Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola a todos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    129

    Predeterminado Hola a todos

    Bueno, hace dias que sigo este foro y me he permitido comentar en algun que otro tema incluso he iniciado alguno para pedir opiniones...
    Me presento: me llamo Jordi, tengo 16 años, estudio 1ero de bachillerato.
    Llevo metido en la magia desde los 7 años, me regalaron el magia borras y solo sabia hacer 1 juego xD pero bueno, me aficioné, me apasionaba ver magia, aprendí algun juego facilito de cartas y tal hasta que un dia conocí a un mago de Girona que me mostró una tienda de magia en Barcelona y allí empezó todo, empezé con el close-up y estube mucho tiempo solo con esa rama de la magia hasta que un dia cierto mago canario me recomendó el Canuto, me lo compré, pero era demasiado "verde" para leerlo, xD un niño con 11 años con el Canuto... leí el prólogo y creo que avanze bastante, un quarto del libro creo, hasta que no pude seguir y lo dejé. Conocí un primo 3ero, que era mago y un dia me invito a su casa y me hizo algunos juegos, entre ellos la bola zombie, me fascinó, quizá caí en el "culo veo culo quiero" pero me la compré en navidades pero nunca llegué a presentarla en público por su dificultad, siempre me ha dado mucho respecto esta ilusión, pienso que el menor error... bueno eso ya es otro tema xD, pero bueno, ese mismo año, adquirí una tórtola que aún conservo y dejé la magia un tiempo, simplemente fuí dejandola, nunca llegué a saber porqué, pero este año lo he retomado con fuerza y bueno llevo desde agosto mas o menos, entre el canuto y dando mis pinitos con magia de salón.
    Por cierto, ayer tuve una actuación en el colegio en la que gané el 1er premio, uno de los efectos que hize fue la Bola zombie, ;D después de ensayar meses conseguí presentarla como dios manda y la gente se quedó pasmada, como climax final, hize aparecer la tórtola de la paella y la gente casi se desmaia xD
    Me enloquezió ver sus caras de asombro y lo bien que lo pasaron.
    Después todos me felicitaron y la tutora me dijo que que estava haciendo en el colegio si tendria que estar en la tele xD yo le dije que aun me quedava...

    Hasta ahí mi historia, siento presentarme tarde pero bueno... "Más vale tarde que nunca"
    "De la ilusión también se vive" - David Copperfield


    ~º Bicycle rulez º~

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado ...

    Es fantástico lo de actuar ante el público y que sea un éxito verdad¿? Eso compensa todas los ensayos que uno cree en vano. Me alegro de que halla más usuarios estudiantes en el foro. Un saludo¡¡

 

 

Temas Similares

  1. Hola a todos!
    Por Javi_one en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/08/2007, 22:00
  2. ¡Hola a todos!
    Por RoadVirus en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2007, 09:52
  3. Hola a todos
    Por chuloplaya en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 21/12/2006, 18:05
  4. Hola a todos!!!
    Por josecrestini en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 14/12/2006, 02:47
  5. Hola a todos.
    Por ralu en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/08/2006, 16:26

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com