Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado HIpnotismo en escenario

    Que opinion tienes si tu utilizas el hipnotismo en tu show, sobre estas declaraciones de HORACIO VELMONT

    El hipnotismo, en la utilización común, es simplemente la dramatización de algún individuo que desea un control disfrazado sobre sus semejantes.
    L. Ronald Hubbard

    Lo primero que hay que aclarar de entrada, de modo que no quede ninguna duda, es que nadie tiene poder para hipnotizar a nadie, simplemente porque tal poder no existe.
    Lo segundo que hay que aclarar es que todos los espectáculos donde se entretiene al público con las tonterías que hacen quienes se prestan a las supuestas órdenes o sugestiones del hipnotizador, son actores a quienes se les paga para que actúen de esa forma.
    ¿Pero acaso significa esto que nadie puede ser hipnotizado? No, sólo significa que hipnotizar a alguien no es tan fácil como sumar dos más dos, es decir, como pretenden hacerlo creer los hipnotizadores.
    Es posible, por supuesto, que alguna persona del público sea tan sugestionable que de pronto caiga en trance hipnótico, pero esto es harina de otro costal porque aquellos que se dedican a este espectáculo no cuentan con que eso suceda, ya que tal ocurrencia es rara.
    En otras palabras, todas esas personas del público que se presentan aparentemente en forma espontánea para ser hipnotizadas son actores pagados, igualito que en las reuniones evangelistas donde el pastor supuestamente hace sanaciones a personas que simulan diversas enfermedades.
    Esto sin perjuicio, claro está, de que alguna persona sane de pronto de alguna dolencia menor merced al “efecto placebo”, pero esto es también harina de otro costal.
    El hipnotismo, sin embargo, no es siempre el enemigo, porque sabiendo como usarlo puede producir grandes beneficios.
    Desde ya que el hipnotizador que desconozca los descubrimientos de L. Ronald Hubbard en el campo de la mente y plasmados en Dianética y Cienciología, lo único que hará en el hipnotizado es implantarle engramas de impredecibles consecuencias.
    Se podría decir, en este sentido, que el hipnotizador que practica hipnosis con esa ignorancia los estragos que hará serán similares a los que pueda producir un mono con navaja o con una ametralladora, y esto dicho para no exagerar demasiado…
    Como en muchas ocasiones nos hemos referido al hipnotismo, no es necesario reiterar aquí las explicaciones, salvo concluir con las ilustrativas palabras del genial L. Ronald Hubbard:
    “El individuo que permite ser hipnotizado es francamente un tonto”.

    Magomarcos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Pues ese hombre no tiene ni pajolera idea.

    Paco Vara (Sevilla) hipnotiza a cualquier persona (con predisposición) en menos de 1 minuto.

    Y no es coña, yo he practicado métodos suyos y tardo lo mismo.

    Señor L. Ronald Hubbard, usted no tiene ni pajolera idea, con todo mi respeto.

    Primero aprenda que es la hipnósis y luego hable de la hipnósis en shows.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    189

    Predeterminado hipnos

    Pues eso, que no se lo digan a Pablo Segóbriga, porque lo destrozan.
    Gran parte de su espectáculo es hipnosis, y no lo hace mal.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Saludos,

    Es comico que de ves en cuando en este foro, vuelve a salir un tema como este. Ante todo esto deberia estar en el cambalache ya que es un arte afin a la magia. Sobre lo que opinan unos y otros de la magia, bueno!, el pensamiento es libre y cada cual que crea lo que mas quiera creer, total, este foro va de eso, dar su opinion.

