Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 06
    Mensajes
    180

    Predeterminado PERDON POR QUERER VER UN VIDEO

    No pensaba que por querer ver un juego, es decir por tener ganas de conocer un juego distinto de los que tengo en los videos de palmer, mariano,lennart...etc y libros de canuto..etc, pudiera suscitar tanta controversia, queria ver el juego no la explicacion. gracias[/u]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Tranquilo no has hecho nada malo, sino que a veces hay mucha tensión a flor de piel. :shock:
    La verdad es que te compadezco, proque tener que sufrirlo al primer mensaje es duro .

    Nada, discúlpanos (aunque yo no haya dicho nada me incluyo como miembro del foro) busca el vídeo por youtube que a lo mejor encuentras algo.

    Hay un rollo con los vídeos en el foro y creo que tendríamos que aclararlo para evitar estas situaciones.

    En mi opinión, tal y como yo lo entiendo:
    - No hay nada de malo en que alguien quiera ver un efecto. Es normal...
    - Está prohibido publicar vídeos en el foro abierto. El principal problema es que a veces gente con No mucha experiencia colgaba vídeos ejecutando juegos y como no los realizaba bien, dejaba ver el secreto. Y también que a la hora de opinar los vídeos se daban demasiados detalles.
    - Creo que se podría intentar matizar y que se pudiera colgar links a vídeos bien realizados. Por restringirlo más, si queremos, sólo a vídeos realizados por magos profesionales. Pero sigue estando el segundo problema, que la gente los "destripara", así que nada, es una medida difícil.

    Pero creo que el tema en cuestión, preguntar dónde se puede ver el vídeo de un EFECTO (no explicación) está exento de problema... aunque quizá sea mi punto de vista y haya algo que no sepa...

    Un saludo
    Y felicidades por tu santa paciencia!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    No malinterpretes...

    No hay tanta controversia como vos aducis...lo que pasa es que intentamos seguir las normas de este espacio para mantenerlo como lo que es: El mejor foro de magia de la red.

    Hubo mucha gente que se explayo sobre las desventajas y el mal que produce el Youtube para este arte. (busca el tema con el buscador).

    En ese espectro, en mi caso, mal podria yo decirte que busques "ese" juego alli cuando yo mismo pienso que es malo para la magia.

    Pero ojo...no es que sea malo que lo veas...no se te van a caer los ojos ni te van a salir berrugas en la cara por eso...

    Simplemente es que muchos que intentan meterse en este maravilloso camino que hemos elegido, cuelgan su video con una calidad tecnica que muchas veces ronda lo pauperrimo; y el Youtube no es de acceso exclusivo para "Los magos" (profesionales o no) que podemos despues criticar (o no) en el foro... Sino que tiene acceso todo el mundo (profano o no) con lo cual por culpa de esa "mala calidad tecnica" se deja expuesto o mejor dicho se "destripa" el juego y la ilusiòn (que esto ultimo es lo primordial que debemos conservar).

    Creo que no te gustaria que un juego que a vos te costo meses (o años) purificar en base a tu esfuerzo, venga yo y te diga "...AAAAAA!!!! es una cagada... yo lo vi en el Youtuve...se hace asì..."

    En este ejemplo sencillo esta el punto. (creo)

    Nadie va a dudar en contestarte una pregunta (NADIE), mas alla de las bromas que se hagan, cuando la misma se formula correctamente, seas iniciado, aficionado o profesional....¡¡¡Al contrario!!!...Si estamos aqui es por algo... sino... estariamos colgados todo el dia del Youtube y ya esta...( )

    Te voy a dar un consejo: Leete las normas (si no lo hiciste) y procura con constancia y practica llegar a la resoluciòn. Nadie es MAGO por haberse leido 250 libros o conocer "como se hacen" 2534 juegos...

    PD: Se que esta respuesta (como la pregunta) no deberia ir aqui. Si quieren, los moderadores pueden moverla, pero no quisiera que el tema fuese tergiversado y que HIPOSONANONA se llevara una mala impresion.

    Kal-El
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    muy buenas, como fui el que "abrio fuego" mexplico:

    Era tu primer mensaje y sin saludar ni presentarte , preguntas donde puedes ver un video....

    Te conteste medio de coña, sin intención de ofender . Uno que es asi de cachondo.

    Cita Iniciado por letang
    La verdad es que te compadezco, proque tener que sufrirlo al primer mensaje es duro .
    es que vi que ignoto no estaba y me apetecia a mi ser malo y aterrador ...
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    shark:

    Como dirian en el Ejercito...Hacete 15 lagartijas (o flecciones de brazos) y saltos de rana...

    HIPOSONANONA, se registra el 27 de diciembre, se presento el 7 de mayo y el 18 de mayo hace la consulta...

    Alrededor mio, carrera marrrr!!!

    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Quisiera que disculparme si mi respuesta pudiera haberte causado algun tipo de malestar, pero pensa tambien que si alguien participa en un foro de magia debe leer las reglas, y si en el primer mensaje solo pide que le digan donde ver en efecto, no es nada de malo pero presentate deci que tipo de magia te gusta y haces, hace el esfuerzo de buscar la información antes de preguntar creo que no desconoces al menos la pagina del youtube u otra similar.
    yo como muchos soy celoso y cuido la de la información que se otorga para mantener el interes magico porque muchos entran aqui solo para curiosear, que tal vez no sea tu caso, y te pido disculpas si te ofendiste.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Si quieres verlo bien hecho en el Tubo, mira presentaciones de magos profesionales que tambien hay y son muy interesantes.

    Youtube hace mal por un lado, pero por otro gracias a él podemos ver actuaciones que de otra manera sería imposible.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

 

 

Temas Similares

  1. perdon
    Por Martacadabra en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/03/2008, 11:35
  2. Perdon
    Por humorymagia en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/10/2007, 16:35
  3. Holaaaaassss... y perdón por el despiste
    Por Javier Coronet en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/11/2006, 18:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com