS es solo un nick para registrarme en el foro.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    No te preocupes NRS ya no me interesa, lo pregunte por tus respuestas.

    No hablo de ningun articulo, ya veo que os poneis en plan tontin y sabelotodo pero yo por lo menos no impongo mis opinions sobre los demas...

    Espero que esto no siga así porque empiezo a pensar que esto está monopolizado...

    Una verdadera pena!!! menos constitución y mas moral humanitaria y HUMILDAD.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    37
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por buena_magia
    Ignoto que no el Corinda es solo en ingles :?:



    No, el corinda esta tambein en castellano, en las tiendas de magia puedes encontrarlo. En este caso en www.tiendamagia.com

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    Hola atodos una pregunta, yo tengo el libro de Corinda pero me gustaria saber que tipo de efectos sale en el libro de aquelarre o si alguien sabe de donde puedo sacar el indice del libro estaria bien.

    Saludos y gracias

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Tenés el libro "Magia mental" http://www.magia.com.ar/index.php?w=...ils&itemId=133

    Notas de conferencia de Max Maven http://www.magia.com.ar/index.php?w=...ils&itemId=157

    Repertorio Mental http://www.magia.com.ar/index.php?w=...ils&itemId=173

    Esto no es un libro si no un material para mentalistas (carisimo) $2700 que se llama "Dispositivo electrónico intraauricular para mentalismo" http://www.magia.com.ar/index.php?w=...ls&itemId=2136

    P.D: si los links no andan (porque a veces pasa) esto podés encontrarlo en www.bazardemagia.com.ar

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Villorro (de los Jaenes)
    Edad
    36
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Siento poner este post tan desubicado, pero es que conozco el mentalismo porque estuve metido en él un año enteretito. Tras muchas investigaciones, conjeturas, experimentos y demás os puedo decir que EL MENTALISMO NO EXISTE como tal, sino como una ciencia con truco, como siempre hemos visto aquí.
    Al decir mentalismo me refiero a todas las kinesis (telekinesia, acuakinesia, pyrokinesia y demás ramas que os inventeis con la coletilla esa).
    si alquien quiere debatir este tema, que me añada a su messenger, [agustinruizlinares(algarroba)hotmail.com]
    Ya me pondré una foto bonica...

    46u5t1n_2u17_l1n4235

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    65

    Predeterminado saludo

    Hola, y en libros de mentalismo, conozco los 13 escalones del mentalismo, de Corinda, es muy completo, lo recomiendo sin duda.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    yo solo conozco los 13 escalones del mentalismo, y lo recomiendo, a mi me parecio bastante bueno... y nada mas.. porque leer en ingles... jajaja

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado Bueno yo.....

    Tanto el libro de Corinda como los otros son exelente material, es como recomendar el libro de Kaplan, a mi personalmente me gusta el mentalismo impromptu, facil de digerir y con un toque de humor (no mucho por que si no pierde lo mistico), para esto a quin siempre recomiendo encarecidamente es a Phil Goldstein (Max Maven), con sus cuadernillos "The Yellow, red,Green, Violet,Blue Book of mentalism" se las come TODAS....os recomiendo que por favor no dejen pasar esto, ya que consigues efectos de mentalismo con naipes, con monedas, con TODO...saludos
    Leonard Rangel

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 10
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Libros de Mentalismo

    Hola a todos.

    Me gustaría aportar mi granito de arena al foro comentando que me ha sido de gran ayuda leer el primer volumen del Aquelarre.
    Después he vuelto a releer los Trece Escalones de Corinda y le he sacado mas provecho que la primera vez que lo leí.
    Animo a todo los novatos, como yo, a leer libros antes de comprar cualquier gimmick que nos entra por los ojos y a sacar nuestras propias conclusiones.
    Dentro de unos días pediré el segundo volumen del Aquelarre pero antes quiero terminar el cuadernillo que estoy haciendo, de los efectos que he aprendido para poder perfeccionarlos y acceder a ellos más fácilmente.

    Saludos a todos

 

 

Temas Similares

  1. mentalismo
    Por hmeddie en el foro Mentalismo
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/02/2006, 04:42
  2. libros de mentalismo
    Por gatonumberone en el foro Mentalismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/02/2006, 03:07
  3. Aparatos en Mentalismo
    Por Rodrigo en el foro Mentalismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/10/2005, 14:33
  4. MENTALISMO INFANTIL
    Por rakso en el foro Mentalismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/09/2005, 20:14
  5. + libros en inglés = muchos + libros = mucho + libres
    Por fowles en el foro Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/01/2005, 16:53

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com