    Como muchos, yo pensaba igualmente que HORACIO VELMONT, mas como no me limito a leer y oir comentarios de otros, me dispuse a aprender a hipnotizar, para ver la "farsa" esta de cerca. Después de muchos años mi punto de vista cambio radicalmente, de hecho me gano la vida con esto. Jamas, repito, jamas, y vuelvo a repetir jamas e usado copinches, actores ni nada que se le paresca. Sé muy bien dicernir la sugestion leve de un estado hipnotico. Sé muy bien, controlar el sueño hipnoidal e inculcar transe de nivel 4 en segundos. En fin, que los que niegan de la hipnosis y digan cosas de ella me da igual. De hecho, cuando peor hablen de ella, mas la mistifican y hacen crecer el interes, cosa que a mi me benificia.

    Las fronteras de la mente (este enano que es el conciente y este gigante que es el sub-conciente), encieran muchas sorpresas y con ellos se puede realizar muchas cosas positivas, las cuales no voy a nombrar aqui, ya que Soraya me mandaria a aterizar je je je.

    Una cosa es cierta, hay muchas personas que no saben realizar una hipnosis de espectaculo positiva y seria, estos son los que usan copinches y actores, o tambien el profesional por estar sometido a unos compromisos televisivos y para asegurarse el exito de su representacion, acude a estos ultimos.

    Tambien estan los que si hipnotizan de verdad, pero no tienen ningun escrupulos en ridiculizar a los voluntarios. Por degracias, hay varios de ellos.

    Hay que saber diferenciar del buen hipnotista de espectaculo del malo.

    Añadire que la persona que se deja hipnotizar no es un tonto, al contrario, requiere relajacion, confianza en si mismo y sobre todo intelegencia (no confundir con el temor, que es lo que predomina en los incredulos, que por lo general, se manifiesta en negatividad).

    Saludos a todos.

    PD:Si la hipnosis no fuése verdad, entonces que hacemos que seguimos como robots a la maestra de la sugestion: La publicidad.

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    50
    Mensajes
    80

    Predeterminado Hipnosis , ¿Magia o Realidad?

    Si hay alguien de Sevilla, y tiene oportunidad, que vaya algún Domingo por la noche al Pub "Magia y Música" y podrá disfrutar de espectáculos de Hipnosis:

    El presidente del Círculo Mágico de Sevilla, Mario el Mago (Mario Sáchez), Cartomago y Psicólogo realiza todos los Domingos Hipnosis.


    Os lo recomiendo, y quizás cambiéis de opinión más de uno además de disfrutar de esta realidad

    Un saludo

    :twisted:
    Cree en lo que haces, para que los demás crean en Tí.

    El Pañero

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Hipnosis , ¿Magia o Realidad?

    Cita Iniciado por julopgar
    Si hay alguien de Sevilla, y tiene oportunidad, que vaya algún Domingo por la noche al Pub "Magia y Música" y podrá disfrutar de espectáculos de Hipnosis:

    El presidente del Círculo Mágico de Sevilla, Mario el Mago (Mario Sáchez), Cartomago y Psicólogo realiza todos los Domingos Hipnosis.


    Os lo recomiendo, y quizás cambiéis de opinión más de uno además de disfrutar de esta realidad

    Un saludo

    :twisted:
    Sí, y si además te pasas por el círculo mágico (el de verdad) los viernes de 18:00 a 21:30 en el centro cívico de los remedios (no en el pub magia y música con los 5 aprendices y medios que tiene Mario) podrás disfrutar además de hipnosis, de magia y de la buena: Palmer, Vicente Canuto, Miguel Palacios, Jovi, etc, etc, etc...

    Y sobre todo, en nuestro círculo, formarás parte de la SEI.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    50
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Hipnosis , ¿Magia o Realidad?

    Cita Iniciado por MJJMarkos
    Cita Iniciado por julopgar
    Si hay alguien de Sevilla, y tiene oportunidad, que vaya algún Domingo por la noche al Pub "Magia y Música" y podrá disfrutar de espectáculos de Hipnosis:

    El presidente del Círculo Mágico de Sevilla, Mario el Mago (Mario Sáchez), Cartomago y Psicólogo realiza todos los Domingos Hipnosis.


