Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    No les deis ideas a los de la SGAE que nos hacen pagar un canon por nombrar juegos en este foro. Otra cosa no harán pero sablear....

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Puff, no metais a la SGAE en esto que se me revuelve el estomago...

    Sobre lo del copiar una rutina no publicada, es muy facil "versionar" alguna rutina previo estudio minucioso, pero ¿en que momento se ha versionado lo suficiente como para pasar a ser una rutina completamente diferente?

    No se si me explico, pero la cosa es algo complicada.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Sabadell ( Barcelona )
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con xtorres2, en la música por ejemplo tenemos a la SGAE donde registras tu cancion u/o composicion musical, pero en magia no existe nada de eso, entonces yo pregunto...
    Tienes que conocerte todos los trucos del mundo por si acaso haces uno en un espectaculo y puedas faltar al respeto a otro mago? No lo veo lógico.
    Estaria buen que se creara algo parecido a la SGAE a nivel de magie e ilusionismo así no habria ningun problema.
    Y como creo que decia ELLA, hacer un truco conocido a tu familia no creo que sea nada malo, o incluso aunque lo hagas en un espectaculo mientras no sea, como a dicho xtorres2, con un fin lucrativo.

    Esta es mi humilde opinión
    Veritas Vos Liberabit
    "La Verdad Os Liberará"

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Abrid el Google, teclead la palabra "ladrones" y dadle al botón "voy a tener suerte".

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Una milenaria cultura que aporto mucho al arte de la Magia seguía un camino de ética llamado BUSHI-DO, este constaba con siete pilares que eran el sostén de la vida de estos hombres y su cultura.

    Basados en ellos dieron origen a una de las culturas milenarias más ricas de nuestro planeta y que, aquellos que en algun momento de nuestras vidas abrazamos seriamente (asi como la magia) ese camino, aplicamos (o tratamos de aplicar) en todo nuestro orden de vida.

    Estos son el HONOR, la JUSTICIA, el VALOR, la BENEVOLENCIA, la CORTESIA, la LEALTAD y la VERDAD.

    Pilares que fueron desechandose, quizà, con la evolucion del ser humano y que asì como "El decalogo del Mago" fueron perdiendo vigencia con el correr de los tiempos, donde entre otras cosas, la falta de uno o mas de estos valores conlleva un poco al tema del post original y son unicamente utilizados por los que verdaderamente (como dije anteriormente) abrazan este arte con seriedad.

    Es el dìa de hoy que a mi me da verguenza realizar algun tipo de juego (cualquiera) delante de mi profesor...me refiero a la verguenza (o como se llame) que infunde el respeto.

    Estoy de acuerdo con MagoJ, podemos copiar y (voy mas alla) hasta incluso imitar a algun que otro compañero o amigo mago delante del publico, siempre y cuando lo hagamos con la sabiduria de hacerlo "perfecto" y haciendo referencia a que no somos nosotros los autores intelectuales de tal efecto, honorificando asi al verdadero arquetipo. (no se si se entiende).

    He conocido profesionales que se jactan de ser "creadores de.." cuando en realidad no dejan de ser simples manipuladores perdiendo su escencia y su razon de ser... ante sus compañeros magos y ante el publico.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Pienso que si la rutina, no la a presentado, pero si que alguien la conoce, no debería de presentarla, a no ser que él haya dado su consentimiento, aunque, si publica la rutina, supongo que si que se podría hacer, aunque claro, cambiando cosas, como las cosas personales.
    La magia es para ilusionarse, no para buscar el cómo se hace - Mago Nawi (yo)

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Magos
    Por terry30 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 12/08/2007, 21:52
  2. Más magos
    Por ignoto en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/11/2005, 16:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com