Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

    Predeterminado ¿presentacion?

    hola, os comento una cosa que me ha ocurrido de vez en cuando... por ejemplo estoy haciendole unos juegos a unos amigos y cuando termino un juego es como si necesitaran mas de ese juego...no se si me entendeis pero no creo...es como si tuviera que darle un final o algo para que se sorprendan y no me digan(que me lo dijeron una vez)... "¿ya esta?". por la tecnica no creo que sea porque por lo que he ido viendo y eso en esos casos no me salen mal los juegos; lo que no se es si es la presentacion y la forma de darle un final a los juegos...no se si me comprenden. el que me haya entendido que me diga algo...sino pues no pasa nada.


    un saludo. Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Que algún moderador lo pase a teoría, plis.

    De todas formas, voy a darte mi humilde opinión. Los juegos deben ir 'in crescendo', osea, de menos a más. Existen fases de los juegos que crean más interés y otras que crean menos (por ejemplo, dar a elegir una carta no es interesante, revelarla dándole emoción, sí).

    Tienes que aprender a presentar los juegos según esa definición: no alargar las fases 'no interesantes' y darle emoción a las 'interesantes' (grita, mira tú primero la carta a enseñar y pon cara de que te has equivocado), pero no las alarges demasiado. A mi parecer todo eso es también timing, al igual que con muchas técnicas, que tienen su momento justo y una coordinación, y la experiencia te enseñará eso (me falta muchísima experiencia pero voy experimentando).

    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Por lo que comentas vas a tener que estudiar el juego que estas presentando entender bien el efecto y estudiar la forma de ir creando el climax para poder terminarlo de la mejor manera, creando el clima magico, el consejo que te doy si me pemitis es leer y estudiar cada juego antes de su presentacion porque precisamente tu publico te lo esta pidiendo con ese "ya esta" que vos decis, te recomiendo entre otros libros leer la buena magia de Darwing Ortiz , la via magica de Juan Tamariz y los 5 puntos magicos del mismo autor...
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Decinos que juego es o describi que pasa en el mismo a ver si te podemos ayudar mejor. Coincido plenamente con los libros que te sugirieron.
    Cuando les digo que soy el mejor mago del mundo no estoy exagerando.......estoy mintiendo!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    33
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Me parece que eso es un tema de cración de la atmósfera mágica, y como te ha dicho Goreneko, de que los juegos nos los enlazas de forma que el efecto vaya aumentando.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    san felipe, CHILE, por el fin del mundo
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    soy de la opinion de gonereko....
    pero eso si siempre adaptarlo a tu personalidad y si no ers demasiado griton no lo hagas y as lo controrio, osea, crear una atmosfera muy profunda y calmada y recalcar demasiado en el final....
    personalmente, va con mi pechonalidad el ser griton asi que bien pues...

    sería
    saludos!!

    HEO-.
    la mejor droga?? :
    la magia


    NO a los tutoriales de magia en youtube!!!!

    copia esto si en verdad amas lo que haces y ponlo en tu firma, por el bien de la magia.

    Amen!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Puedes probar practicando la presetación con juegos automaticos; así estas mas atento en lo que dices que en lo que tienes que hacer con las cartas y ves si la gente reacciona mejor con esas palabras.

    SaludoS

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado mi opinión

    Yo creo que está claro que algo te ha fallado en la ejecución del juego. Hay varias posibilidades, es posible que fallen varias de ellas:

    - El efecto no es demasiado bueno -> busca un truco de mayor espectacularidad.
    - Fallos de entonación, ritmo, inseguridad, etc... -> busca la diversión y juega con las emociones del público.
    - Mala ejecución técnica del truco -> movimientos demasiado sospechosos o inseguridad, mejora la técnica.
    - Falta de interés en el público: les has hecho demasiados juegos y tal vez mejores, no es el momento idóneo de hacer un truco, etc... -> busca el mejor momento y q sea la gente a ser posible quien te pida los trucos. Déjalos con ganas de más.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Muchas veces pasa que te han visto todo el secreto y no te dicen nada...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Preparalos para el efecto.


    marca bien el inicio del juego y guialos hacia el climax, que sea algo que no se esperen, que rompa con todo el planteamiento del principio y sea magico.
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

 

 

Temas Similares

  1. mi 1ra presentacion
    Por ismago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 19/07/2007, 05:41
  2. Presentacion
    Por jorgeo en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/07/2007, 15:27
  3. Presentacion
    Por Nestor en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/04/2007, 10:39
  4. presentacion
    Por jose ignacio en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/08/2006, 11:54
  5. Presentación
    Por JOTA en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 24/07/2006, 17:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com