    Os lo recomiendo, y quizás cambiéis de opinión más de uno además de disfrutar de esta realidad

    Un saludo

    :twisted:
    Sí, y si además te pasas por el círculo mágico (el de verdad) los viernes de 18:00 a 21:30 en el centro cívico de los remedios (no en el pub magia y música con los 5 aprendices y medios que tiene Mario) podrás disfrutar además de hipnosis, de magia y de la buena: Palmer, Vicente Canuto, Miguel Palacios, Jovi, etc, etc, etc...

    Y sobre todo, en nuestro círculo, formarás parte de la SEI.

    Un saludo.
    Pues sí, tengo gana de pasar por el círculo algún día, y empezar a ir de forma habitual, pero por mis horarios de consulta me es difícil de forma perióidica.
    Soy de Sevilla y me encanta la Magia, quiero,respeto y cuido la magia, Y SOY UNO DE LOS "5 APRENDICES Y MEDIO"DE MARIO EL MAGO Y CON MUCHO ORGULLO. Repito ME ENCANTA LA MAGIA, pero no había tenido oportunidad de aprender Cartomagia hasta que conocí a Mario el Mago

    Vamos todos los viernes (Somos ya más de 25)después de trabajar durante toda la semana (soy aficionado y tengo mujer y 2 niñas) a las 9 de la noche nos reunimos en el PUB de Magia y Música para aprender a querer la Magia, y algunos estamos hasta las 11 o 12 de la noche.
    Creo que no está de más que algunas personas aprendan a tener respeto por la Magia, por los Magos y aficionados, ..... ESpero Marcos que por lo menos pidas una disculpa ,...y aquí nadie ha hablado de Círculo Mágico verdadero o falso, salvo TÜ, pero lo que NO ADMITO ES LO DE" LOS CINCO APRENDICES Y MEDIO".


    Un Saludo
    :twisted:

    PD: Rectificar es de sabios , ¡¡rectifica Marcos!!

    ADEMÁS EL TEMA ERA LA HIPNOSIS
    Cree en lo que haces, para que los demás crean en Tí.

    El Pañero

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Hipnosis , ¿Magia o Realidad?

    Te he enviado un MP para no ensuciar este post.

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    Almuñecar, Granada
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jeff
    PD:Si la hipnosis no fuése verdad, entonces que hacemos que seguimos como robots a la maestra de la sugestion: La publicidad.
    Pedazo de frase...

    Respecto a la hipnosis que se realiza en espectáculos habrá mucho "timador" por ahí que intenta ganarse los cuartos como puede, pero de lo que sí estoy seguro es de que cuando yo tenia unos 12 o 13 añitos, sacaron a mi padre en un espectaculo y lo hipnotizaron. Hizo cosas que prefiero olvidar y es una conversación que de vez en cuando sale en familia, y la verdad es que a mi me impresionó.
    PD: A mi padre no lo considero tonto...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Y pensar que estuve apuntito de ir al pub y no fui por miedo a no ser bien acojido....

    EN cuanto a lo del hipnotismo, jamas lo he visto en directo ni nada por el estilo, pero creo qu elo mejro seria verlo o incluso que te lo hicieran a ti mismo para demostrarte que todo, es real. Asi que cuando vuelva por mi ciudad (sevilla) a ver quien es el que se ofreze a hipnotizarme.


    Y para jeff y los demas, yo no soy ningun experto en estos temas, pero los respeto y me llaman la atención y por supuesto os animoa seguri adelante y no escuchar las opiniones de los que intentandes prestigiaros.
    ¡ANIMO!

 

 

Temas Similares

  1. Escenario spider
    Por emilioelmago en el foro Vendo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/07/2009, 16:10
  2. empezar con el escenario
    Por kalimago en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 20/10/2007, 11:56
  3. Escenario
    Por Elmagojose en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09/01/2007, 16:28
  4. Aprender hipnotismo..
    Por halexx en el foro Mentalismo
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 27/08/2006, 18:33
  5. En el escenario
    Por Rodrigo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 23/05/2005, 00:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com