Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado ¿Aros Chinos?

    Bueno, pues estoy pensando en comprar unos aros chinos de 30 cm, pero en tiendamagia hay dos modelos, unos caros y otros carísimos.

    La pregunta para los que conozcan ambos es: los cromados valen la pena o con tanto golpe el cromado no aguanta y es mejor coger los de acero inox.?

    Gracias (a los que respondan con conocimiento).
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Yo he tenido en mis manos los 2, los de acero inoxidable son los míos (porque cuando fui a comprarlos no tenían de los otros) y los cromados que lo tiene un amigo. Prácticamente no les veo diferencia.

    De todas formas lo mejor sería la llave de gravedad pero el precio ya se iría por la nubes.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Mismo grosor? Sobre cuanto anda?
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Yo no he visto los cromados, pero te aconsejo los inox. ya que haces una inversión no te arriesgues

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gonzalo Orellana
    Yo he tenido en mis manos los 2, los de acero inoxidable son los míos (porque cuando fui a comprarlos no tenían de los otros) y los cromados que lo tiene un amigo. Prácticamente no les veo diferencia.

    De todas formas lo mejor sería la llave de gravedad pero el precio ya se iría por la nubes.
    ¿Por que sería mejor la llave de gravedad?

    Veamos, ¿que miedo hay que tener a que se nos vea la llave?, si te trabajas una rutina decente (ya no digo que sea excelente), no tiene por que verse la llave.

    Para mi, sin duda los mejores son los de siempre, es decir llave abierta y en mi caso la abertura es de 1cm, con eso me permite hacer enlaces totalmente límpios.

    Yo trabajo con 8 aros de inox. de 30cm de diámetro, en la rutina entrego prácticamente todos al público y es más, hasta la llave la dejo colgada del cuello de un espectador que saco a escena, justo en ese momento yo no tengo ningún aro en mis manos.

    Por otro lado, que yo sepa hay tres tipos de llaves en el mercado, la abierta de toda la vida, la magnética y la antigravedad.
    Tenéis que tener en cuenta que con la única llave que podréis hacer todos los enlaces posibles, es con la abierta, ya que tanto la magnética, como la antigravedad, están limitadas en cuanto a movimientos.

    Además, si también pensáis que teniendo llaves "cerradas", podréis darlas a examinar, pensar que estáis totalmente equivocados, pues no se pueden dar.

    En resumen, la limpieza y la buena ejecución de una rutina de aros lo da el ensayo y la práctica, mucha, mucha práctica y no las llaves que utilicéis.

    Por último, ¿habéis visto alguna rutina de Jeff Mcbrige?, el utiliza una llave abierta con unos 5cm de abertura........¡¡Hay queda eso!!

    Saludos.
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    joder.. mi llave tiene una abertura de menos de un cm... para algunos pases es complicado... pero luego al cojer unos con la abertura un pco mas grande... es increible lo facil que se hacen los movimientos..
    yo tengo los cromados de tiemdamagia, los caros, no lo s carisimos-

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    189

    Predeterminado llave y aros

    La llave se puede ajustar al tamaño que uno quiera, dependiendo de la destreza, habilidad y práctica que se tenga de una rutina.
    Yo tengo 2 juegos de aros, y por mi experiencia, lo fundamental es que sean muyy rigidos.
    Me explico.
    Con uno de los juegos, cuando los tengo todos colgando del llave, he de tener cuidado, pues el llave se me hace flexible, es decir, se abre y cierra por el peso de los aros.
    Creo que es un punto a considerar, pues puede generar muchos problemas.
    Es más importante eso, que el tamaño o el material del que están hechos.
    El material cuanto mejor calidad, mas durabilidad.
    El tamaño, según sea salón o escena.
    Pero el grosor, ufff. Cuidado.
    Que sean gruesitos....

    Ese es mi consejo.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo compré los aros chinos de acero inox, y la verdad que llevaban y llevan un recubrimiento que con el uso termina desconchandose, y dejando al descubierto el acero, que no es brillante por si solo. O sea, que vienen a ser igual que si fuesen los cromados.
    Un saludo.

 

 

Temas Similares

  1. aros chinos
    Por magomigue en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 14/12/2007, 00:15
  2. Aros chinos
    Por MAGICTONY en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 04/11/2007, 11:20
  3. Aros chinos
    Por Raicon en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 24/10/2007, 13:32
  4. Aros chinos
    Por Quiquefo en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 18/09/2007, 20:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com