Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    Barcelona Santa Coloma Gramenet
    Mensajes
    26

    Predeterminado BUSCO EFECTO IMPACTANTE Y ECONOMICO PARA FINAL INFANTIL

    HOLA SOY OSCAR DE BARCELONA ME GUSTARIA SER ACONSEJADO, NECESITO UN JUEGO QUE IMPACTE QUE SEA ECONOMICO PARA UN FINAL DE UN ESPECTACULO DE MAGIA QUE HAGO QUE DURA 30 MINUTOS.
    Hola soy Oscar de Barcelona y estoy muy interesado en compartir diferentes aspectos de la magia, sobretodo la infantil.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    yo una vez en la plaza mayor (en reyes) vi a un mago que cambio la cabeza de un pato por la de una gallina y al revez...seguian vivos y se movian, si haces eso...los dejas flipados, jejeje
    -bueno, al ser niños, se me ocurre, que a lo mejor para terminar haces lo de la cuerda....mira, tienes 2 sombreros de copa y 2 cuerdas. en una haces 3 nudos y lo metes en un sombrero, y en la otra la metes tal cual en el otro...entonces despues de decir las palabars magicas (si sacas a un niño, le opnes la barita y haces que las diga el mejor...), la cuerda que estaba con los nudos aparece sin ellos y la que no tenia aparece con ellos...entonces, se me ocurre, que aprobechando que tienes el sombrero podrias meter la cuerda u otra cosa, de forma que desaparezca y aparezcan caramelos en su lugar..los tiras, los niños van a por ellos y tu sales despacito de puntillas mientras ellos se tiran de los pelos....o te tiras tu tb a por caramelos..bueno, eso ya es cosa tuya...

    -tambien podrias hacer para terminar algo asi llamativo, fuego por ejemplo...no se cuanto costara, pero supongo que no mucho. podrias decir a un padre de los presentes que te de una cadena....la haces desaparecer, entonces, haces una especie de hilo con un papel cualquiera, lo prendes fuego y aparece la cadena otra vez...

    besos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    En vez de pedirles la cadena, les puedes pedir el rolex. En los todo a 100 los venden por 6 euros, puedes cambiarlo, meterlo dentro de un pañuelo y destrozarlo, jeje.

    Y mientras haces esto, procura alejarte un poco del dueño del reloj, que te dé tiempo a sacar el de verdad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿Qué entiendes por económico?
    Acabo de comprar dos aparatos para magia infantil económicos. Uno me costó unos 100 euros y el otro algo mas de ochenta.
    Un juego medianamente bueno puede costar unos 600.
    ¿O te refieres a algo "hecho"?
    Yo voy a utilizar este sábado que viene (por determinadas cuestiones técnicas) los guantes voladores como final. Solamente necesité dos cartulinas y dos pares de guantes. Mas finales económicos no se me ocurren.
    ¿Es para salón o escena?¿Actúas solo o es un carrusel?¿Qué aforo tiene el local?
    No sé, danos pistas.
    ¿Te gustan los sucker o prefieres algo mas serio?
    ¿Cual es tu repertorio? (El que vayas a hacer y que precisa un final, claro).
    Expláyate un poco mas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Si te gusta tener un buen contacto con los niños puedes acabar con algun juego que incluya algún animal. Hacer aparecer una oca, un pato o un conejo y dejar a los niños que tomen contacto con él. Esto ya lo vi hacer. Tras quemar unos papeles comenzó a sacar de una bolsa metros y metros de streamer de papel y cuando recogio a continuación el streamer, entre la madeja de papel aparecío una oca. Como era el ultimo truco, se bajo al publico y dejo a los niño que acariciaran el animal.... Estaban todos privados...

    La verdad es que barato no es. Tienes que comprar el animal y alimentarlo todos los dias 8-) pero en contrapestación tendrás compañia por mucho tiempo. :P

    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 04
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    ignoto cual es el juego de los guantes voladores? me hago una idea pero nunca lo habia oido..:-)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    El mago sale a escena con guantes y una varita.
    Se quita uno de los guantes y lo envuelve en un papel o pañuelo que sujtará, todo el rato, un espectador.
    Se quita el otro guante y lo introduce en un cono de cartulina. Al abrir el cono, el guante ha desaparecido.
    Cuando el espectador abre el pañuelo, o papel, los dos guantes están dentro.
    No es algo muy fuerte y depende mucho de la charla que hagas.
    Al final resultó tener mas éxito un juego que hice justo antes de transposición de pañuelos y aparición de streamer final. Vete a saber por qué a los críos les gustó mas ese.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Hablando de guantes, también es graciosa la presentación que hace Tamariz de los dos guantes. Él tiene los dos puestos, se quita uno y se lo da al espectador para que lo apriete en su mano (lo mismo hace Tamariz) y al abrir la mano del espectador, su guante ha menguado considerablemente.

    Se la he visto hacer hace poco y también hace unos años en el 1,2,3 y la recuerdo como cómica, impactante y muy fácil de realizar.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    ah, es esteguante,no? http://www.tiendamagia.com/advanced_...ywords=guantes
    nunca he visto el efecto, pero...los guantes que son talla unica tb se hacen grandes y pequeños...un niño a lo mejor lo ve como algo normal, o no? (pregunto)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    ah, es esteguante,no? http://www.tiendamagia.com/advanced_...ywords=guantes
    nunca he visto el efecto, pero...los guantes que son talla unica tb se hacen grandes y pequeños...un niño a lo mejor lo ve como algo normal, o no? (pregunto)
    Yes. Puede ser lo que dices. Pero desde luego a mis hijos les encanta verlo y hacerlo.

 

 

Temas Similares

  1. Final espectacular para magia infantil
    Por Áaron Ilusionista en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 21/03/2008, 19:18
  2. JUEGO PARA PRINCIPIO Y FINAL
    Por ARENA en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 02/05/2006, 17:25
  3. me ofrezco para magia infantil
    Por mariio en el foro Archivo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/01/2006, 22:11
  4. BUSCO MAGOS DE MAGIA INFANTIL
    Por garibo en el foro Archivo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/01/2006, 21:59
  5. ideas para magia infantil
    Por yekcoh en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/08/2005, 16:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com