Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Almussafes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado Almussafes

    Mucho animo para todos los que concursan hoy en almussafes.mucha suerte para todos en especial para david.suerte campeon!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    33
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Pues al final no ha podido ser

    1. Woody Aragón
    2. Kiko
    3. Martín Camiñas

    Una pena porque le salió bastante bien

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Que rutina hizo cada uno... ¿y luis garcia?
    venga algo de chicha para los que no fuimos :D

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    33
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Puff... a ver si me acuerdo:

    Mago J: Un viaje de damas

    Luis García: Salió disfrazado de egipcio y montó una historia sobre una lucha entre los ases y las damas en la que las damas iban desapareciendo entre los ases y se iban transformando en cartas blancas de dorso diferente

    Martin Camiñas: Ases firmados atraviesan la mesa, una carta viaja al interior de una hoja de periodico grapada.

    Kiko: Aparición de una moneda de cobre simbolizando al sol y a otra de plata simbolizando a la luna. Hizo un par de transposiciones o así con ellas y luego disminuyó la de plata y transformó en jumbo la de cobre.

    Woody Aragón: Un genio... Dio a mezclar, y a elegir una carta. Como la chica puso el dedo entre 2, sacó las 2 cartas. Luego la chica eligió una y la otra la dejó aparte. Entonces empezó a deletrear con la baraja: "Color", "Palo" y "Valor" y salió una carta roja, una carta de diamantes y un nueve, con lo cual la carta elegida era el nueve de diamantes. Luego deletreó "homónima" y salió el 9 de corazones :shock: Todo el mundo se volvía loco. Pero además pregunto ¿qué hubiera pasado si hubieses elegido la otra carta? mostró que era el rey de picas, le dio la vuelta a los paquetes y donde deletreó "color" apareción una carta negra, donde deletreó "palo" una carta de picas, donde estaba el paquete de "Valor" salio un rey y para acabar, en el paquete de la homónima, al darle la vuelta, apareció el rey de picas :shock: :shock: :shock:

    No me acuerdo del nombre: Salió disfrazado de camarero y la mesa era una mesa de restaurante. Llamó a sentarse a dos personas e hizo varios efectos: chapa a través de la botella, viajes de billete, anillo y relojes...

    David Redondo: Aparición de baraja, cortando por los ases y viaje de ases.

    Me falta otro: No se lo que hizo

    Eso es todo, seguro que me he saltado cosas pero bueno :roll: A ver si pone alguien una crónica en la dama.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    33
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Por cierto, en mi espacio teneis unas cuantas fotos:

    http://ranagon.spaces.live.com/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Esta ha sido la crónica express más rápida que he visto en mi vida :D

    Gonzalo Orellana escribió:
    Mago J: Un viaje de damas en el cual es la figura de las damas, la silueta, y no la carta la que desaparecen de cada montón. Además contó durante 6 minutos el por qué es tan maravillosa la magia... yo no hacía sino mirar la luz verde

    Luis García: Salió disfrazado de egipcio y montó una historia sobre una lucha entre los ases y las damas en la que las damas iban desapareciendo entre los ases y se iban transformando en cartas blancas de dorso diferente vi a algunos imbéciles riéndose de la indumentaria de Luis.
    Fue una pena que no pudo hacer lo que quería, pero, como él mismo dijo, tuvo que cambiar de repertorio ya que la cámara no era capaz de captar la imagen de las cartas en una extensión en mesa.
    Su rutina fue una lucha entre las damas del bien y las fuerzas del mal en el círculo del combate. Las damas iban siendo vencidas, sus caras desaparecían y sus dorsos cambiaban de color al enfrentarse a los ases. La dama de los cielos es la que consigue vencer y devolver la identidad a las damas.
    Se le notaba poco animado en la representación, tal vez por no poder hacer lo que vino a hacer y, por criticar un poco, el comienzo de la rutina fue un poco extraño porque quiso explicar a la gente qué era la Baraja Simbólica... pareció un poco dealer show pero esta baraja aún tiene que ser explicada antes de usada, claro... ya le llegará su momento


    Martin Camiñas: Ases firmados atraviesan la mesa, una carta viaja al interior de una hoja de periodico grapada. mucho lapping, demasiado forzado en algunas ocasiones y demasiado precipitado al llegar las trampas. Muy bien realizado y con mucha seguridad de todas formas

    Kiko: Aparición de una moneda de cobre simbolizando al sol y a otra de plata simbolizando a la luna. Hizo un par de transposiciones o así con ellas y luego disminuyó la de plata y transformó en jumbo la de cobre.Qué coco, qué manos y qué bonito. Eso sí que es usar el cerebro para transformar el juego que hace todo el mundo en una obra de arte personal (y que descolocó a todo el mundo sobre el método).
    La aparición de la luna envuelta en una nube de humo es de las imágenes que permanecen para siempre.
    Su charla era compleja, había que seguirla. Un par de fallos técnicos le hicieron a él mismo irse de la charla por unos instantes haciendo que la gente también desconectara.
    Estaba claro que el segundo premio era suyo


