Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Forzaje

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Mensajes
    35

    Predeterminado Forzaje

    ola! nose si me estoy haciendo muchas ilusiones....pero creo que he creado un nuevo forzaje. Lo pongo aqui para que me digais si ya existe.
    Primero empalmo la carta inf-1 (la que quiero forzar) con la cara de la carta en contacto con la palma. Luego hago una extension de cartas en mis manos, y cuando me dicen basta separo por donde me han dicho e introduzco la carta a forzar debajo del paquete superior, cuadro el monton y misteriosamente aparece la carta elegida en el corte :shock: :D .Si no puedo explicarlo moderadores porfavor editadmelo. Gracias :D
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. ->Paulo Coelho<-

    http://ilusionismo.forogratis.us

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Galician Country
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    yo creo que lo he visto recientemente, pero no se decirte en que video.

    No se si era de Allan Ackerman
    Si No Tardas Mucho, Te Estaré Esperando Eternamente

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Sep, ya existe, la idea vamos, pero la forma en que lo haces yo al menos no la conozco

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    jo...como siempre... :-( cada vez que me curro algo hay alguien que ya lo ha inventado... :-( :( :-( . Habrá que seguir trabajando para crear algo nuevo y original. De todas formas si alguien me puede decir el video/libro en el que sale se lo agradeceria mucho, asi podria perfeccionar "mi tecnica" con los detalles de un profesional.
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. ->Paulo Coelho<-

    http://ilusionismo.forogratis.us

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Fra.
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    No conocia esa forma, la verdad todavia no domino bien los forzajes, algunos sí otros como el clasico no, seguire mientras tanto canuteando

    Este me parece original.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Suena interesante, practicare por ver ese forzaje, se escucha interesante sobre manera.

    Una manera más de hacer algo con las manos
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Esa técnica es demasiado parecida al control bajo la extensión del GEC vol. 2. Mirátelo y observa la ventaja de no tener que empalmar la carta en izquierda y realizar la extensión con una carta empalmada (cosa que es muy dificil de hacer sin tener ángulos malos), el control bajo la extensión no los tiene (solo por abajo).

    Pero vamos que... ¡vaya forma de empezar un simple forzaje!, con lo fácil que es ensayar otros mucho más convincentes.

    No es un forzaje que vea muy práctico. Piensa como un profano: "Este tío me está diciendo que toque una carta, vale, toco una carta, y ¿por qué no me deja sacarla de la baraja?, ¿qué está haciendo al cerrar la extensión?, ahí se ve un tejemaneje, mmmmmm, aquí huele a trampa. Ya está, ya me la ha metido, y se creerá que me va a engañar con eso, a mí, jaja, este tío va de listo, bueno, vamos a ver como acaba esto, que es curioso, jejeje". Cuando un tío (o tía) piensa esto es cuando le ves cambiar la cara, de interesante a listillo, y empieza a fastidiarte.

    El resultado es que se perdió la magia.

    Un saludo
    Rafa Muñoz
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    A mi no me ha dado problemas, lo he utilizado en ilusiones con forzajes y se han quedado igual de impresionados, no les digo que toquen una carta, les digo que digan basta o para o algo asi, incluso se puede no mostrar el paquete con la carta a forzar y dejarlo sobre la mesa, luego, cuando lo creas conveniente lo levantas y muestras la carta, reiterando que ellos han dicho basta y tu simplemente has separado por donde te han dicho.
    Ademas a mi no me parece nada dificil, es del todo natural. Lo "inventé" para practicar con el empalme. Tengo entendido que no se pueden poner videos aqui, asi que cuando entre en el area secreta lo pondré, porque a lo mejor esque no lo he explicado bien y por eso te parece dificil Falini. Gracias por los comentarios a todos! :D
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. ->Paulo Coelho<-

    http://ilusionismo.forogratis.us

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    jaja... yo se q es eso torino todos alguna vez pensamos haber creado algo y la verdad es que muchos otros ya lo habian hecho :-( . hace poco postie o puse un tema de una floritura que crei inventar al final no se definio si ya existia (decian que era el top shot pero no lo era) pero en fin no importa puedes decir que ya tienes tus propias tecnicas, asi ya existieran antes, tu concidiste con el que lo invento.

    suerte
    chau :twisted:

 

 

Temas Similares

  1. ¿Forzaje?
    Por syberia en el foro Cartomagia
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 30/08/2007, 01:23
  2. Forzaje...
    Por Kirk en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 19/06/2007, 04:33
  3. Forzaje
    Por El Munir en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 09/05/2007, 17:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com