Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 48910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 189
  1. #131
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    38
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo soy nuevo en esto de la magia recien estoy comenzando, y depsues de leer los post, creo como cualquier efecto que lo tenes que dominar, igual pienzo que si es muy diferente a nuestro color de piel a una distancia prudente no se notara!! Yo me lo voy a comprar ahora!!

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    el mago de la conferencia sobre el fp, que comenta cleHle, es "salvano" y viene en un video vhs en ingles (yo lo tengo) y se titula "salvano's lecture" y ademas de fp tambien lleva algo de cuerdas.
    lo acaban de reeditar en dvd traducido a español, pero solo incluye lo del fp. es una joya y disipa muchas dudas a la hora de decir lo enseño o no lo enseño. yo creo que si lo enseñas es por que no has aprendido lo suficiente, o sea, para que vas a esperar que no lo vean, si puedes hacer que no se vea en ningun momento. se mago my friends...
    Última edición por magik mackey; 13/10/2009 a las 21:12 Razón: completar
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Supongo q te lo habrán repetido en este post varias veces pero te doy mi opinion de principinate, el fp "si lo haces bien" no se nota nadaaaa!!! y no te trates de ocultarlo y alejarte, a veces cuanto mas cerca mejor.

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Una vez le lei a un mago profesional que decía que el FP no debía de mostrarse, si bien no ocultarlo descaradamente que haga levantar sospecha, tampoco dejarlo muy a la vista. Algunas posturas desde ciertos tipos de ángulos son muy útiles.

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    El FP no se nota nada de nada, olvidate de que lo tienes, nadie lo notará.
    hace unos años, al principio de utilizarlo, yo tenia las mismas inquietudes, pero te aseguro que no se nota.
    Yo para coger confianza lo utiizaba incluso cuando no lo usaba, para salir a tomar una copa, alguna vez en una cena con unos amigos (no lo utilicé) y lo lleve puesto toda la noche, nadie se dio cuenta de que pasaba nada, eso te da confianza en que no se nota y como no lo estas usando no pasa nervios (de principiante) y si en agun momento te molesta, lo descargas y ya esta.
    espero que te sirva como entrenamiento para ganar confianza en el producto y en ti mismo

    Daniel

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DanielSam Ver Mensaje
    El FP no se nota nada de nada
    Eso es si sabes utilizarlo, porque he visto cada personaje que...
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    "y como no lo estas usando no pasa nervios (de principiante)"

    Los nervios no son de principiante... los nervios son de inseguridad, de duda ante lo que pueda salir bien y mal Creo, vamos

    Y es cierto, el FP bien utilizado es invisible. Pero como dice Ming, he visto cada tipo... he visto hasta gente que para hacer desaparecer el típico pañuelito, dejaba el pañuelo a un lado, desenfundaba su FP descaradamente de una mano a otra y luego empezaba a meter el pañuelo. Me quedé: O.O
    BIOHACKER

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Hay un video (yo lo tengo en video no se si hay DVD) de Richard Ross donde hace un juego con un FP pintado de amarillo para demostrar que no debe verse

    Saludos

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    Y a menudo la inseguridad viene dada por la inexperiencia y, evidentemente, la personalidad.
    Yo tengo un FP negro y aún hay quien no se lo cree que lo usara. Todo es cuestión de mucho morro, saber evaluar cada momento, mucha práctica y conocimiento de lo que se va hacer. Eso sí, cuando se empieza se yerra; mientras aprendamos de ello no habrá problema.
    Última edición por Iban; 01/01/2010 a las 03:17 Razón: Ortografía.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Despues de escriber mi anterior post y recordando la experiencia que he contado antes, me he ido a comer con mis hijos a un Macdonals y lo he llevado puesto todo el tiempo, hasta para pagar, Nadie, Nadie se ha fijado en nada. Y claro como no he podido resistir la tentacion les he hecho desaparecer a los niños las pegatinas de "alvin y las ardillas" que venian en el Happy meal.
    Como todo, por supuesto que hay se sabe usarlo pero todo en esta vida hay que paracticarlo y mucho,
    El hecho de que no se note el gimmick no quiere decir que se pueda usar asi como así sin practicarlo bien, sin mirarlo y sin mostrarlo ni ocultarlo, simplemente naturalidad.
    El hecho de llevarlo y no usarlo te da la confianza en ti mismo de que nadie lo nota, a mi me fue bien, haced la prueba chic@s.
    Pero no lo useis hasta que realmente no esteis seguros de poder haced correctamente-

 

 
Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 48910111213141516171819 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¡A VER si tomamos nota!
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 22/10/2007, 17:19
  2. mucho material
    Por raul938 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/11/2006, 19:04
  3. Aprender mucho mas
    Por marcel en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/03/2005, 21:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com