Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola, Barcelona
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    yo diría habilidad 0 psicologia y experiencia 10

    creo que aunque no requiera habilidad manual si tiene un alto grado de dificultad.
    El secreto no impresiona a nadie, el engaño sí

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuenk
    yo diría habilidad 0 psicologia y experiencia 10

    creo que aunque no requiera habilidad manual si tiene un alto grado de dificultad.
    Puedes ser un poco más concreto?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola, Barcelona
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Pues que hay juegos que no requieren habilidad, que son muy apropiados para personas que aun no tienen un nivel de cartomagia demasiado alto, esos si que se podría decir que son juegos sencillos, juegos automáticos que después podríamos hablar de si la presentación es mejor o peor...(ese es otro tema). Pero en este caso este juego creo que no es para un principiante, porque requiere mucho control de la situación, saber conducir al espectador, y eso lo da la experiencia.
    El secreto no impresiona a nadie, el engaño sí

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuenk
    Pues que hay juegos que no requieren habilidad, que son muy apropiados para personas que aun no tienen un nivel de cartomagia demasiado alto, esos si que se podría decir que son juegos sencillos, juegos automáticos que después podríamos hablar de si la presentación es mejor o peor...(ese es otro tema). Pero en este caso este juego creo que no es para un principiante, porque requiere mucho control de la situación, saber conducir al espectador, y eso lo da la experiencia.
    Ok, me lo pensaré pues antes de comprarmelo.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 10
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Juego triple intuicion

    hola a todos
    Se que este hilo es antiguo pero me interesa saber un poco sobre este juego.
    Mi habilidad con las cartas podria decir que es pobre; mis barajas que tengo en mi repertorio a parte de una normal son la baraja invisible, la desnuda y la holy blank ,donde en esta ultima, se requiere bastante psicologia y una buena presentación si quieres crear un buen efecto.

    Creeis que soy apto para este juego? ¿puedo preguntar si es una baraja trucada? lo pregunto por que si puedo saber el secreto a traves de un libro pues mejor que mejor, pero si luego me es complicado hacerme con la baraja, pues casi prefiero comprarme la baraja.

    Tambien tengo pensado comprar el libro "libertad de expresion", pero de la misma forma me gustaria que me aconsejarais, no quiero que me suene todo a chino y no le saque rendimiento.
    Leo bastante sobre teoria de la magia pero aun asi me gustaria que me dierais vuestra opinion.

    gracias, y saludos magicos

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Juego triple intuicion

    -Triple intuición: la parte técnica no es excesivamente difícil, pero el juego sí que lo es. Creo que para crear el efecto deseado hay que controlar muy bien el momento de hacer cada cosa: date cuenta que la rutina tiene 3 fases, y es más difícil de lo que parece hilarlas bien.
    No, no hace falta una baraja trucada. Citas todas las barajas trucadas que tienes, por lo que entiendo que les das más importancia de la que deberías: úsalas solo en momentos adecuados, no abuses de ellas. Aprende juegos con barajas normales.

    -Libertad de expresión: dices que eres novato, así que de momento no te lo recomiendo. No es un libro de juegos, en él no encontrarás trucos. Es un libro en el que te explica las técnicas psicológicas que utiliza Daortiz. Para poder sacarle partido hace falta muuuuuucha experiencia. Te pongo un ejemplo: estás haciendo un juego con una baraja ordenada y el espectador te dice "puedo barajar yo?". En este libro Daortiz dice que no le digas "no", sino que le dejes y ya harás otra cosa diferente. ¿Alguien con poca experiencia sería capaz de hacer otra cosa diferente?


    Creo que vas un poco acelerado (lógico, a mí también me pasa jaja) y quieres aprender todo lo que ves y te impresiona. Estoy casi seguro que si haces ahora el triple intuición la gente no se va a levantar y aplaudirte como hace con Tamariz, y también de que si te compras libertad de expresión no vas a ser capaz de que el espectador te diga el número que a ti te interese cuando a ti te interese.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 11
    Edad
    27
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Juego triple intuicion

    yo no lo tuve que comprar sino que descargue un libro de él "notas de conferencia jugueteando" y ahí sale el juego "doble intuición", me encanta, me parece que es muy limpio y de gran impacto y luego busque en youtube el de triple intuición y luego de un par de minutos descubrí como hacer la triple intuición ya que es muy parecida a la doble intuición.

    saludos desde venezuela

 

 

Temas Similares

  1. triple coincidencia
    Por mago_kaito en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/11/2009, 13:11
  2. Triple cambio
    Por Ritxi en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/12/2007, 12:23
  3. Triple corte
    Por Chuvi's en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 31/10/2006, 16:28
  4. triple korte
    Por makandrw en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 09/01/2006, 13:32

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com