    Woody Aragón: Un genio... Dio a mezclar, y a elegir una carta. Como la chica puso el dedo entre 2, sacó las 2 cartas. Luego la chica eligió una y la otra la dejó aparte. Entonces empezó a deletrear con la baraja: "Color", "Palo" y "Valor" y salió una carta roja, una carta de diamantes y un nueve, con lo cual la carta elegida era el nueve de diamantes. Luego deletreó "homónima" y salió el 9 de corazones :shock: Todo el mundo se volvía loco. Pero además pregunto ¿qué hubiera pasado si hubieses elegido la otra carta? mostró que era el rey de picas, le dio la vuelta a los paquetes y donde deletreó "color" apareción una carta negra, donde deletreó "palo" una carta de picas, donde estaba el paquete de "Valor" salio un rey y para acabar, en el paquete de la homónima, al darle la vuelta, apareció el rey de picas :shock: :shock: :shock:
    Woody cada día llega más y mejor a la gente. Es, a mi parecer un tobogán, algunos días muy arriba y otros más bajo... el sábado estuvo por las nubes y salió a ganar directamente.
    La rutina de deletreos es una pasada en sus manos y cuando dijo ''y si deletreamos L-a-f-o-n-t pues sale LaFont'' y aparece en la cara de la carta una fotografía de Luis Lafont la gente ya se caía.
    Estaba claro que el primero era suyo


    No me acuerdo del nombreDalby: Salió disfrazado de camarero y la mesa era una mesa de restaurante. Llamó a sentarse a dos personas e hizo varios efectos: chapa a través de la botella, viajes de billete, anillo y relojes...como era de esperar... rutina improvisada, caótica... pero con más magia de la que le he visto nunca.
    El robo de los relojes estuvo muy bien hecho y la comicidad de este hombre es tal que la gente se moría... yo al menos (y Poza, sobre todo) estaba caído en mi butaca.
    Genial


    David Redondo: Aparición de baraja, cortando por los ases y viaje de ases.su rutina del Empalme Invisible siendo al final la elegida y firmada la carta de dorso distinta que desde el principio de la rutina estaba sobre la mesa.
    Salió con una fuerza y una seguridad que me asombraron y me encantó verle tan suelto. A raíz de un despiste bajó un pelín pero se mantuvo en un muy buen nivel.
    La próxima vez debería salir con una botella de agua pues a mitad de rutina se le empezó a secar la lengua y más, y más y le costaba ufff...
    Muy bien amiguete!
    Ah, y hay que recordarle a Donald que David es de Toledo y no madrileño jeje


    Me falta otroDani Monells de Barcelona: No se lo que hizo
    Finalmente Dani ha abandonado su rutina de magos que se escapan y ha cambiado completamente de registro.
    Una aparición de ases al corte de Leyre y un Suit Apparition del palo libremente nombrado. Finalmente con las cartas de ese palo se marcó las cartas a través de la manga que suben por ella cada vez que se rocía de desodorante ya que, como él decía, cuando está cerca de una chica se pone nervioso y suda (ya ya, Dani... como si no nos conociéramos jaja) La última carta desaparece limpiamente y es la propia Leyre quien coge su carta de la manga del mago.
    La rutina muy bien montada, muy bien hecha... pero con muchísimos nervios.
    Se puso nervioso, se le encendió la luz de aviso y que salió el día anterior hasta las tantas... mira que le decía después de cada chupito que nos tomábamos que se fuera a dormir... ains, si es que somos unos golfos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Lo mejor del congreso:
    Los ojos de Colette.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 04
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Pongo aqui un poco lo que creo que se ha escapado de la crónica del concurso y lo que para mi ha sido lo mejor.


    Kiko aparte de hacer la rutina plata-cobre, abrio con cartas. Hizo una aparicion de los 4 ases a la que iba soplando la baraja y estos salian disparados. Despues hizo una version impresionante del incauto tramposo. Acabo con las monedas. Para mi a destacar el incauto, la aparición de la moneda de plata y el final de la rutina.

    David Redondo para mi ha sido la vez que mejor le he visto hacer su numero de concurso. Efectos muy claros y bien efectuados.

    Woody perfecto. No se puede poner ninguna pega. Creo que esta es la manera en la que hay que concursar, muy seguro de si mismo y haciendo magia de la misma manera que la podia hacer en un bareto por la noche. Enhorabuena.

    Y mis mas sinceras felicitaciones para Dalvi. Un estulo de magia totalmente diferente. Sin formalismos ni nada y todo como si fuese de la vida cotidiana. Dos personas cenando en un restaurante, te acercas a la mesa y les haces magia con las cosas que tienen en la mesa y muchisimo humor por su parte. Todo lo que os cuenten del numero de Dalvi, no hara justicia con lo visto en ese momento. Ami personalmente me gusto mucho y pense que se llevaría el tercer premio.
    Puede que haya gente que diga que ha sido un poco brusco a la hora de tratar a los espectadores por haberles dado algun que otro "cachete" pero el papel del cocinero, casi lo exigía. Lo mejor es cuando va a hacer desaparecer un boli y dice: "Espera que yo este juego normalmente lo hago sin gorro" JAJAJAJA.

