Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Somewhere Over The Rainbow
    Edad
    39
    Mensajes
    110

    Predeterminado Más Tamariz: Esta Noche (21/02/07) En Buenafuente

    'Buenafuente'
    Antena 3 | 22-feb-2007 | 00:30-00:45h
    El late show de Antena 3 recibe esta noche a Juan Tamariz. El conocido mago hablará de su nuevo espectáculo, entre otros temas. Además, el programa contará con la presencia de Yola Berrocal en 'Diga usted, la sección en la que los espectadores eligen al personaje que será entrevistado por el presentador del espacio.
    Fuente: LaGuiaTV.Com

    Parece que se está volcando en la promoción de su nuevo espectáculo "El Espejo Mágico", que podréis disfrutar en el teatro Marquina de Madrid desde ya (comentarios al respecto, opiniones y más información, en el tema de este foro Tamariz En Madrid. Esta misma tarde, como bien nos informaban en este otro hilo (Tamariz en el Chat de Terra) se había pasado por el portal de Terra para contestar las preguntas que pudieran tener los usuarios (para la transcripción de la charla, en ese mismo hilo gracias a nuestro amigo YaGo)

    Así que ya sabéis, los que tengáis oportunidad de cruzar su espejo mágico y entregaros a un mundo de ilusión durante 3 deliciosas horas, no os lo penséis dos veces; a los restos, no os perdáis la entrevista en Buenafuente, que siempre es una delicia ver a nuestro Tamaricillo en acción, aunque sea a distancia.

    PD: que esté Yola Berrocal en el mismo programa es ya una aberración en sí...no busquéis justificación posible y haced como yo, os veis a Tamariz y luego a otra cosa más interesante y fructífera (como si es picar piedra )
    I thought you were gonna be cool. Now, when you yell at me it makes me nervous, and when I get nervous I get scared, and when m*th*rf*ck*rs get scared, then it's when m*th*rf*ck*rs accidentally get shot...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Pero ahí dice que Juan estará mañana jueves, no hoy. Me equivoco??

    Bueno, habrá que verlo, que la última vez que estuvo en el programa me quedé con las ganas de que le entrevistaran. A ver si esta vez hay más suerte.

    Un saludo

    Iván

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Balerma (Almeria) Telf 950 407 323 , Móvil 664 60 41 16
    Edad
    36
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    hola .
    Supongo que por la hora , es esta noche . pero al pasar de las 12 sera 22. jejejee
    Gracias por avisar.
    un saludo.
    La amo con todo mi amor, vivo por ella, me encanta y es mi vida, mi amada inmortal, la MAGIA

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Somewhere Over The Rainbow
    Edad
    39
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivi
    Pero ahí dice que Juan estará mañana jueves, no hoy. Me equivoco??

    Cita Iniciado por pablo
    Supongo que por la hora , es esta noche . pero al pasar de las 12 sera 22.
    Exactamente: he dicho hoy por la noche porque está a caballo entre la noche de hoy y la madrugada de mañana, que si tú te sientas hoy por la noche (21) y te dan las 12, ya estás en mañana (22) (madre de diox, qué lío...). En cualquier caso, es un tanto fuera de hora, pero por el tito Tamariz, bien se pueden sacrificar 1 par de horicas de sueño; eso sí, como tú bien dices ivi, no es de esperar una entrevista en profundidad...es Buenafuente: soltará sus 4 coñas, sacará a alguno de sus esperpentos a hacer chorradas y acabará pidiéndole a Juan que le haga un par de juegos, que es lo que acaba haciendo siempre, lo cual no es necesariamente malo. Veremos pues.

