Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: principiante

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado principiante

    hola amigos: mi nombre es tobias y vivo en argentina. la verdad es que soy un iniciado en este arte. ya me he comprado un curso acelerado de cartomagia pero la verdad es que me intereza mas la manipulacion y desapariciones. que juego me recomiendan o por donde tengo que empezar.
    muchas gracias

    (Lo he editado, porque mejor escribimos todos al mismo tamaño...)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Yo te recomendaria magia en el bar de Juan Tamariz. Tiene algunas ilusiones muy bonitas y faciles.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Hola Tobias, como andas?, de que parte de Argentina sos? provincia lugar? te pregunto para ayudarte, soy de BUenos Aires y quizas pueda ayudarte.
    Te gusta mas la manipulacion, que curso de magia compraste
    Espero tu respuesta. Saludos.
    Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre, es el único, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    hola.
    soy de buenos aires mas precisamente de benavidez y compre un curso con varios trucos de cartomagia por internet y los practique bastante pero quiero hacer apariciones y desapariciones y manipulacion (con monedas o esponjas )soybastante novato tengo un mes de practica.
    sabes de alguna tienda en buenos aires que pueda ir o sino recomendame algun producto o algo para comprar por internet
    gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Por internet esta muy bien tiendamagia.com

    DVDs
    Libros
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. ->Paulo Coelho<-

    http://ilusionismo.forogratis.us

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Somewhere Over The Rainbow
    Edad
    39
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petty777
    hola.
    soy de buenos aires mas precisamente de benavidez y compre un curso con varios trucos de cartomagia por internet y los practique bastante pero quiero hacer apariciones y desapariciones y manipulacion (con monedas o esponjas )soybastante novato tengo un mes de practica.
    Si te decantas por las manipulaciones, hay varios nombres básicos que debes conocer:

    Jeff McBride, en la manipulación con cartas: un auténtico artista con una técnica impecable y unos números bellísimos. De él cualquiera de sus cursos audiovisuales (The Art Of Card Manipulation, World Class Manipulation, Manipulation Without Tears) son una auténtica experiencia asequible a todo el mundo.

    Jean Bobo y David Roth, en la manipulación con monedas."Modern Coin Magic" de Bobo ("El Bobo" como normalmente se le conoce) es el ABC de las monedas, un libro imprescindible con todas las técnicas y multitud de efectos con explicaciones minuciosas e ilustraciones. Por otro lado, el material de David Roth (Expert Coin Magic Made Easy) te servirá para ver en acción lo que el Bobo explica y aprender los efectos en "casos reales"

    En cuanto a bolas de esponja, un material muy sencillo y dircto es el video de Dave Hudspath "Amazing Magic Tricks With Sponge Balls", que es lo único que podría recomendarte a este respecto porque es una rama que no domino (creo que Tommy Wonder tiene unos números interesantes con las sponge balls -apunta también a este hombre, buen ejemplo de "mago de manipulaciones" por así decirlo), y Michael Ammar un par de entregas de "The Complete Cups And Balls"); en este caso, nuestra jefa maga Ella puede aconsejarte mejor que cualquiera (y que yo sobre todo)

    A parte podría mencionarte como referencias a la hora de lo que llamo no magia, sino destreza manual, y son los DVDs de De'Vo de manipulación extrema de anillos, monedas, cartas, CDs, etc etc que no es que sea magia precisamente pero impresiona bastante. 1 saludo y bienvenido al mundo de lo imposible (y al foro)
    I thought you were gonna be cool. Now, when you yell at me it makes me nervous, and when I get nervous I get scared, and when m*th*rf*ck*rs get scared, then it's when m*th*rf*ck*rs accidentally get shot...

 

 

Temas Similares

  1. principiante
    Por leonidas en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/05/2007, 16:10
  2. principiante
    Por petty777 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 15/02/2007, 16:27
  3. Principiante
    Por Doctor Lecter en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/02/2007, 14:44
  4. Soy principiante
    Por marcoayon en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 02/03/2006, 06:51
  5. principiante
    Por MANU_222 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/11/2005, 23:09

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com