Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    17

    Predeterminado INDECENT de wayne houchin

    Me parece un efecto interesante al cual se le puede dar muchas variantes. muy buena idea !!!

    HK magic

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    A mi me parece un juego muy bueno! Vosotros donde comprais estas bolsas de cierre zip sin dibujos? Solo las encuentro con etiquetas para poner que metes dentro.. :s

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    El efecto está muy bien, pero no es original de Wayne, almenos creo yo. Porque vi ya hace mucho tiempo el mismo juego con otro nombre y de otro mago. Pero cada mago aporta una presentación interesante. Cada uno hace su elección.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    El juego no es original de wayne pero el método que ha inventado es original suyo.Añade un nuevo método que hace q el juego sea improntu100%

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    La verdad es que a mi, como efecto ,a pesar de que mucha gente lo ponga a caer de un burro ,me encanta, es facilisimo y de un resultado tremendo.
    adriantheboss a tu pregunta al menos yo compro las bolsas en los bazares chinos, bolsas pequeñas de congelados, no tienen dibujos solo que el cierre es azul algo que me va genial ya que puedo dejar un dedito habierto y no se ve nada de nada. ah y gran detalle 20 bolsas 70 centimos, que mas se puede pedir.
    Esto es una cuestión de fe, me tenéis que creer

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    pos cuando lo vi me imagine como era... pero dije lo voy a comprar para saber si es algo mas alguna otra cosa que se me haya escapado...

    y pos solo perdi dinero porque era tal cual lo habia visto... tonces no es muy dificil imaginar como se hace


    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Desubicado
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hardmix
    pos cuando lo vi me imagine como era... pero dije lo voy a comprar para saber si es algo mas alguna otra cosa que se me haya escapado...

    y pos solo perdi dinero porque era tal cual lo habia visto... tonces no es muy dificil imaginar como se hace
    A mi me costó bastante adivinar el secreto.
    Pero tendrías que saber que eso no es lo más importante. Yo creo que sí se te escapó algo, pues la gracia está en los detalles. Y es por esos detalles que me costó imaginarme el secreto, y es por eso que el efecto es tan fuerte. La carta se pierde en el mazo y además se baraja una sola vez y claramente! Es imposible que aparezca dentro de la bolsa!

    ¿Lo has presentado? ¿Te has fijado en todos los detalles que te da Wayne? La construcción del juego está muy bien pensada ¿Alguien te lo ha pillado? :shock:
    Yo aún lo estoy practicando, pero estoy convencido de que el impacto es suficiente para que nadie se imagine inmediatamente cómo fue posible.

    En fin, a mi es un efecto que me encanta. Y lo vi una y otra vez hasta que creí descubrir el secreto. Pero sólo había descubierto una parte...

    En serio, revisate el video y ensáyalo bien, porque yo creo que no has perdido el dinero en absoluto. Eso lo verás cuando lo presentes, si lo haces bien.

    Saludos!

    P.S. Aps! Antes de que venga ortografiator :twisted: : Intenta escribir correctamente, que no cuesta tanto (puntuación, mayúsculas, "pos", "tonces"...) Es mucho más agradecido leer si el texto está bien escrito.
    Nada por aquí,
    nada por allí...
    ¿ Fonde eftá la felotita?
    _______________________________

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    LONGSHOT muchas gracias por todo , voy a propar a buscar :D

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 05
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Juego muy ingenioso, ademas apoyo lo que dice Sembei, Wayne lo explica todo tan bien que te convierte el efecto en mucho mas potente y mas dificil de pillar, yo creo que es una pequeña inversion muy justificada ya que de ese truco podras sacar...
    ademas si lo haces con la idea de firmar con tu numero de telefono y su nombre al regalarle la carta te estas haciendo publicidad dandole tu numero.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Aunque no lo he presentado y no se que reacciones se obtienen,en mi opinión la clave de este juego es la forma como sacas la baraja de la bolsa, si no lo haces bien, la gente inmediatamente intuirá cual es el secreto.

    Para mi lo mejor que tiene Wayne Houchin es la manera de explicar los trucos en sus videos. ojala hubiera mas videos con este sistema de paso a paso.

 

 

Temas Similares

  1. wayne houchin
    Por Iñigo en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 16/04/2007, 18:06
  2. THREAD de Wayne Houchin
    Por dhok24 en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 12/01/2007, 00:13
  3. Street Magic, David Blaine, Criss Angel, W. Houchin, Ciryl..
    Por Petrus en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 29/03/2006, 23:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com