Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado Os ha pasado?

    Bueno comparto mi mala experiencia por si a alguien le ha sucedido. El otro dia estaba en casa de mi familia y me pidieron que hiciera magia. Despues de haber ensañado con el HI (Loops) les realice uno muy sencillo de hacer moverse un vaso de plastico. Todo iba genial, las caras de todos ellos eran para grabarlas, el vaso se movio y todo salio a pedir de boca. Ademas, magia de SUPER cerca nada ni menos. Pues bien, salto el listo de todos y directamente ni pregunto, pillo mis manos y lo vio.
    Bien, ademas de fastidiarme no sabeis como....lo mas que pude hacer es ....jejejeje (risa de tonto).......y decirles que les habia fastidiado a todos la ilusion de dejarle con la duda. Eso es lo bonito para el que le gusta ver magia. La sensacion que deja.
    Que haceis respecto a esto? os puedo asegurar que, obviamente el exceso de confianza por parte de este familiar le llevo a hacer esto. Acaso las cosas tan impresionantes que se pueden hacer con HI no son para este tipo de publico. No se.....si alguien puede opinar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    No, eso no es un problema del HI, si no de toda la magia.

    Eso si, con familiares y amigos la magia debe ser muuuuucho más cuidada, pues a ellos no les parece tan importante destrozarte un juego, cosa que a Tamariz no se lo harían. Digo Tamariz como podría decir Perico Perez.
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado ....

    No te puedes imaginar los cabreos que me he podido llegar a pillar con primos, tíos, hermanos, abuelos por este tipo de situaciones.
    Parece que como eres de la familia y hay confianza, tienen legítimo derecho a chafarte los trucos en cuanto puedan. Sinceramente llega uno a la conclusión de que no merecen ver magia, pero claro, para muchos la fuente de nuestros ensayos son siempre los familiares más cercanos, así que lo que hay que hacer es saber escoger.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Claro, claro, eso es exactamente lo que me pasa a mi. Los familiares son mis conejitos de indias, eso si siempre habiendo ensayado muy bien el truco. EL problema son las confianzas. La gente que me gusta hacerles magia son gente ajena , conocidos de mis amigos, compañeros de trabajo de mi chica etc etc gente que seguramente se les pase las mismas cosas por la cabeza, al ser magia tan directa, pero que por falta de confianza no te chafan el truco.
    Lo que hice ayer es rapidamente pasar a una serie de juegos con cartas automaticos para no seguir arriesgando. Toreé un poco la situacion pero joerr lo pase fatal, ademas sobre todo despues ya trankilamente pensandolo.
    Que con el HI se hacen verdaderos juegos asombrosos y aprendi que hay k seleccionar muy muy bien al tipo de gente y sobre todo el lugar. Si esto me llega a ser en algun sitio con mas espacio y con ciertos obstaculos para acceder a mi, no hubiera pasado...pero en fin.....me ha servido de un gran aprendizaje.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Si tu familia son tus conejillos de indias (pobrecitos) aprende de esas cosas.

    No los uses sólo para repetir tus efectos delante de gente si no para entender cómo y por qué reacciona así la gente.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Madrid - Córdoba
    Edad
    35
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Estoy con Busyman. A veces con la familia y los amigos, pasa que siempre esta el tipico gracioso que te dice "a ver abre la mano" "que tienes en el bolsillo" "ya tienes la carta arriba ¿no?", contra esto no puedes hacer nada, solo pasar.
    Pero cuando algun familiar o colega te ve hacer un doble o alguna técnica, te sirve para saber que no estas preparado al 100%, puesto que él lo ve.
    Me remito a un caso que me pasó hace una semana o así, estaba en casa de mis amigos y de repenta sacan una baraja y ya se sabe... Bueno pues le hice un par de juegos y cuando terminé de hacer el de la aparición de la carta entre los 2 ases (el que aparecé en el video del Illusionist) se quedarón todos asombrados y más a la novia de mi amigo que fue a la que se lo hice, pero que pasó que llegó el tipico gracioso y en vez de decirme a solas que me habia visto el doble lo dijo delante de todos y cogio la baraja y empezó a hacerlo. Yo me quedé con cara de pez y los demás que estaban flipando por el efecto, empezarón a bajar de la nube y a perder la ilusión. Que quiero decir con esto, pues que las confianzas dan asco pero con ellas aprendes a saber si estas preparado para hacer unos tipos de juegos y te preparas para una situación que te pueda pasar con desconocidos.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    OK, lo que pasa que en el momento te sientes algo culpable de haber desvelado incoscientemente un truco. Y eso es lo que realmente me hizo pensar. Yo tengo esto de la Magia como aficion pero otra mucha gente es su PAN y parece que les tiras por tierra su trabajo, que no has respetado los principios del Ilusionismo.
    En mi cabeza esta bien clarito (aunque a veces te puede mas la impaciencia) de que todo hay que practicarlo mucho, muchisimo y cuando esta mas que pulido presentarlo. Pero como hemos comentado, ante aquellas personas que te cachean y demas por la confianza no hay ninguna tecnica par apoder evitarlo y en ese momento se desvela el juego.
    Quiero decir que el truco con Loops HI k ice es de lo mas simple y que requiere tecnica minima. Ademas era cuestion d epoca cosa y todo salio de pedir de boca...ahora....no controle al "avispadillo" de turno y plof!!!!! en fin.....la verdad es k no kiero pensar mas. Seguramente grandes Ilusionistas habran pasado por este momento y es un poco lo que te curte y te enseña realmente.Gracias por compartir vuestras experiencias conmigo.
    Salu2 MAGICOS!!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    A mi personalmente solo me a pasado una vez y realmente fue culpa mia(ambicioso) lo quise hacer dos veces seguidas y me cogio la mano,era un FP y mi hermano casi me rompe la mano,eso da mucha rabia,pero lo que consiguio fue que nunca mas le e echo un truco,jjj peor para el.

  9. #9
    Shinoda Visitante

    Predeterminado

    Eso nos ha pasado a todos.
    En mi caso a mi hermano le he hecho practicamente todo lo que sé y si el sin saber hacer magia conoce: mezcla faro,enfiles,doble lift, empalmes, contajes...TODO Por eso cuando logro sorprenderle me quedo a gusto de saber que he sorprendido a alguien que sabe como se hacen estas cosas.

    Saludos :D

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shinoda
    Eso nos ha pasado a todos.
    En mi caso a mi hermano le he hecho practicamente todo lo que sé y si el sin saber hacer magia conoce: mezcla faro,enfiles,doble lift, empalmes, contajes...TODO Por eso cuando logro sorprenderle me quedo a gusto de saber que he sorprendido a alguien que sabe como se hacen estas cosas.

    Saludos :D
    Entonces, si tu hermano sabe todo eso sólo de verte a tí es que, perdona si te ofendo, eres muy mal mago.
    Un saludo

    Gandalf
    :o

 

 

Temas Similares

  1. a quien no le ha pasado?
    Por ismago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/11/2007, 17:48
  2. ¿Os ha pasado esto?
    Por Jorlando en el foro Cartomagia
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 17/04/2007, 20:39
  3. por que me ha pasado esto?
    Por Ayy en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/09/2006, 16:52

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com