Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: The Bat

  1. #1
    Shinoda Visitante

    Predeterminado The Bat

    Lo he visto por tiendamagia y me ha llamado la atención, me gustaría saber en que consiste (idea general, no revelar el secreto ,) y si conoceis algun libro o vídeo para aprender a usarlo bien ( Si es que requiere alguna técnica).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 06
    Edad
    31
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Hola Shinoda no se como explicartelo sin revelar el secreto pero consiste el el "bat" (que es el "truco") dos anillos de 2 pulgadas que no tienen truco y una cascarilla de moneda pero es pequeña asi que te recomiendo que compres una mas grande (magnetizable). El libro no hace falta porque las intrucciones te vienen con fotos muy explicativas. Requiere un poco de técnica para encontrarle el punto exacto de funcionamiento. Pero en resumen esta muy bien y es practico; al largo del tiempo le puedes dar otros usos. Espero haberte ayudado.
    Saludos!

  3. #3
    Shinoda Visitante

    Predeterminado

    Muchisimas gracias Magicus Pol

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    el bat es como el raven, no? aun así, hay varios post sobre el bat donde lo comentan mejor, eso creo.
    Cuyo hogar es el camino

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dow
    el bat es como el raven, no? aun así, hay varios post sobre el bat donde lo comentan mejor, eso creo.
    Sí...pero no.
    ¿Te gusta la ciencia? Visita: www.electronesexcitados.com

    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Éste es Conejito Mágico, que sigue mosca porque no se puede editar en ciertas secciones....pero eso no le impedirá dominar el MUNDO!!!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com