    De los demas mas o menos ha sido como han comentado anteriormente Gonzalo y Fernando.

    En general un nivel muy alto en todos los concursantes

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gonzalo Orellana
    Por cierto, en mi espacio teneis unas cuantas fotos:

    http://ranagon.spaces.live.com/
    ¡¡Terrible la foto con ignoto!!
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    33
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Mi diario de Almussafes 2007

    VIERNES 30

    Yo sabía que ese día iba a ser muy diferente a los demás. La primera prueba que tuve de ello fue que me levanté a una hora decente (10:00) cuando normalmente, los días de fiesta, me suelo levantar más o menos a la hora de comer. Empecé a preparar la mochila: barajas, aros chinos, cámara de fotos, cubiletes, DNI, monedero…

    A la 1:30 salí de mi casa para coger el autobús hasta Plaza Castilla, y de ahí, entrar en el metro para dirigirme a García Noblejas, donde me esperaba mi primo con el coche.

    Salimos alrededor de las 3:30 y empezó el largo viaje hasta Valencia, aunque se me hizo corto gracias a mi compañera de asiento… la PSP. Llegué a Valencia a las 7:00, saludé a mis tíos, les hice un par de juegos de magia de cerca y salí hacia Almussafes. Otra media hora más de viaje, hasta que vi esas letras grandes en la entrada de la ciudad. Enseguida saqué el móvil y llamé a Felipe, que andaba por un pub llamado “Magenta” con Fernando y con 3 chicas. Empezamos a tomar algo, a hacer unas magias y al rato llegaron Letang, Poza, Miguel, Carlos… También conocí a Ignoto en ese Pub.

    A las 9:45 salimos Felipe y yo a recoger mi acreditación y luego fuimos todos a la “barbacoa” de la AVI, pero se habían acabado ya los bocadillos. Tuve el placer de conocer a Leyre, una muchacha joven… y guapa. Asi que buscamos un lugar donde comer y terminamos en una pizzería a eso de las 10:00, pero pensando que la actuación de René Lavand empezaría a las 10:30. Asi que pedimos las pizzas, nos hicimos unas fotos, algo más de magia… y nos dieron las 10:25 y las pizzas no llegaban. Empezábamos a desesperarnos. Fernando y Felipe regalaron sus entradas a una pareja a la que hicimos magia en el Magenta. Y al final llegaron las pizzas… ¡pero la mia estaba ardiendo! Asi que, soplando hasta dejarme los pulmones y comiendo lo más rápido que había comido en toda mi vida, llegué a terminarme la mitad de la pizza antes de salir cagando leches a ver a René. Como Fernando y Felipe ya no tenían entradas se quedaron allí comiendo toda la pizza que quedaba en los platos.

    Llegamos un pelín tarde a la actuación pero no nos perdimos nada importante. Yo estaba en la fila 13, butaca 23. Ahí solo, en el lateral, sin nadie en las butacas de al lado. Al rato apareció David Redondo, que andaba trasteando por ahí buscando un sitio. Y empezó René a hacer de las suyas: No se puede hacer más lento, las migas, carta a la cartera… lo de siempre. Pero de allí salí con una lección aprendida… De repente se levantó René y contó una historia. Todo el mundo le aplaudió, y David me dijo: ¿Has visto cómo, sin hacer magia, con las pausas y la entonación ha provocado el aplauso? Asi que, gracias David.

    Salimos del centro cultural y fuimos otra vez al Magenta a pasar la noche. Estuvimos trasteando y haciendo mucha más magia. Estaba también por allí Mariano Goñi, que iba dejando bocas abiertas por donde pasaba con su melting point, y a eso de las 3:30 de la madrugada, Felipe, Jose Luis y yo nos retiramos al hotel. Jose Luis nos indicó por dónde estaba el Bartos y nos despedimos de él. En el hotel empezamos a colocar las cosas y a dormir.


    SÁBADO 31

    Empezabamos bien el día… nos habíamos quedado dormidos y nos perdimos la conferencia de René, aunque por lo que nos contaron solo fue un: ¿Para qué voy a explicarles cómo se empalma la miga si no lo van a poder hacer?

    Estuvimos toda la mañana en la feria, dando vueltas y mirando los stands. Tuve el honor de conocer a Xavier Tapias y a su Zorrache. También vi por allí a Kiko del Show


    ... CONTINUARÁ

 

 

Temas Similares

  1. ¡ALMUSSAFES URGENTE!
    Por Gonzalo Orellana en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28/03/2007, 19:49
  2. Problemas con almussafes
    Por dreaigon en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 05/03/2007, 04:05
  3. Festival Almussafes.
    Por Ledes en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/10/2006, 19:06
  4. ¿Qué tal el festival de Almussafes?
    Por NRS en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/05/2005, 20:47
  5. Almussafes
    Por ignoto en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/02/2005, 21:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com