Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Debería vender un secreto?

    la otra vez en el club "Centro Galcia de Buenos Aires", me encontraba haciendo un truco con cartas, el espectador (mi amigo), quedo muy asombrado, el queria que le vendiera el truco,yo no hacepte, me dijo que no se lo diria a nadie, ¿estara diciendo la verdad? , ¿esta mal que los magos vendan los trucos?, se debe hacer esto?

    saludos a todos

    :P

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Hola

    Te gustaria que un dia le hicieras un juego a alguien esperando ver la cara de sorpresa y que te diga que sabia como hacerlo porque alguien mas se lo vendio??

    No se tu pero a mi no.

    Yo siempre he pensado que se puede enseñar trucos pequeños como para pasar el rato como por ejemplo un truco de un palillo que enseño criss angel en un capitulo de mindfreak que es un truco para hacerle a los amigos pero que no se podria llamar "magia" o cosas por el estilo.

    a la larga eso es decision de cada uno.

    suerte
    chao :twisted:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    gracias , eso no me gustaria,


    pero a lo que me refiero, es que , si se le puede

    a la gente que no sabe magia vender un truco

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pitufo
    gracias , eso no me gustaria,


    pero a lo que me refiero, es que , si se le puede

    a la gente que no sabe magia vender un truco
    Pues yo no voy mucho con la idea de vender un truco cuya autoría intelectual , con mucha probabilidad, no te pertenece... Mucho menos de esa manera...

    Si tu amigo quiere realmente aprender, tiene que entender que en la magia no puedes comprar todo con dinero, la verdadera magia cuesta HORAS Y HORAS de práctica (algunos de nuestros compañeros foreros tienen AÑOS en esto)... sin ofenderle, mejor trata de averiguar su verdadero interés en conocer el truco, por que con tal de recuperar su dinero el va a revender el truco y ahí te la vas a llevar...

    No lo vendas, mejor recomiéndale comprar algun libro o dvd y que aprenda... si es que realmente quiere ser mago.

    Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    ¿Vender? ¿Es tuyo?

    Desde luego, si te refieres a revelar el juego, obviamente no debes. Es un de las cinco primeras reglas de todo buen mago.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Vender si que puedes, es tan sencillo como pedirle el dinero que te parezca apropiado. Creo que la pregunta deberia ser ¿debo venderlo?¿este amigo tiene verdadero interes por la magia?

    La primera pregunta es de facil respuesta, No, aún así haz lo que tu propia ética moral te deje hacer, yo seria incapaz de dormir sabiendo que en la cartera tengo 5 € gracias a venderle el secreto del raven a Giliberto Martinez...


    No lo hagas... Como Dice Patrick, es una de las reglas que todo mago deberia seguir

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Leganés (Madrid)
    Edad
    55
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Debería vender un secreto?

    Cita Iniciado por pitufo
    la otra vez en el club "Centro Galcia de Buenos Aires", me encontraba haciendo un truco con cartas, el espectador (mi amigo), quedo muy asombrado, el queria que le vendiera el truco,yo no hacepte, me dijo que no se lo diria a nadie, ¿estara diciendo la verdad? , ¿esta mal que los magos vendan los trucos?, se debe hacer esto?

    saludos a todos

    :P
    Yo creo que el simple hecho de plantearse la duda demuestra poco amor a la magia :-( ...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Los Molinos (Madrid)
    Edad
    43
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cuanto te esta ofreciendo? Porque si te va a dar para retirarte, hazlo.

    Si no, si solo vas a conseguir que pierda la ilusion por el juego, no lo hagas, a menos que no te guste hacer magia, claro.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Pues para volver por mis fueros diré la siguiente "simplonez":

    HAZ LO QUE TE DE LA GAAAAANA.

    Nadie le pregunta a un mago que edita un libro si controla quien compra su libro, ni si se asegura de que el que lo compra es amante de la magia o un destroza trucos. Ninguna tienda web de magia se asegura de que el comprador sea mago o no. ¿Por que lo ibas a hacer tú?

    Eso si. Vende solo lo que es tuyo. Lo que es copiado, aprendido, visto o oido de otro no.
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    En la pagina 13 de la revista Genii de este mes viene una viñeta que os describo, ya que si la escaneo y la pongo en el foro infringiría los derechos de copia.

    Parte izquierda de la viñeta: sale un mago con un libro a un costado ("self defeatin card magic!"), y viendo un video de magia que se inicia con: "Warning. Do not copy this Dvd. Theft of intellectual property is a crime".

    Parte derecha de la viñeta: el mismo mago ve sorprendido el video de magia, ya que alli el mago aparece diciendo: "Yo Dude, thanks for buying my Dvd. Here's an original trick of mine called 'Twisting the aces' "

    Jeje.. me recordó la cantidad de DVD que se publican últimamente en América. Algunos de ellos basados en juegos y técnicas mágicas de más de 40 años...




 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vender por ebay
    Por pujoman en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/11/2007, 22:44
  2. secreto para recordar todo
    Por magoandre en el foro Cartomagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 14/11/2007, 11:53
  3. magia para vender
    Por alberhoudini en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25/10/2007, 20:08
  4. ¿Vender a cualquiera?
    Por Melgar en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 59
    Último Mensaje: 04/12/2005, 14:53
  5. Secreto o no?
    Por Vael_Wolf en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 14/02/2005, 12:28

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com