Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado Para chinchar a algunos: La Magia Pensada

    Como algunos principiantes vamos siguiendo caminos paralelos (no para lelos ) y dedicado a ellos, sólo comentar que anoche empecé a leer La Magia Pensada (Ramón Riobóo, 2ª edición).
    ¡Qué amplio es el mundo de la magia! Es un libro muy particular y me alegro de leerlo y estudiarlo en este momento.

    El que no lo tenga todavía que se chinche (y no lo digo por Ign, que conste).
    Estoy tan entusiasmado que no he podido evitar este comentario. Imagino que existen muchos libros más importantes o interesantes, pero para mí, ahora, éste.

    ¿Sabe alguien algo concreto del segundo de Riobóo? ¿Contenido?
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Si, se que si publica la mitad de las cosas que nos ha dicho que iba a publicar será otro libro de los que es obligatorio comprarse.

    Además tú ya viste un ejemplo de lo que puede contener, el juego aquel que visteis en la SEI...
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    La Magia Pensada es un libro grande grande y el segundo volumen será igual de grande o más. Os recomiendo que los tengáis. Os lo dice alguien que está cada lunes sentado con Ramón y cada lunes, y esto es verdad, aprendo algo nuevo!! Es una enciclopedia andante este hombre.

    Zarcov, me alegro de que lo estés estudiando, no te arrepentirás.

    Un saludo

    Iván Manso

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gandalf
    Si, se que si publica la mitad de las cosas que nos ha dicho que iba a publicar será otro libro de los que es obligatorio comprarse.

    Además tú ya viste un ejemplo de lo que puede contener, el juego aquel que visteis en la SEI...
    gandalf, te acuerdas el juego que me hicieron a mi en la sei? (greka), el de: las cartas de amor mienten...
    ese era de riobbo,no?
    pero este libro de riobbo es un libro que escribio hace algunos años y ahora lo han reeditado, verdad?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado

    Perdonad mi ignorancia, pero Ramón riobbó es el que todos los juegos son "automáticos", ¿me equivoco?
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Ella, pues no se si ese es de Ramón. Si lo es también se que Greka no lo haría igual que sale en el libro, ya le viste que le gusta distinguirse, así que si lo sacó de el libro lo habrá "tuneado" a su gusto.

    Extremo, los juegos de Ramón no son automáticos, que también los tiene. Hay descargas, empalmes, mnemónica, dobles, contajes, controles... Pero lo cierto es que para el mago iniciado es una joya, ya que proporciona ideas que, siendo muy sencillas, permiten grandes efectos. Y esa sencillez hace que muchos crean que son automáticos. No es del todo cierto, los hay que si son automáticos y los hay que no.
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gandalf
    Si, se que si publica la mitad de las cosas que nos ha dicho que iba a publicar será otro libro de los que es obligatorio comprarse.

    Además tú ya viste un ejemplo de lo que puede contener, el juego aquel que visteis en la SEI...
    Por qué te crees tú que me lo apunté en la agenda en la hoja de los imprescindibles Yo es que soy como el búho, que me fijo mucho

    De todos modos en cuanto a la técnica empleada, para mí de momento lo más importante son las ideas que contiene, un enfoque distinto que no había leído hasta ahora (todavía he leído poco).
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Mira que eres malvado Zarkov, restregarnos que te has hecho con esa joya...

    En fin, a mí me da igual. Yo ahora mismo me hallo con los Florensa más feliz que una perdiz.

    Además, tengo en mi estantería cerca de 20 libros de magia, y el miércoles me prometí que no me compraría ningún libro hasta que no machacase todos los que tengo, es decir, hasta el año 2500 o así...
    Ese mismo día, fuí a Madrid y no pude resistirme a pasar por una tienda de magia, por lo que me compré "Cartas Barrocas" de Aldo Colombini . Tengo un problema, doctor...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Yo tengo el mismo problema que Ign . Estoy reestudiando el gec 2 y aún tengo muchos más libros que ni he abierto. Y encima ayer mismo me pasé por magiamadrid a por 2 barajas, pero vi el "Esto es magia" ahí tan solito que me dio pena 8-) ¿Alguna solución para esta compra infrenable de libros?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    ¿Tu te acuerdas de como superaba Valdemar su marca del hombre lobo?, (bueno, igual eres muy joven. Valdemar era un personaje que interpretaba Paul Nascy cuando hacía de hombre lobo), resumiendo... una cadena muy gorda a la pared, y una puerta de hierro forjado, y las llaves a buen custodio.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Algunos trucos de magia que odio
    Por Autis en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 05/11/2007, 02:24
  2. La Magia Pensada de Ramón Riobóo.
    Por Mistico en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 13/05/2007, 21:09
  3. Carta pensada
    Por mago alber en el foro Mentalismo
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 12/09/2005, 16:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com