    ¿Para cuando una entrevista seria a este genio? Sí, vale, fue entrevistado por Quintero hace un par de añitos...pero de serio eso tenía poco; lo suyo sería una entrevista con chicha, sobre sus influencias, aventuras y desventuras, inicios, trayectoria, amigos, enemigos...algo así como hacen en Hallmark con el Actor's Studio, que dedican hora y media a charlar con actores y actrices, desde un punto de vista profesional; ahí estaba Yago preguntando por Ascanio o Dai Vernon en el chat de Terra, pero claro, en un chat...Va a haber que hacer una reivindicación...en alguna televisión seria (aunque sea falta de respecto decir televisión y seria en la misma frase)
    I thought you were gonna be cool. Now, when you yell at me it makes me nervous, and when I get nervous I get scared, and when m*th*rf*ck*rs get scared, then it's when m*th*rf*ck*rs accidentally get shot...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Somewhere Over The Rainbow
    Edad
    39
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Pues ya vista la supuesta entrevista, he de decir: BOCHORNOSO. BOCHORNOSO por relegar a Tamariz a los 10 minutos finales teniendo Yola Berrocal (personaje famoso de medio pelo con/por exceso de caucho) casi 40 a su disposición; BOCHORNOSO que una vez presentado se le diga qué tal, cuanto tiempo, cómo va y suerte, y venga, a hacer un juego de magia; BOCHORNOSA la actitud de algún espectador por querer hacerse el gracioso -menos mal que Tamaricillo tiene tablas, porque soy yo y al preguntar si está la carta entre el grupo de 26 me dice que no o que "ah, tú sabrás" con aire chulesco, y mato a alguien-, BOCHORNOSO el supuesto gag al final de la supuesta entrevista. Total, 10 minutos para Tamariz al final de un late-show que empieza a la 1 de la madrgada (madre mía si eso no es tarde...): 3 de charla circunstancial, 5 de magia y 2 de estupideces varias...Dios salve al teatro!!! (y a los afortunados que se enteran de que actúa)
    I thought you were gonna be cool. Now, when you yell at me it makes me nervous, and when I get nervous I get scared, and when m*th*rf*ck*rs get scared, then it's when m*th*rf*ck*rs accidentally get shot...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    Almuñecar, Granada
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Yo iria más lejos aún ..... MUY BOCHORNOSO :( :(
    La magia comienza con empeño y solo la paciencia lo termina.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Entiendo que ayer en el chat dijera que sus tiempos en la tele ya pasaron y que ahora se dedica a los teatros, que es lo que le gusta.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    joder me kedé dormido en el sillón intentado verlo pero nunca llegaba.
    k pena que la tele esté así y k venda mas una estúpida con un par de globos k un ARTISTA!!
    grrrr
    oigo y olvido, miro y recuerdo , practico y aprendo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Hospitalet de Ll. - Barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola, acabo de ver ahora el post.... T_T si lo se antes hubiera grabado el programa. Pero bueno, decís que tampoco ha valido mucho la pena, pero bueno, he mirado por internet y he encontrado trozos del programa de ayer:

    Juan Tamariz en Buenafuente

    Supongo que se os vera a todos (o casi, porque a mi no me deja verlo, pero es * culpa del PC o del IE)
    Dwwwws!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    Arroyomolinos(Madrid)
    Edad
    42
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Acabo de ver el video.
    Veo que saco a la listilla del publico.
    Primero le dice corta.....y va la tia muy chula y le pega un toque a la baraja :shock: :shock: sin comentarios.
    Despues de le pregunta que si esta su carta hay y dice que no :shock: :shock: :shock: menos mal que Tamariz como en todos los libros siempre recalca lo de muestra la carta al publico que todo el mundo la vea......lo mejor la contestacion de Tamariz......te he dicho que no bebas tanto jejeje por lista.


    En fin graciosillos hay en todos los sitios pero maestros para torearlos tambien y uno de ellos Tamariz.
    Un saludo

 

 

Temas Similares

  1. actuacion esta noche en houdini
    Por mariio en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 18/06/2008, 12:44
  2. SHALAKABULA ESTA NOCHE
    Por brujilla en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/05/2006, 20:57
  3. Esta noche Magia en Toledo
    Por Dramagic en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/11/2005, 17:36
  4. Tamariz esta noche en Buenafuente
    Por ign en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/06/2005, 00:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com