Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Edad
    26
    Mensajes
    112

    Predeterminado Asociación de Magia en Sevilla

    Hola, se que existe la asociacion de magia de sevilla, pero el problema, es que no se como entrar... :(

    Me he puesto en contacto con la presidencia / secretaria y tesoreria, pero nadie me ha respondido a mi correo... :(

    Porfavor, si hay algun miembro o alguien sabe como entrar, que me lo diga. Gracias
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"
    Paulo Coelho

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Actualmente hay dos asociaciones:

    Asociación de Magos Sevillanos Círculo Magico. Se reúnen los viernes de 18:00 a 21:30.

    Y...

    Asociación de Magos Sevillanos Magia y Música. Nos reunimos los viernes de 19:00 a 21:30.

    Yo pertenezco a la segunda.

    Después solemos ir a cenar todos juntos y seguimos en el Pub Magia y Música haciendo magia hasta que el cuerpo aguante.

    En la segunda se dan una especie de clases.

    Si quieres conocerlas, envíame un mensaje privado a través del foro y lo vemos.

    Ahora es la mejor época para conocerlas, pues las reuniones comienzan en septiembre.

    Un abrazo.

    Yo pertenezco a la segunda.

    Desde mi samsung galaxy s

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    38
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Asociación de Magia en Sevilla

    hola tocayo.

    pues como te dice el compañero MJJMarkos existen 2 circulos magicos el primero pertenece a la S.E.I. si no me equivoco y el 2º es mas numeroso en cuanto a personas que asisten yo creo que este año empezare en el magia y musica ya llevo bastante aprendido y creo que no tendre problemas entrar.

    acercate al magia y musica de sevilla y habla con mario el mago te atendera y alli mismo suelen dar clases tengo entendido.

    un saludo y aver si coincidimos.
    mis soldados nunca retroceden, en todo caso darian media vuelta y seguirian adelante

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Asociación de Magia en Sevilla

    Cita Iniciado por golfov Ver Mensaje
    hola tocayo.

    pues como te dice el compañero MJJMarkos existen 2 circulos magicos el primero pertenece a la S.E.I. si no me equivoco y el 2º es mas numeroso en cuanto a personas que asisten yo creo que este año empezare en el magia y musica ya llevo bastante aprendido y creo que no tendre problemas entrar.

    acercate al magia y musica de sevilla y habla con mario el mago te atendera y alli mismo suelen dar clases tengo entendido.

    un saludo y aver si coincidimos.
    Y aunque no tuvieses nada aprendido, en la ASociación Magia y Música todo el mundo es recibido, y todos pueden entrar. No hay examen, ni nada. Allí estamos para compartir magia y para que todo el que ande "sólo" en este mundillo de la magia tenga compañeros!

    ¡Así que ya estás tardando en venir!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    38
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Asociación de Magia en Sevilla

    ya habia escuchado yo algo de otro mago de sevilla que conozco, yo soy de lebrija estoy a 55 minutos en coche no todos los vieres podria ir pero si que ire esta nueva temporada mucho mas a menudo. te agrego como amigo para ponerme en contacto cuando vaya a ir por si estas por alli.

    un saludo
    mis soldados nunca retroceden, en todo caso darian media vuelta y seguirian adelante

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com