Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    64

    Predeterminado ¿como adriestar tortolas?

    Buenas a todos, os pongo un mp que le envie a jeff y su respuesta, y espero vuestras respuestas, si alguien puede ayudarme:

    Soy Gaga, y nunca e tenido ninguna tortola en mi casa, pues mi madre nunca me ha dejado, pero al fin he conseguido que me deje y voy a comprarme una, e estado leyendo pero solo e visto como cuidarlas, que se que es lo mas importante pues son seres vivos, pero a yo nunca he tenido pajaros y no se como adiestrarla para que no se vala, para que venga a mi etc... si me recomiendas algun libro, dvd, o si mejor me lo dices tu(por eso del dinero, que tengo que pagar la tortola, jaula, etc), te estaria muy agradecido.
    No lo he escrito en el foro porque como hace mucho que se escribio pues alomejor no lo ibas a leer o yo que...

    Muchas gracias, y espero no molestar.

    Respuesta de jeff:

    Hola Gaga,

    Ante todo debo decirte que no soy un experto en animales como lo pintan, de hecho, no uso muchos de ellos. Lo unico que al igual que cualquier otro, busco informacion en internet.

    Sobre entrenamiento y adiestramiento de tortolas, te surgiero videos, ya que los libros te dejaran incompleto la instruccion. En tiendamagia, se los puedes seguramente pedir a Mariano, aunque no los tenga en existencia. :Los videos son:

    Greg Frewin-Complete Course in Dove Magic
    Ian Adair-Art of Dove Magic 1
    Ian Adair-Art of Dove Magic 2
    Tony Clark - Easy Dove Magic
    Tony Clark - Dove Magic 2

    Son todos en inglés, pero al ser video, no creo que tengas problemas en seguir las instrucciones. Desconozco si hay videos en castellano, se lo puedes preguntar a Mariano, que seguramente el te respondera mejor que yo.

    Como a todos los demas, te surgiero publiques en el foro en la seccion de magia de escenario, tu pregunta y esta respuesta, para asi orientar a los demas que tengan dudas.
    Saludos


    Espero impaciente vuestras respuestas, muchas gracias de nuevo:

    ._GAGA_.
    Para mi el mejor ilusionismo, el solidario.
    Hagamos felices a los mas necesitados.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 06
    Ubicación
    NACI EN HUELVA EN 1.976
    Mensajes
    17

    Predeterminado Libro

    Hay un libro de tan solo 25 paginas de Ling_Fu que se llama "Cuidando y adiestrando palomas" que es muy practico, barato y va al grano. Ya para temas mas complicados ... sistemas de aparicion y eso, hay que consultar otro material, pero para el abc de adiestrar el libreto es suficiente.

 

 

Temas Similares

  1. ¿tortolas en el doctor?
    Por magoandre en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/11/2007, 16:01
  2. tortolas
    Por hiram en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 21/06/2007, 15:26
  3. tortolas ¡¡
    Por juantxo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/03/2005, 19:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com